Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

QUEDA PROHIBIDO HABLAR O QUEJARSE DE LA MODERACIÓN EN ESTE Y EL RESTO DE HILOS. TODO LO REFERENTE A LA MODERACIÓN AL MODMAIL.
SkiroRM

Vas a poner a un tío que no sabe dar 1 pase en la sala de máquinas.

Buen finiquito se quiere llevar.

Jambi

Revolución.

Supongo que Momic en el 60 por Camavinga y ya estaría definido lo que vamos a ver hoy. Espero que Carleto haya tenido el detalle con Endrick y Guler y les haya dicho previamente que no hace falta que se cambien.

1 5 respuestas
Mooooooooooo

1
PaPa

#26162 Me cago en la puta madre de Ancelotti, segunda parte jajaja solo por ver LV es que me cago en todo.

Modo supervivenciaaaaaaa!!

bocadillazo

Hoy se viene doblete de mbappe y celebración para redimirse. Lo visteis aquí primero

1 respuesta
Jambi

Brutal la encuesta de marca jajaj

17
PaPa

#26165 Está claro, si hoy le sale bien te dirá que han dado con la tecla, y no va a cambiar absolutamente nada, lo único que me gusta es el doble pivote, lo demás los mismos de siempre, no podía poner a Mbappe a la derecha y a Endrick o meter a Guler, na que va, va a morir.

Loki_Cat12

Yo cuando Mbappe dice que arreglará la situación del equipo

1
Czhincksx

#26162 cómo soy tan puto amo?? La línea defensiva clavada. Y el resto bastante certero.

1 respuesta
PaPa

#26169 No había que ser un lince xd

Bellimghan a tapar la banda de vini y Rodrigo a LV, defender con un 4-4-2 es la novedad.

1 respuesta
Czhincksx

#26170 bueno, yo sigo apostando a que es doble pivote de Camavinga y Valverde que son los que van a ayudar a los laterales.

1 respuesta
PaPa

#26171 Valverde volverá a limpiar la mierda de Lucas Vázquez y Camavinga las subidas de Fran.

Y aún así, Bellimghan no va a jugar con libertad.

PuNTo

Se le empieza a caer la careta al Rodri

"Allí no estaban ni el 2º ni el 3º ni el 4º"..

... como tú tampoco ibas a estar hasta dos días antes que te lo filtraran, hipócrita

1 1 respuesta
Meiven

Menuda revolución. Fran García por Mendy y Camavinga por un Modric que será el primer cambio.

Esto sí que es la solución a nuestros problemas

Mooooooooooo

me gustaria mendy en el centro del campo

CrS-

Quiero ver si es 433 o 4231. Eso lo primero.

Si es 433, es volver al inicio de temporada. Sin sacrificio colectivo, si no defienden todos, vamos a ver al equipo partido. Veremos.

1 respuesta
Mooooooooooo

#26176 no creo que sea rombo

1
BLaCkDaRk

#26173 La careta de "describidor de la realidad" ?

desu

No es por nada chavales, pero hoy vuelve Rodrygo... y estoy seguro al 100% de que vamos a ganar.

El Madrid tiene una Rodrygodependencia muy fuerte, ya se vio contra el barcelona y milan.

Hoy los haters echareis la siesta calentitos en la cueva.

1 respuesta
NiBeLHe1M

De verdad no hay ningun LTD en las categorias inferiores que pueda jugar en vez de LV? O un central que no suba en 90min pero pueda estar en la derecha aportando un minimo a nivel defensivo?

No me puedo creer que la idea sea que LV juegue absolutamente todos los partidos de aqui a final de temporada. No hay nadie al volante.

1 respuesta
Whose

#26179 3 goles en liga y 1 asistencia, una cosa loca sí.

1 1 respuesta
desu

#26181 Rodrygo hace jugar al equipo como nadie y sobretodo en defensa era el que tapaba el desastre de LV y también cubria los pases a mediocampo. Rodrygo era el unico que en el 4 3 3 con vini y mbappe arriba bajaba a defender.

No es por nada pero no entiendo como en foros internacionales es el mejor jugador del equipo junto a Vini, para muchos mas consistente como yo lo considero, y aqui le teneis tanta tirria...

Rodrygo juega, ordena, defiende, y fuera de su posición. Mbappe lleva 10 partidos haciendo a Hazard bueno y Vini solo corre 20 minutos por partido para llamar la atención de la grada pipera.

xouba

#26180 Si no pruebas a Fortea que es el lateral con mejor pinta que te sale desde Carvajal pues así estamos.

Pumazone

El compi tiene razon... rodrigo no es santo de mi devocion pero si es verdad q es el unico q defiende de los de arriba xd

Zaide

Gran horario. Así mientras como y tal me pierdo medio partido y no veo semejante mierda.

Marlaix

1
pIJAS

Como veis la banda Bryan Zaragoza vs LV

1 respuesta
desu

#26187 Me meo jaja

espikiller

Otro puto 4-3-3 del infierno con Jude reventado en el 40.

StarrBuck

El partido puede estar interesante, el Osasuna parece bastante peleón este año.

2 respuestas