Oye y Francisco Gracia no está jugando nada mal como LI eh, veremos si deja al todopoderoso MENDINGO en la banca
los únicos jugadores que tienen algo de futbol el las botas de esta plantilla son Arda & Bellingham son los únicos que ven el juego mas allá de correr para delante al contra-golpe
si el puto viejo no ve la manera de que los 2 saquen su mejor versión que dimita, a Arda que lo saque del puto banquillo es absurdo que un jugador asi lleve comiendo banquillo año y medio
Si tuviéramos a Davies en banda izquierda me parecería una locura el equipo, quitando a Ceballos por alguien top top (no se quien en estos momentos) el 11 es una locura.
Vini es un crack, pero a mi dadme Valverdes y Bellinghams. El primero por que representa en su máxima expresión lo que es el escudo del club y el 2º por que simplemente es el que mejor juega del equipo de largo además.
De lateral, pivote, interior, extremo, donde sea, se deja la vida por el equipo. El compromiso y el sacrificio que tiene es intachable.
Y Jude, es que no hay palabras. Recibe el balón y lo hace todo bien. Es tan superior que da hasta cosa.
Jude vuelve a tener esa pizca de físico que lo hace tan superior al resto que hay que meterlo en una burbuja cuando está en este estado.
Regatea con facilidad, asiste, ve el fútbol siempre de forma correcta, es incisivo en el pase y los desmarques y encima curra como el que más.
#28214 Eso y que esta jugando en una posicion donde brilla y se siente mas comodo, que llevaba varios partidos que parecia lateral derecho.
Lo que es jugar din Tchouameni y Mendy eh? Un LTI que oye, no será un supercrack, pero no tiene dos pies izquierdos, y jugando al son de Camavinga se juega más rápido y con más intensidad que con el otro.
Me alegro sobretodo por Asencio, está jugando muy bien.
#28218 mendy es perfecto cuando toque un equipo que salga a proponer, pero en la mayoria frank viene muy bien
lo mejor de Güler es ver que a pesar del maltrato psicológico que le hace el abuelo sigue teniendo ilusión por jugar
#28216 Eso es tan ventajista como decir que sin Jude no hubieramos ganado la liga y alomejor tampoco la champions.