Vas a poner a un tío que no sabe dar 1 pase en la sala de máquinas.
Buen finiquito se quiere llevar.
Revolución.
Supongo que Momic en el 60 por Camavinga y ya estaría definido lo que vamos a ver hoy. Espero que Carleto haya tenido el detalle con Endrick y Guler y les haya dicho previamente que no hace falta que se cambien.
#26162 Me cago en la puta madre de Ancelotti, segunda parte jajaja solo por ver LV es que me cago en todo.
Modo supervivenciaaaaaaa!!
#26165 Está claro, si hoy le sale bien te dirá que han dado con la tecla, y no va a cambiar absolutamente nada, lo único que me gusta es el doble pivote, lo demás los mismos de siempre, no podía poner a Mbappe a la derecha y a Endrick o meter a Guler, na que va, va a morir.
#26169 No había que ser un lince xd
Bellimghan a tapar la banda de vini y Rodrigo a LV, defender con un 4-4-2 es la novedad.
#26170 bueno, yo sigo apostando a que es doble pivote de Camavinga y Valverde que son los que van a ayudar a los laterales.
#26171 Valverde volverá a limpiar la mierda de Lucas Vázquez y Camavinga las subidas de Fran.
Y aún así, Bellimghan no va a jugar con libertad.
Se le empieza a caer la careta al Rodri
"Allí no estaban ni el 2º ni el 3º ni el 4º"..
... como tú tampoco ibas a estar hasta dos días antes que te lo filtraran, hipócrita
Menuda revolución. Fran García por Mendy y Camavinga por un Modric que será el primer cambio.
Esto sí que es la solución a nuestros problemas
Quiero ver si es 433 o 4231. Eso lo primero.
Si es 433, es volver al inicio de temporada. Sin sacrificio colectivo, si no defienden todos, vamos a ver al equipo partido. Veremos.
No es por nada chavales, pero hoy vuelve Rodrygo... y estoy seguro al 100% de que vamos a ganar.
El Madrid tiene una Rodrygodependencia muy fuerte, ya se vio contra el barcelona y milan.
Hoy los haters echareis la siesta calentitos en la cueva.
De verdad no hay ningun LTD en las categorias inferiores que pueda jugar en vez de LV? O un central que no suba en 90min pero pueda estar en la derecha aportando un minimo a nivel defensivo?
No me puedo creer que la idea sea que LV juegue absolutamente todos los partidos de aqui a final de temporada. No hay nadie al volante.
#26181 Rodrygo hace jugar al equipo como nadie y sobretodo en defensa era el que tapaba el desastre de LV y también cubria los pases a mediocampo. Rodrygo era el unico que en el 4 3 3 con vini y mbappe arriba bajaba a defender.
No es por nada pero no entiendo como en foros internacionales es el mejor jugador del equipo junto a Vini, para muchos mas consistente como yo lo considero, y aqui le teneis tanta tirria...
Rodrygo juega, ordena, defiende, y fuera de su posición. Mbappe lleva 10 partidos haciendo a Hazard bueno y Vini solo corre 20 minutos por partido para llamar la atención de la grada pipera.
#26180 Si no pruebas a Fortea que es el lateral con mejor pinta que te sale desde Carvajal pues así estamos.