QUEDA PROHIBIDO HABLAR O QUEJARSE DE LA MODERACIÓN EN ESTE Y EL RESTO DE HILOS. TODO LO REFERENTE A LA MODERACIÓN AL MODMAIL.
#29337 na con este formato ganando un partido mas casi entras ya, lo del top 8 incluso si ganas los tres que quedab
#29337 Ni de coña. Al playoff se va a meter seguro. Lo que se le complica seriamente es el meterse entre los ocho primeros y saltarse el primer playoff.
La culpa es de un puto viejo que prefiere darles las llaves del equipo a un jugador que nos ha rechazado durante 7 años. Que decidió que con ese fichaje era suficiente, y no cubrir las bajas de varios jugadores qeu han sido clave estos años.
Lo siento mucho, esto solo tiene un culpable y es Florentino Perez.
Al final es lo de siempre, los jugadores la calidad la tienen, este descalabro es más producto de que no hay ningún rigor táctico y los jugadores lo saben, lo que se le une a una actitud de demostivacion.
El ejemplo claro es el Barcelona, el año pasado mataban a Raphinha y Lewan... y míralos ahora con entrenador nuevo
esto va a ser el fin de chochentino
merecido se lo tiene con los fichajes ''generacionales'' y las excusas de mierda para tener una plantilla que no tiene ni laterales
lo felices que seríamos con el puto Kane
Hoy era un partido que se podía perder en principio. Lo que no es admisible fue lo del Lille sin centro del campo y la basura del Milán.
Yo lo siento pero hasta que no larguen al cáncer gestor que tenemos por entrenador no me veo un puto partido más.
CUALQUIER PERSONA ve que Mendy o Modric no pueden ser titulares en este equipo, cualquier RETRASADO MENTAL es capaz de verlo pero nada, hay que gestionar los egos.
Lo dicho, ni un puto partido más me veo hasta que no hagan la cama a este impresentable.
Hombre si no ganamos a Salzburgo y al Brest nos merecemos quedar fuera. Al Atalanta mínimo se le debería sacar un empate.
#29356 Sí pero lo peor es el juego del equipo. En los dos últimos partidos parecía que al fin había dado con la tecla y hoy coge y vuelve a cambiar al puto 433 que no le ha funcionado en toda la temporada. A desperdiciar a Bellingham entre otros. Por no hablar de volver a salir con Mendy por delante de Fran García. Es que este hombre no aprende me cago en todo. No aprende.
#29347 abuelotti hasta final de temporada, es que veo a los otros equipos trolleando y dejándonos ganar la copa del rey para que el viejo se quede