Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

Quejas sobre la moderación de este hilo
PuNTo

No estáis preparados para ver a Mendy lateral derecho.

Y mucho menos para verle centrando con el exterior

morel10

25
LestatLinc
1 1 respuesta
maesegorod

#27690 Suena tan real que me ha dado un escalofrío

2
Casimirott

que se pechea ni cotiza

ZaGo

Los partidos después de parón siempre dan respeto...

ragnok666

No seáis dramas que jugáis contra el Leganés...si con los jugadores que tenéis, aún sin entrenador, no sois capaces de ganarles es que tenéis un problema muy serio.

Hoy ganáis sin esfuerzo, ya veréis...que tenga que venir un culé a daros ánimos manda cojones colega

1 respuesta
MigueLuno

#27697 recuerda que ganando VS Alavés estos cabrones se relajaron y acabaron pidiendo la hora... Y encima que vamos sin defensa, pues eso.

1 respuesta
Morkar

Fortea no ha sido convocado. Me bajo del barco de carleto

PuNTo

#27693 kyuuzz hijoseputa

Nyme

En RMTV están echando la asamblea

1 respuesta
doty

#27701 No esta diciendo NADA importante el puto chochentino

-Orb-

Lo de sacar pecho de la cantera en la asamblea no se como no se le puede caer la cara de la vergüenza.

desu

Para el alevin que me dijo que no se como funciona un feed:

Siuuuuuuuuuuu

2
V

No dicen nada no?

desu

Puto Florentino como lee del papelito en automatico jajaj

Se acaba de levantar.

(com yo, a las 11 en punto)

desu

cagandose en la uefa y fifa ahora
protegiendo a los jugadores

1 respuesta
doty

#27707 mi presidente

-Orb-

En resumen:

-Los conciertos para el Madrid cuentan como el 1% de beneficios en su presupuesto.
-El parking si lo tienen parado prácticamente se la pela ya que el beneficio del mismo sería para la ciudad y residentes en general ya que 1/3 parte sería solo para residentes con ventajas para los mismos.

Es una forma de presionar al ayuntamiento y tirar la pelota a su lado ya que al final al que no beneficia esto es a la imagen de la ciudad.

Ahora está hablando del retroceso en general de los ingresos de TV y la acumulación de los partidos en los jugadores, está dando palos a la UEFA y FIFA.

1
desu

jajajajaj cagandose en la liga y la piratería ahora, tebas hijo de puta

kreigon

Está defendiendo la piratería???? Mi puto padre

1
desu

por favor florentino

y ahora a volver a repartir a la liga, tebas hijo de puta

1
doty

Habla del balon de oroo

1
desu

Bombardea los 4 paises Florentino, bombardealos hijos de puta

1
doty

Mi padre jajaja como se descojona

wHiTefOx

está mayor ya eh, se le nota cuando habla

Jacob_Conde

Estoy escuchándo sin verlo, espero que pongan la foto del periodista del salvador besándose la camiseta del Barcelona.

1 respuesta
-Orb-

Tengo claro que Florentino quiere dejar atado lo del estadio, el parking y que no caiga en una SAD y retirarse.

Nos queda poquito del mejor presidente de la historia.

Lo sabe perfectamente pero no ha querido hacer sangre, que un disminuido reconocido en redes sociales pueda tener derecho a voto es para que lo invaliden.

desu

Esta deseando de que se junten 16 tops en la super liga para hacer 4 partidillos y mandar a tomar por culo a la UEFA, yo creo que ese es su sueño antes de retirarse.

Yo ya lo dije, a mi la liga española o la copa ya me suda la polla, la gente solo quiere ver partidos buenos con los mejores.

3
kreigon

Pues ha chocado el tema de los conciertos, pensaba que iban a dejar mucha más pasta. Algo tiene que haber pero dejarse ese pastizal en el césped del hipogeo para organizar eventos y apenas sacarle rentabilidad no tiene sentido por 10 millones al año.

2 respuestas