Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

QUEDA PROHIBIDO HABLAR O QUEJARSE DE LA MODERACIÓN EN ESTE Y EL RESTO DE HILOS. TODO LO REFERENTE A LA MODERACIÓN AL MODMAIL.
Sinso

#28316 Van a jugar esos pero 442 con Guler derecha y Mbappe y Brahim arriba

1 respuesta
Rojosier

#28308 si no te quieres enterar no te lo voy a explicar.

1
PuNTo

Es el momento más crucial para que Mbappé demuestre por qué se le fichó.

3
Ibrahimovic9

No pasa nada tenemos a Endrik rodado y con ritmo para poder hacer de 9 porque Ancelotti es muy buen gestor.

11
GR33N

Pondrá a Modric de falso 9.

1
Kidene

Pues lo dicho, es el momento de que Mbappe demuestre lo que se apostó por él y que sigue siendo un megacrack mundial, yo ahora mismo confío poco, pero voy a darle la oportunidad de estos partidos.

Juanlu1992

Momento tortuga 🐢 y a endrik y guler carletto debe de darles galones ya.

Obviamente Brahim debe ser titular en Liverpool.

Salir con un

Mbappe brahim
Ceballos jude guler
Camavinga

Estaría bien y en el minuto 65 70 sacar a endricki para aniquilar. Saldrá con eso pero Modric titular por turcomio

Meiven

Cuánto le queda a Rodygo para volver? Porque será a todas luces el que le sustituya

Aldarion_21

Momento para Brahim, confío en el. Misma alineación que ayer pero con Brahim jugando por dentro o Rodrygo cuando vuelva.

javolo

Que asco de lesiones macho y en el peor momento que estos 2 partidos de Champions son cruciales para intentar meterse en Octavos directamente.

Para el Liverpool si Rodrygo no se recupera creo que jugará arriba Mbappé y Brahim.

CrS-

#28321 Puede ser. En ese caso sería Mbappe por el perfil izquierdo para caer en banda. No es mala tampoco.

1 respuesta
JoSuK

Debe ser el unico año que me alegro que haya lesiones, a ver si sale Endricki de titular

1 respuesta
javolo

Yo creo que ese va a ser el equipo casi al 100%.

1 respuesta
Duarwin

#28332 Sí, la de Vini en concreto siendo el mejor con diferencia nos ha venido como anillo al dedo

1
cosca

En la vida va a pasar pero un Mbappé---Endrick---Arda me la pondría como la pata de un perro envenenao

1
Aldarion_21

#28333 Me gusta pero arriesgada

1 respuesta
CrS-

#28336 Arriesgada? si solo puede sacar eso o a cebollas por modric.

1 respuesta
desu

endrick no va a jugar, no cuenta para carletto, se demostro ayer cuando salto en el 84 y estuvo 6 minutos andando

y me refiero que hasta el fin de la temporada no va a jugar seguro nada que no sean 5 minutos al final

Leagrove

La mejor alineación que puedes sacar ahora mismo.

xouba

Yo sacaría a Ceballos por el motor, el liverpool va a salir a matar, modric en la segunda.

Casimirott

nos fuimos a la mierda

javolo

Gonzalo convocado.

Sudores fríos con LV.

1 respuesta
PaPa

#28342 LV jajajjajajaja se viene

btoman

No se podia saber que se iba a romper jugando todo xd

-Orb-

Visualizo un 11 con Mendy y Modric y ya me está dando asco ver el partido.

javolo

Me dicen que este va a ser el nuevo escudo del equipo.

21
3njoy

Ancelotti hijo de puta!!!!

1
espikiller

no LV no por dios, yo mantendría a Ceballos, a Modric se lo comen.

1
ruk0style

Con la alineación top que podría quedar con Mbappe por izquierda, Endrick medio y Brahim derecha...

_-Dereuda-_

Antes pone a Jude de falso 9 otra vez que poner a Endrick titular xD