Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

QUEDA PROHIBIDO HABLAR O QUEJARSE DE LA MODERACIÓN EN ESTE Y EL RESTO DE HILOS. TODO LO REFERENTE A LA MODERACIÓN AL MODMAIL.
Czhincksx

Mi apuesta:

Lucas 3 semanas
Rodrygo 6 semanas
Militao 5 meses

Waller

Siento que fichamos a Mbappe pero nos llegó Morata.

1 respuesta
SupermaN_CK

Apuntad el nombre de Diego Aguado, central de 17 años.

Doromil

#26461 pero si lo que necesitaba es un medio para poner a valverde de lateral. En todo caso seria sacar a ceballos

ragnok666

El tal Asencio parece bueno, no lo conocía....a ver si le dais continuidad

2 respuestas
goLBeRLyyyn

Estoy viendo al equipo bastante mejor que las semanas anteriores, pero vamos, contra Osasuna no me vale.

1 respuesta
Czhincksx

#26492 lo cambiaba por Morata con los ojos cerrados

RuLi_pucela

Vuelven a jugar juntos Camavinga, Brahim y luego Bell en su sitio, y mágicamente el madrid vuelve a jugar a algo.

Casualidad.

doJi

Quedan 2 cambios, no?

2 respuestas
CrS-

#26496 Para mi urge tocar algo arriba para que Mbappe se sienta cómodo. En cuanto ha jugado 5 minutos en la izquierda recuerda a lo que es el.

Jugando de espaldas a portería no es ni un 25%.

1
Loki_Cat12

#26495 Asencio no vuelve a pisar césped en lo que queda de temporada.

1 respuesta
Czhincksx

#26495 continuidad en el banquillo. Buen partido de un chaval == no vuelves a jugar.

1
javolo

#26499 Yes.

MCMC

Los retrasados de Deschamps y Ancelotti ven jugar a Camavinga y deciden poner a Tchouameni titular XD IQ negativo

PuNTo

Sabemos que tiene Militao ya?

1 respuesta
doJi

Ah bueno, pues los 2 cambios al 80 serán Mendy por Fran y Ceballos por Cama/Bellingham SIIIUUUUU

3
javolo

#26505 Siendo rodilla en el mejor de los casos un par de meses, pero me parece a mí que adiós a la temporada.

1
Czhincksx

#26499 en el 80 Ceballos por Camavinga y Mendy por Fran García.

Edit: joder, te me adelantaste jajaja

Loki_Cat12

para que Mbappe se sienta cómodo.

Una de estas en el banquillo y estará más cómodo

5
javolo

Brutal ahora Mbappé. Cuando va en velocidad es cuando rinde.

1
RuLi_pucela

Que raro cuando Mbappé corre no mira adelante, solo al balón xD

eimdal

Mbappe por la izquierda es mejor que Vinicius, podría probar a mover a Vinicius

javolo

Ahora jugando por la izquierda mucho mejor Mbappé.

RuLi_pucela

Fran García >>>>>>>> Mendy

1
PaPa

Vaya recital está dando Camavinga

5
CrS-

Es que Mbappe y Vinicius DEBEN permutar. Vinicius el año pasado demostró ser crucial jugando mas por dentro y de DC.

La cuestión es trabajarlo en los entrenamientos. Los desmarques de ruptura para que el otro lo aproveche. Ninguno de los 2 pueden jugar anclados en la posición de 9 recibiendo de espaldas por que no son jugadores para eso, no son Benzema, que te aguantaba la pelota, giraba, se asociaba. No son ese tipo de jugador.

2
RuLi_pucela

Camavinga MVP, espectacular.

5
Casimirott

La rata rindiendo en la banda para sorpresa de nadie

javolo

No era corner?

ragnok666

#26501 a ver, que si, que Ancelotti es un terrorista pero con la de bajas en defensa que tenéis y ahora con LV y Militao también, digo yo que algún minuto le debería dar al Asencio no?

A ver si con suerte sacáis un central tipo Ramos y que también pueda ir a la selección en un futuro

1 respuesta