Es muy sencillo esto
Lunin
Vázquez Militao Rudiger Fran
Valverde Camavinga
Guler Bellingham Vini
Endrick
La culpa es DEL ENTRENADOR. NO HAY MÁS. Que sí, jugadores como 2meni dan pena o Mbappe se esperaba más pero yo no los veo tan mal como venden. El pesismismo al final se pega
#AncelottiOUT
Si tuviera un atisbo de dignidad, el italiano dimitía. No sabe qué hacer, cómo estructurar al equipo y menos, sacarlo adelante. Se dedica a cambiar el esquema, moverlos de sitio y sacar a los mismos.
Tanto cuesta quitar a LV, MODRIC Y TCHOUAMENI, de verdad, decirme que es tan difícil meter a 3 tíos que se coman el campo, por que esto es lamentable,y que no venga luego ancelotti que no han ganado con la DANA y que no deberían jugar, por que montamos un convoy mediavidero y vamos al Bernabéu ahora mismo.
2meni es malísimo pero es el chivo expiatorio de un equipo absolutamente lamentable en todas sus líneas.
#24870 Lo mas probable es que tu operador lo tenga capado. Si usas windows bajate Warp, y si usas móvil creo que se llama 1.1.1.1 que es de la misma gente. Es como un VPN y con eso te saltas el problema de bloqueo.
El puto cambio que ha hecho Ancelotti es otra vez cambiar de chicles...
Me pareció ver a Valverde que ya está algo fundido??
No entiendo cómo tiene los santos cojones de poner a Modric cuando ya no puede ni con las botas su p#t& mad&e, si ya no te salvan los que te pusieron allí, pues coño prueba con los chavales que peor no lo harán joder.
LV muchas gracias y tal, pero basta ya de la broma de jugar de LD, que risa por dios!
Si y para Warp / 1.1.1.1 le poneis una key de estas y mejor aun, asi os pondra la VPN a full: https://systemcare-18-key.com/warp-keys/
De estas, yo tengo una q me dieron en el aeropuerto de shanghai hace años y la uso para todo jaja
Que bueno es ancelotti menos mal que lo renovaron hsta el 2026 xD.
A ver si a Modric lo renuevan tambien otro añito xD
#24894 creo que Valverde está tocado. Los últimos minutos ya no corría como de costumbre... Ya se lo cargo el puto viejo PTM