QUEDA PROHIBIDO HABLAR O QUEJARSE DE LA MODERACIÓN EN ESTE Y EL RESTO DE HILOS. TODO LO REFERENTE A LA MODERACIÓN AL MODMAIL.
#29730 Aquí finalizó ok, no voy a estar dando más bola con esto, tengo bastante clara la situación, y los culpables, así que corto y ha otra cosa.
En estos momentos tan difíciles para Mbappe es importante darle todo el apoyo posible y conseguir a los mejores brujos que puedan anular sus maldiciones con los morabitos
Es hora de que vuelva el brujo Zidane
#29732 Es tal cual como está ahora, que cojones jajajaj
A ver si le han gafado o algo, por que no parece ni futbolista no me jodas.
Yo discrepo muchísimo en que lo de Mbappe sea algo mental. Ojalá sea así y en algún momento cambie, pero pienso que su cabeza si quiere pero sus piernas ya no le responden a la misma velocidad.
Y de ser así en parte le está bien, por haber renovado con el PSG. Esa decisión le ha llevado a 2 años de acomodamiento y que muy probablemente haya tirado su carrera al más alto nivel por la borda. Lo malo en ese caso es que le va a tocar comérselo al Real Madrid.
Bueno.. según As así que cogerlo con pinzas, que le ha dicho a un periodista italiano el señor Ancelotti, que vamos a estar en la final, debe ser mofa o algo, desde luego por nivel del equipo lo dudo bastante.
Lo de si es mental o simplemente un pufo lo vamos a ver, en este caso, y solo en este caso, sí que aplicaría lo de "las notas en junio". Si despues de siete años, viene "al club de sus sueños" y hace una primera temporada de absoluta pena, en clara involución (viniendo ya de un año malo deportivamente hablando)... no se va a poder achacar a lo mental, sino a que sería un jugador mucho más mediocre de lo que imaginábamos.
Lo que me gusta de esto es ver a aquellos usuarios que allá por primeros de julio pedían: quitar a Vini de la izquierda, depositar sus esperanzas en el astro francés y relegar a Vini hasta el planteamiento de venderlo a Arabia, etc etc.
Retratadísimos.
#29749 Yo comente en su momento, que ya tocando este tema, Mbappe es el que necesitaba al RM y no al revés, por que venia del PSG de fracaso tras fracaso en la champions.
#29747 Pues yo creo que es mas de acomodo, mas que mentalmente, al final en el PSG estaba protegido siempre y acaba de salir de su zona de confort, ahora es donde debe demostrar, si que le dieran las llaves del club, fue algo bueno o un declive en su carrera deportiva, aqui no se le va a pasar lo más mínimo en según que aspecto, por eso lo del confort, creo que se piensa que el PSG es un club de la envergadura del RM, y esto no es así, aqui la gente te va a pedir que te dejes los huevos todo el partido.
#29750 Hay algo que no encaja, ayer hablando con un amigo merengue me decía que es que el RM es mucho RM, y la presión que tiene aquí no la tiene en el PSG; y es así en parte, pero habría que ver si realmente cree en lo que propone Carlo y si de verdad es por falta de identificarse con la idea del equipo/entrenador o es simplemente porque no todo el mundo es capaz de demostrar que puede jugar en el RM, puede ser ambas, y que simplemente necesite un par de temporadas para adaptarse o que necesite otro entrenador para sacar su rendimiento top.
#29748 viendo como está el tema de las fake news cuando salen noticias así es que ni me molesto ya en leerlas, ya no sabes si es el club mismo, si es la gente por el clickbait o ganas de meter mas mierda porque da visitas...
No le pega nada ancelotti decir algo así, lo que es increible es que seguramente se lo hayan inventado y aun asi lo publican
Acabo de ver las nominaciones al "the best" y esta el enano dictador , estos de la fifa no se cansan de tragar lefa Argentina que estando en la MLS aun le sacan a votar???
#29751 Lo de el entrenador en parte creo que la gran mayoría de los aficionados estamos de acuerdo, el equipo despues de lo visto esta temporada necesita un cambio de rumbo, lo de las dos temporadas es mas complicado, no por la adaptación, pensemos que es un tio que tiene casi 26 años, con un par te metes en 28 años de edad, el club a metido una cantidad de dinero por tu fichaje, eres el mejor pagado y no esta aqui la gente para esperarte dos años.
La única bala en la recamara es que cambie su actitud y empiece un cambio antes de finalizar la temporada.
Es el RM no es el PSG, aqui hemos visto a gente que venia de buena, y empezó a jugar y no podía con la presión, creo que debe ser el club que más presión reciba, el PSG es un equipo hecho con petrodólares que lo que a montado a sido por inversión, por que deportivamente nunca fue mucho, y se puso a fichar jugadores a golpe de talonario, acuérdate de la tripleta Messi, neymar y Mbappe, y se acabaron estrellados, es un Madrid de los galácticos en toda regla.
Mbappe si se le puede culpar de algo, es que se a querido mantener en una club mediocre, durante los mejores 7 años de carrera, suena loco, pero dudo que tenga más evolución como jugador, el cual pensaba que iba a ganar mucho dinero, el club iba a hacer mas, se mentía el mismo, nunca fichar cromos da resultados, y ahora quiere recuperar el tiempo perdido, el problema es que el viene como un jugador hecho, y los jugadores hechos tienen que demostrar desde el inicio, si hubiera venido hace 2 o 3 años, estaríamos hablando de un panorama completamente diferente.
Disculpad si patino pero Modric no dijeron que lo renovaban con la intención de ser suplente? Es que si es así, es absurdo que sea del Top 3 jugadores con minutos disputados...
En otro orden de cosas y aprovechando la ocasión, el otro día puse un comentario sobre la lesión de camavinga y que gracias a Pintus lo teníais en dos semanas. Comentario que me ocultaron según la moderación por "ser un comentario provocador". Mi pregunta es, realmente a alguno os sentó mal o pensásteis que iba a provocar con ello? Lo digo porque no era para nada la intención y si es así me gustaría pedir disculpas públicamente, además de tomarlo como ejemplo para no volver a patinar.
Por las respuestas que recibí no me pareció que os lo tomasteis a mal pero vaya, me gustaría saberlo para poder rectificar en un futuro.
#29755 Yo por eso creo que es actitud, si le metes actitud aunque no estés de acuerdo con el entrenador, te van a salir las cosas más tarde o más temprano, eres un líder o se supone que te han fichado para eso, y ahora mismo eres en la escala el tercero en importancia seguramente, después de Vini y Courtois, debes rendir y demostrarle a todo el madridismo y a ti mismo que eres un crack juegues en el equipo que juegues.
Tenemos también el problema táctico, dónde te has salido siempre en tu rendimiento ha sido en el EI, pero resulta que el RM te ficha cuando tiene otros dos EI en el equipo, uno de ellos siendo el mejor, y el otro teniendo que jugar en la derecha dónde rinde al 70% porque no hay hueco, te ponen de delantero centro como parche, y tapando uno de tus fuertes, jugar con espacios.
Es una situación complicada para la tortuga, pero pienso que él tiene la solución en sus botas y en su mente.