QUEDA PROHIBIDO HABLAR O QUEJARSE DE LA MODERACIÓN EN ESTE Y EL RESTO DE HILOS. TODO LO REFERENTE A LA MODERACIÓN AL MODMAIL.
No pasa nada tenemos a Endrik rodado y con ritmo para poder hacer de 9 porque Ancelotti es muy buen gestor.
Pues lo dicho, es el momento de que Mbappe demuestre lo que se apostó por él y que sigue siendo un megacrack mundial, yo ahora mismo confío poco, pero voy a darle la oportunidad de estos partidos.
Momento tortuga y a endrik y guler carletto debe de darles galones ya.
Obviamente Brahim debe ser titular en Liverpool.
Salir con un
Mbappe brahim
Ceballos jude guler
Camavinga
Estaría bien y en el minuto 65 70 sacar a endricki para aniquilar. Saldrá con eso pero Modric titular por turcomio
Momento para Brahim, confío en el. Misma alineación que ayer pero con Brahim jugando por dentro o Rodrygo cuando vuelva.
Que asco de lesiones macho y en el peor momento que estos 2 partidos de Champions son cruciales para intentar meterse en Octavos directamente.
Para el Liverpool si Rodrygo no se recupera creo que jugará arriba Mbappé y Brahim.
#28321 Puede ser. En ese caso sería Mbappe por el perfil izquierdo para caer en banda. No es mala tampoco.
En la vida va a pasar pero un Mbappé---Endrick---Arda me la pondría como la pata de un perro envenenao