Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

QUEDA PROHIBIDO HABLAR O QUEJARSE DE LA MODERACIÓN EN ESTE Y EL RESTO DE HILOS. TODO LO REFERENTE A LA MODERACIÓN AL MODMAIL.
oOL4sTOo

#26039 Sí, lo se, siempre ha sido un gran alineador, que ha arriesgado 0, y esa fórmula hasta este año le ha servido para ganar títulos. Yo creo que el problema del RM es parte de culpa eso, pero también las fichas que tienes, se que se ha dicho muchas veces, pero cuentas con 3 EI, y uno de ellos lo metes en la derecha y el otro en el centro, sí, en contras vas a ser letal, pero no juegan en su posición, y crea desequilibrios, tanto en presión como en creación, después pierdes al mejor MC del mundo y no traes a nadie, esperando que Belli haga esa función.

Mbappe era una ocasión de mercado que no podía dejarse pasar, pero ha creado una plantilla descompensada, con ese sueldo (el que sea) podrías haberte traido un MC o MCO en condiciones, sea Wirtz o el que sea, ya tendrías la ficha por Kroos(sin compararlos ojo) y a un DC puro titular, tienes a Endrick que si sabes que no va a tener minutos, cedelo, y con lo que tienes si la quieres compensar un poco, deberías poner a Brahim en la derecha o incluso a Guler, y meter banquillazo a Rodry.

El resto si miráis el centrocampo el RM no puede jugar con dos MCD, y para mi aunque queráis ponerlo como algo más creativo, Camavinga también lo es.

Es difícil encajar un 11 equilibrado con las piezas que tienes, y aunque los errores más graves que veo son de actitud y tácticos (aquí si entra Carlo), también hay que mirar al palco. Mi humilde opinión.

1 respuesta
overzeta

ha detectado el problema pero van jugar los mismos a lo mismo, los de arriba seguirán sin presionar porque juegan si o si corran o no

con 2 cojones salir a rueda de prensa a decir que Endriky y Arda están listos y que entrenan bien pero por lo que sea no van jugar hehehe

liga dropeada y que venga Xabi rapidito para salvar el resto de títulos a ser posible

1 1 respuesta
PaPa

#26041 Yo lo dije, toda la vida se a podido jugar con doble pivote, y mas teniendo los problemas defensivos del equipo, aquí entraría el dichoso Camavinga y Valverde, pero incluso nos hemos comido 3 defensivos Valverde, Camavinga y Tchoumeni, sin ser ninguno un creador de juego.

Mi apuesta seguirá siendo meter doble pivote, meter delante a Belligham de MP, dandole libertad y no tan sacrificio defensivo como ahora para que pueda tener piernas, y luego la banda dársela a Guler o Brahim, pero es que ha metido a Belligham extremo derecho, que es de subnormal, y meter a Fede en la derecha, sacrificándole por que Lucas Vázquez hace aguas todos los partidos.

Luego tienes el caso de la delantera, si Vini y Mbappe no estan finos, tienes minutos de sobra de meter a Endrick mas delantero que estos dos, pero tampoco le a interesado en absoluto sentar a uno y darle minutos o jugar con los 3 arriba si necesitas ir a por el partido, coño que nos hemos comido 6 defensas un partido, es que es esperpéntico.

Que si, te puedo comprar que el equipo este mas descompensado, pero por que no pone a Mbappe en la derecha de extremo para abrir campo y así no se topa con Vinicius, tampoco es una locura, pero tampoco lo hace.

El es el máximo culpable de que el equipo no funcione y no tengan soluciones, que para eso el puede meter y sacar jugadores sobre el césped, los demás no.

oOL4sTOo

#26041 es lo que comentaba en #25366 si metes a Mbappé de ED, Vini de EI, y metes a Bell de falso 9 como el año pasado o Endrick, el equipo mejora fijísimo, metes a dos defensivos como Valverde y Cama y tienes ahí un tercer hombre, que puede ser Guler por ejemplo, incluso a Modric 60 minutos(corriendo solo en 10 metros y filtrando pases) o Bell si metes a Endrick de DC.

Pero estamos en las mismas, no apuesta por los jóvenes. Así que la idea pasa por un cambio de posiciones, o ahora meter a Brahim en la derecha.

