#26461 pero si lo que necesitaba es un medio para poner a valverde de lateral. En todo caso seria sacar a ceballos
Estoy viendo al equipo bastante mejor que las semanas anteriores, pero vamos, contra Osasuna no me vale.
Vuelven a jugar juntos Camavinga, Brahim y luego Bell en su sitio, y mágicamente el madrid vuelve a jugar a algo.
Casualidad.
Los retrasados de Deschamps y Ancelotti ven jugar a Camavinga y deciden poner a Tchouameni titular XD IQ negativo
#26499 en el 80 Ceballos por Camavinga y Mendy por Fran García.
Edit: joder, te me adelantaste jajaja
Es que Mbappe y Vinicius DEBEN permutar. Vinicius el año pasado demostró ser crucial jugando mas por dentro y de DC.
La cuestión es trabajarlo en los entrenamientos. Los desmarques de ruptura para que el otro lo aproveche. Ninguno de los 2 pueden jugar anclados en la posición de 9 recibiendo de espaldas por que no son jugadores para eso, no son Benzema, que te aguantaba la pelota, giraba, se asociaba. No son ese tipo de jugador.
#26501 a ver, que si, que Ancelotti es un terrorista pero con la de bajas en defensa que tenéis y ahora con LV y Militao también, digo yo que algún minuto le debería dar al Asencio no?
A ver si con suerte sacáis un central tipo Ramos y que también pueda ir a la selección en un futuro