Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

QUEDA PROHIBIDO HABLAR O QUEJARSE DE LA MODERACIÓN EN ESTE Y EL RESTO DE HILOS. TODO LO REFERENTE A LA MODERACIÓN AL MODMAIL.
laZAr0

Pitos a 2meni por fallar un pase infantil que Vinicius espera. Al resto del equipo, que ha defendido con la mirada hasta que han metido el gol, a esos no.

1
Morkar

#24745 si, pero me cago en la puta madre de chumino que huele a Diarra a kilómetros

1 respuesta
Setenzo

Ancelotti: para 2028 encontraré la solución

Kyon097

Mira yo firmó perder y que echen al puto viejo enserio....

PaPa

el puto Milán no esta bailando, el peor Milán en mucho tiempo, que putisimo asco dios.

javolo

Me da igual como acabe esto hay que cambiar de entrenador y que no le tiemble el pulso.

Ethanh4nt

No puede ser 2meni y modric la verdad... es que estas en la B si pierdes contra la banda del milan, si es que somos nosotros mismos y la pasividad que hace que los equipos nos hagan goles con muy poco.

desu

deberian pitar a todos, y al banquillo

-Orb-

Pero estais viendo a 2meny defendiendo en zona a gente imaginaria ??????

De verdad hacerle focus, no recuerdo a un tio mas malo desde emerson y vino medio retirado ya.

A la puta calle este inutil.

Jambi

#24752 si si. Yo soy el primero en reivindicar el tremendo pufo que es. Pero es eso, todos sabemos que no vale para el Madrid y el otro subnormal lo siguen poniendo.

MCMC

Mbappe es malisimo

desu

otra al muñeco

Loki_Cat12

La charlotada francesa al muñeco.

Que salgan Guler y Endricki

Bexk

mbappe eres un cojo

javolo

Mbappé no la mete ni de casualidad.

Reupsito

#24742 ojalá.

bocadillazo

Bappe :(

PaPa

Filtra mejor los pases Militao que 4 centrocampistas JAJAJAJAAJJAJAJ

kreigon

Mbappe tiene el tiro de Vini con 18 años

Kenseo

La imagen ha sido dantesca. Pérdida estúpida y nadie va a presionar, todos mirando. Los del Milán, como aviones y con total libertad. Paradón de Lunin y nadie al rechace. ¿Qué es esto? ¿Qué hace Carlo?

-Orb-

Si no pitan cuando acabe la primera parte es que ese estadio está lleno de escoria.

1 respuesta
Ibrahimovic9

Si metiera Mbappe una de cada 18 ganábamos todo este año, que tío más malo...

Meiven

Menudo córner

CrS-

#24771 Van a pitar, parece que no conozcas al bernabeu xD.

Salvo que metan gol, va a haber pitada.

PaPa

Lo siento mucho, pero que saque a Endrick.

Ethanh4nt

2a parte militao banda por lucas 2meni central y camavinga y guler por modric y lucas.

Que esperpento... y mira que salen bien y motivados pero en cuanto ven que no les funciona o que no han marcado bajan los brazos y pierden la intensidad enseguida... Y lo de lucas no puede durar un minuto mas...

desu

mbappe parece un alevin mareado, bicicleta, para un lado para otro, pero no hace nada

javolo

Y eso de Modrić? xD.

x1gorzz

Pero si esta siendo el mejor del madrid mbappe (no es dificil).

2 respuestas
RuLi_pucela

Lo de Modric es criminal de verdad.

Guler vete corriendo de este país.

1