#27390 Veo tu apuesta y subo a dos semanas.
Si aciertas con estos medios me voy a la nevera sin escribir nada.
Camavinga
Valverde Modric
Bellingham
#27393 Si acierto, estás dos semanas en la nevera, si fallo, estoy dos semanas en la nevera.
Si en el próximo partido juegan en el centro del campo:
Valverde, Modric, Camavinga y Bellingham 2 semanas ban para @Aegar y si no salen esos 4, 2 semanas para @loki_cat12. Es así no?
Y si Mbappe mete un hattrick ban de 2 meses para Loki, no?
Yo creo que saldrá con ese centro del campo la verdad. Pero si me juego yo también las dos semanas... Se suman y sería un mes de silencio para Loki?
No había visto el video de Jude y me gusta por los lugares que pisa, el año pasado Ancelotti lo destrozó, no es un goleador ni nunca lo va a ser, es otra cosa, ASI SI.
Se sabe si Mbappe se ha pasado por Valdebebas esta semana o tenía permiso del club para hacer turismo sexual de travelos por el mundo?
#27409 madre mía, la intensidad es una puta broma y mbappe parece que aún está superando la resaca.
Es peor incluso de lo que pensaba.
Mbappe no mete ni en los entrenamientos jugando a -3 de intensidad, normal que se coma un rosco cada vez que juega.
Mbappe huele a pufardo tremendo, puede que no sea nunca más un top 5, no es tan malo como se ve a día de hoy pero creo que su prime se ha acabado y más si no se cuida como un puto enfermo, con la edad cada vez se va a ir acentuando más y más.
Se que es una broma y no me parece mal como tal, pero lo que no saben es que la gente es estúpida y esto les va a alimentar más. Espero que Vini este más fuerte que nunca.
#27418 Vini está en otras partes centrado en temas más importantes
https://as.com/futbol/internacional/vinicius-en-espana-todavia-sufro-n/