Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

QUEDA PROHIBIDO HABLAR O QUEJARSE DE LA MODERACIÓN EN ESTE Y EL RESTO DE HILOS. TODO LO REFERENTE A LA MODERACIÓN AL MODMAIL.
oOL4sTOo

#29337 a un punto de salir de Europa

1 respuesta
Karch

#29337 na con este formato ganando un partido mas casi entras ya, lo del top 8 incluso si ganas los tres que quedab

1 1 respuesta
javolo

Hoy con Vini yo creo que aún jugando así se podría haber rascado algo.

1
PuNTo

Perdiendo 2-0... y presionando andando.

ArcheR

#29337 Ni de coña. Al playoff se va a meter seguro. Lo que se le complica seriamente es el meterse entre los ocho primeros y saltarse el primer playoff.

1 1 respuesta
Bexk

La culpa es de un puto viejo que prefiere darles las llaves del equipo a un jugador que nos ha rechazado durante 7 años. Que decidió que con ese fichaje era suficiente, y no cubrir las bajas de varios jugadores qeu han sido clave estos años.

Lo siento mucho, esto solo tiene un culpable y es Florentino Perez.

2
zhizuo

3 4 respuestas
tripcorE

Al final es lo de siempre, los jugadores la calidad la tienen, este descalabro es más producto de que no hay ningún rigor táctico y los jugadores lo saben, lo que se le une a una actitud de demostivacion.

El ejemplo claro es el Barcelona, el año pasado mataban a Raphinha y Lewan... y míralos ahora con entrenador nuevo

2 1 respuesta
dunbrazo

esto va a ser el fin de chochentino

merecido se lo tiene con los fichajes ''generacionales'' y las excusas de mierda para tener una plantilla que no tiene ni laterales

lo felices que seríamos con el puto Kane

3
MCMC

#29347 y ahora jugamos vs la Atalanta en Italia sin Vini XDDDDDD

G

Vaya baño y masaje nos han dado.

Aldarion_21

#29348 Hay alguno que no tiene la calidad parece tampoco.

PaPa

#29347 daleeee, estamos en las puertas del infierno.

Xoid

Hasta los huevos de este equipo.

ElGranMou

#29331 dejalo que se vendra arriba y te pedira a cherki

1 respuesta
javolo

Hoy era un partido que se podía perder en principio. Lo que no es admisible fue lo del Lille sin centro del campo y la basura del Milán.

1 1 respuesta
PaPa

#29355 despues de lo de hoy, le deberíamos dejar pedir a quien quiera, esto es una mofa.

-Orb-

Yo lo siento pero hasta que no larguen al cáncer gestor que tenemos por entrenador no me veo un puto partido más.

CUALQUIER PERSONA ve que Mendy o Modric no pueden ser titulares en este equipo, cualquier RETRASADO MENTAL es capaz de verlo pero nada, hay que gestionar los egos.

Lo dicho, ni un puto partido más me veo hasta que no hagan la cama a este impresentable.

cipitria

La putada que en Liga ha campeado un poco el temporal para que se pensara ya en echar al inutil

desu

Mbappe hijo de puta

Kenseo

#29341 Fantástico fracaso.

#29342 ¿Tres puntos más bastarían? Aunque estando como estamos...

#29345 En los ocho lo veo imposible, mira cómo jugamos. Más partidos, justo lo que necesitamos xD.

HaMl3t

entramos en el powerspike del min 87

1 respuesta
Kenseo

#29347 Hostia, qué vergüenza xD.

Evilblade

Es que mira que HUEVAZOS tiene Fran García

3
wajaromau

Ancelotti dimision

dunbrazo

#29362 contrarrestado por mbfraudé, nada que hacer

javolo

Hombre si no ganamos a Salzburgo y al Brest nos merecemos quedar fuera. Al Atalanta mínimo se le debería sacar un empate.

1 respuesta
Czhincksx

#29356 Sí pero lo peor es el juego del equipo. En los dos últimos partidos parecía que al fin había dado con la tecla y hoy coge y vuelve a cambiar al puto 433 que no le ha funcionado en toda la temporada. A desperdiciar a Bellingham entre otros. Por no hablar de volver a salir con Mendy por delante de Fran García. Es que este hombre no aprende me cago en todo. No aprende.

1
chuckpwnsall

#29347 abuelotti hasta final de temporada, es que veo a los otros equipos trolleando y dejándonos ganar la copa del rey para que el viejo se quede

benjaZUx

Ahí está el palo