Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

Quejas sobre la moderación de este hilo
Morkar

#28161 El Leganés es más blando que la mierda de pavo, si. Pero el primer gol es claro síntoma de mejoría, presión y 5 tíos atentos a lo que ocurre.

Lejos todavía del nivel que presuponemos tiene el equipo pero claros síntomas de mejora.

3
V

Oye y Francisco Gracia no está jugando nada mal como LI eh, veremos si deja al todopoderoso MENDINGO en la banca

MikeZero

Este el próximo partido sacará a Modric, 2meni y Mendy sin cortarse un pelo

1 respuesta
V

#28203 no

overzeta

los únicos jugadores que tienen algo de futbol el las botas de esta plantilla son Arda & Bellingham son los únicos que ven el juego mas allá de correr para delante al contra-golpe

si el puto viejo no ve la manera de que los 2 saquen su mejor versión que dimita, a Arda que lo saque del puto banquillo es absurdo que un jugador asi lleve comiendo banquillo año y medio

Ilirio

#28130 Pero oye que es del Sabadell...

javolo
3 1 respuesta
SupermaN_CK
B

#28207 "Felicitarle hoy por su primer partido como capitán de este club"
"Creo que no va a ser ni el primero ni el último"

XDD

1
HaMl3t

Buen partido de Cebollas por cierto

4 1 respuesta
Aldarion_21

Si tuviéramos a Davies en banda izquierda me parecería una locura el equipo, quitando a Ceballos por alguien top top (no se quien en estos momentos) el 11 es una locura.

CrS-

Vini es un crack, pero a mi dadme Valverdes y Bellinghams. El primero por que representa en su máxima expresión lo que es el escudo del club y el 2º por que simplemente es el que mejor juega del equipo de largo además.

De lateral, pivote, interior, extremo, donde sea, se deja la vida por el equipo. El compromiso y el sacrificio que tiene es intachable.
Y Jude, es que no hay palabras. Recibe el balón y lo hace todo bien. Es tan superior que da hasta cosa.

3 3 respuestas
Czhincksx

#28210 súper sólido en el doble pivote. Camavinga y él se han entendido de maravilla.

1
Aldarion_21

Jude vuelve a tener esa pizca de físico que lo hace tan superior al resto que hay que meterlo en una burbuja cuando está en este estado.

Regatea con facilidad, asiste, ve el fútbol siempre de forma correcta, es incisivo en el pase y los desmarques y encima curra como el que más.

1 respuesta
btoman

#28214 Eso y que esta jugando en una posicion donde brilla y se siente mas comodo, que llevaba varios partidos que parecia lateral derecho.

Rojosier

#28212 eso está muy bien, pero sin un Vini no ganas Champions.

1 1 respuesta
B

#28212 bueno bueno, a mi dame un par de Vinis arriba y luego seguimos con lo demás.

1
Purelonie

Lo que es jugar din Tchouameni y Mendy eh? Un LTI que oye, no será un supercrack, pero no tiene dos pies izquierdos, y jugando al son de Camavinga se juega más rápido y con más intensidad que con el otro.

Me alegro sobretodo por Asencio, está jugando muy bien.

3 1 respuesta
doty

Me declaro Bellisexual

5
Ibrahimovic9

Mbappe es tremendamente malo, nos vamos a comer un lustro mínimo sin un DC en condiciones...

5 1 respuesta
Casimirott

#28218 mendy es perfecto cuando toque un equipo que salga a proponer, pero en la mayoria frank viene muy bien

MCMC

#28212 xd?

DiVerTiMiX
34
cabron

lo mejor de Güler es ver que a pesar del maltrato psicológico que le hace el abuelo sigue teniendo ilusión por jugar

4
jocker8

#28220 otro lustro*

1
CrS-

#28216 Eso es tan ventajista como decir que sin Jude no hubieramos ganado la liga y alomejor tampoco la champions.

1 respuesta
Rojosier

#28226 me baso en que las últimas 6 Champions se han ganado con una figura megacrack en común como lo son Cristiano y Vinicius.

PD: El que me venga con que si estoy comparando a Cristiano con Vinicius va reportado.

1
javolo

Aquí hay muchos que han sido importantes. Para algo somos un equipo aunque haya uno que sea el mejor.

1 respuesta
DiVerTiMiX
3 respuestas
Rojosier

#28228 estamos de acuerdo, pero para la Champions se necesita a alguien diferencial, y por suerte lo tenemos.

2