1 respuesta
PaPa

#26044 Puede meter perfectamente 3 en medio como Valverde, Guler y Camavinga, y arriba Vini, MP Belligham y Mbappe en la derecha, si es que tiene soluciones, otra cosa es que las ponga en practica.

salkO

Lo de "hemos detectado el problema" lo lleva diciendo desde agosto. Si el problema lo ve cualquiera, lo que se te pide es solucionarlo puto inepto.

1 1 respuesta
MikeZero

#26040 Bueno, en 20 mins sabremos si va siquiera convocado xD

#26046 Ahora lo que ha dicho es que ha encontrado la solución al problema, va cambiando todos los días.

zhizuo

#25987 Hombre si se la tiras al muñeco es muy difícil que no se la pare xD

_jBj_

¿Sobre el LD le han preguntado? Aunque conociendo a la prensa autóctona me extrañaría mucho porque implicaría criticar a L. Vázquez.

Choscar

#26000 El problema esta claro, y seguro que el lo sabe. Pero imagino que estará feo para si mismo decir que el problema es el mismo.

Jambi

#26022 Es sublime. Se va embarullando a medida que dice lo que piensa y hace como un intento de ir arreglándolo un poco para que no se note tanto que Guler y Endrick le importan una puta mierda.

SI hubiese detectado el problema de verdad, acto seguido habría dicho: "y por ello presento mi dimisión y pido disculpas por mi incompetencia a la hora de ejercer de entrenador. Soy un puto fraude y un hijo de puta. Hala MADRID!!"

1
Kenseo

#26000 ¿Dimite?

zhizuo

Fortea not found xD

5 3 respuestas
cipitria

Ancelotti espero que sean tus últimos partidos macho.

javolo

Para sorpresa de nadie. Que hdp.

pIJAS

Qué locura xDD es que ni convocado aunque no le des ningún minuto.

1 respuesta
zhizuo

Si no juegan Endrick ni Güler yo pondría anclada esta imagen que puso #26042

4
Duarwin

#26053 Pues sí que ha identificado el problema atrás en defensa, ya nos quedamos más tranquilos.

HaMl3t

#26053 he leído Asencio y me ha dado un escalofrío

11 para mañana:

Lunin, LVIH, Militao, Rudiger, Mendy, Valverde, Camavinga, Modric, Bellingham, Vini y Mbappé

2
Ibrahimovic9

Y todavía alguno dice que no es culpa de Ancelotti.

Mañana 4-3-3 de nuevo y el primer cambio Modric, Mbappe a fallar 5 1vs1 y LV a perder todos los duelos. Si perdemos a decir en rueda de prensa que hay jugadores que no han trabajado lo suficiente pero a seguir poniéndolos y durante el parón de selecciones mini pretemporada para Mbapies en las mejores discotecas de Europa.

3 respuestas
javolo

Convoca hasta Asencio pero no a Fortea. Jacobo Ramón está lesionado? Vallejo cada vez que lo veo flipo.

PaPa

#26053 un máquina este Ancelotti, otra vez lucas Vázquez, hemos identificado el problema muchachos

zhizuo

#26060 Ojalá fuese a ser Modric primer cambio, tiene una pinta de TITULAR que da miedo xD

PaPa

#26060 Modric será titular, lo saben hasta en Pekín.

-Crusher-

#26056 No le da bola ni a Guler y Endrick que son internacionales con sus respectivas selecciones y sobre todo para mi el primero siendo un jugadorazo que lo tiene desaprovechado como para fijarse en un chaval de la cantera que no sabrá ni quien es.

1
espikiller

Es terrorista consumado.

Jakob

A rezar para recibir otra goleada, vaya cruz de tío.

3njoy

Tenemos el problema localizado, asi que vamos a seguir haciendo lo mismo con los mismos jugadores , no vaya a ser que se arregle.

3
D4rUm4n

#25950 todos los años pasa lo mismo.

RuLi_pucela

Pues nada, mañana a Bryan Zaragoza lo subimos otros 10M de valor.

Que asco de entrenador, con lo que ha dicho en rueda de prensa los representantes de Endrick y Guler tenían que estar buscando cesión en invierno si o si.

3