Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

QUEDA PROHIBIDO HABLAR O QUEJARSE DE LA MODERACIÓN EN ESTE Y EL RESTO DE HILOS. TODO LO REFERENTE A LA MODERACIÓN AL MODMAIL.
Retourned

Vamos sobraos de defensas, esto se llama planificar la plantilla para un año con tantas competiciones.

1
PaPa

Cambios, Fede al lateral, Guler al medio y Endrick por Mbappe.

WiLoW

#26404 Rodrygo rotura muscular, Militao otro cruzado y lucas rotura muscular en cuanto a futbol seguimos dndo la misma pena

SLiM

Valverde al lateral y guler al medio.

MCMC

firmo con sangre no fichar a nadie si se quedan Asencio y se sube a Fortea

Casimirott

Puta mala suerte y veremos como el inutil de flore no ficha

bocadillazo

#26317 estoy recuperándome del mega pase de asencio

desu

Es que las roturas deben ser 3 semanas para ir bien, 2 full K.O y 1 de recuperacion. Rodrygo no ha hecho la de recuperacion. Y lo suyo suyo suyo... volver a jugar poco a poco jaja. Hoy deberia haber estado Brahim... que desde que este se lesiono no ha pisado el 11 no?

javolo

Pues hoy que me estaba gustando más el equipo y viene esta desgracia. El único mal Mbappé.

6
desu

Vini no defiende, pero mete gol.
Mbappe?????
Que entre Endriky, mira, si sale mal se auto expulsa y no te precoupas mas por el jaja

Reupsito

Imaginaros lo diferente que podría ser el equipo con Rafa Marín, Nico Paz y con Asencio y Fortea contando desde el principio.

Es que me cago en el puto alineador de mierda que se está cargando el futuro del equipo.

1
RuLi_pucela

Mbappé el peor de lejos.

De locos Brahim, es que debe ser titularisimo. La flor de Inutiletto con la lesión de Rodrygo y Militao, mejorándolos los del banquillo.

2
MigueLuno

Con esto de las lesiones, está obligado el puto viejo hijo de mil putas meter a los chavales, y ahora verse la ficha de Asenscio y Fortea, estoy convencido que ni sabía el muy subnormal que está inscrito en CL.

Que se ha visto algún cambio en comparación a otros partidos? Pues si, pero los desajustes de los de arriba el primero Mibappe que no presiona ni aunque cobre una pasta. Y la colocación sigue siendo inexistente.

Con suerte veremos a 2 canteranos en el 11 por obligación.

Pd: Vallejo está lesionado?

PaPa

Fortea tiene que ser el lateral titular, Tchoumeni tiene que ir donde Militao, esto espero que quede claro.

CrS-

Estoy a una desgracia de querer firmar a Sergio Ramos libre.

7
SupermaN_CK

Con suerte Lucas tiene para 1 mes y pone a Fortea.

Jajajaja, no, seguro que se inventa cualquier cosa antes.

6
HaMl3t

Pues a mi me gustaría ver a Asencio más, 2meni para mi es banquillo

1 respuesta
xArtiic

Todavía va a tener suerte el viejo, con los que entren en el 11 dando la cara y cambiando la actitud del equipo.

1
javolo
9 2 respuestas
Zaide

el tal Asencio lo mismo es bueno, pero como el hijo de puta del banquillo no sabe ni que existe el Castilla pues tiene que ocurrir como hoy que se lesione hasta su puta madre para que pueda debutar.

CrS-

#26449 El pase es top de cojones.

Parece que va a entrar Modric por Lucas y Valverde al LD.

1
desu

Yo lo veo claro

Lunin
Camavinga 2meni Rudiger Mendy
Modric Valverde Bellingham Vini
Brahim Mbappe

Loki_Cat12

Ya solo falta lesión de Mbappe y tendríamos el mejor 11 posible

Courtois
Fortea Asencio Rüdiger Fran
Valverde Camavinga
Brahim Güler Vini
Bellingham

2 2 respuestas
SupermaN_CK

Va a salir Modric por Lucas y Valverde LD.

justaury

#26447 Asencio + Fortea en la derecha debería ser la solución natural. Pero claro, para eso hay que saber que existe el Castilla o el RMC

1
PaPa

Cómo saque a Modric es para cagarse con un 2-0 arriba.

1 respuesta
doJi

Va a meter a la momia croata lo sabe dios, no vamos a ver al turco jugar hasta el próximo parón de selecciones

1 respuesta
SupermaN_CK

#26456 #26457 Está calentando, así que dadlo ya por hecho.

1
PaPa

Se lesiona medio equipo y si ya no salen es para cagarse en toda su familia.

Que tiene que meter a Endrick y Guler pero va a hacer el remaster de Tutankamón

desu

#26453 jaja poca broma es que bellingham hace unos movimientos muy buenos siempre y no duerme el balon cuando le llega