Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

Quejas sobre la moderación de este hilo
alexkanter

Fichaje a esquivar

1 1 respuesta
kcuestag

Don Jude Bellingham, el capitán que merece el Real Madrid, siempre a tope animando a todos. Es imposible no quererle.

7
Aldarion_21

Está muertísimo mentalmente, superado. Ojalá vuelva a encontrarse a gusto en un campo de fútbol si no va a ser difícil que de nivel.

desu

#29791 eso le pasa por llamar la atención con un urus, si llevas un coche de mierda no te paran

1 respuesta
Portres

#29794 0,6 es casi penal en españa xD

2 respuestas
MigueLuno

#29795 literal, que se lo digan a mi tío xDDD

Bueno chavales pasando página. Esto es repetitivo últimamente pero, ojalá se vea cosas diferentes en los siguientes partidos, tal vez le empiece a sonreír la suerte a Mbappe.

Si el HIJOSEPUTA rota o cambia a Valverde en el 85' lo celebraré.

Ilirio

Lo de que ahora Tebas este mas preocupado por un jugador subiendo una historia a instagram viendo el partido en un canal Brasileño (cuando jugadores españoles del Barça han subido esas mismas historias viendo los partidos en canales truchos donde se veia la publicidad de la web pirata) que clase de comedia fina es? xD
Hay que tomárselo ya a cachondeo jajajajaja mas preocupado por eso que por tener a un equipo que pago durante 20 años al Vicepresidente de los árbitros comedia fina.

1
SupermaN_CK

Señorío.

20 2 respuestas
Gorgoroth

#29798 Pues me parece un mensaje mediocre. Habría sido guay que lo acompañaran de algún vídeo con momentos claves de partidos entre ambos equipos y de aquellas personas que han llevado al Barça donde está (como Messi, Xavi, Negreira, Iniesta, Cruyff o Franco).

8 1 respuesta
ElGranMou

#29799 Ellos lo harían.

D

adulteran las competiciones nacionales durante más de 20 años y les felicitamos por ser un gran rival xd

14
PaPa

#29798 Nah fuera el señorío, después de la trama que tienen, solo hace falta felicitarles por qué se han reído de la competición durante 17 años, por aquí si que no paso.

Es como decir, felicidades por robarnos, apaga y vámonos.

3
HaMl3t

xdddddddddddddddddddddddddddddddddddd

10 6 respuestas
javolo

#29803 Claro, si prefiere verlo en su idioma que puede tener contratado no puede hacerlo y se va a coger Movistar para ver este partido xD.

4
-Orb-

Lo raro es que a este tío que se mueve sin escolta no le hayan pegado aún una paliza por la calle.

desu

Cuanto dinero cobra de Movistar?

PaPa

#29803 Yo tengo Movistar, pero vamos, obligar a gente a contratar una única plataforma, es de indigente mental, no se puede ser más subnormal.

MsiveNNd

Ya sabemos que Tebas en estos temas no es el lápiz más afilado del estuche. No hacerle demasiado caso.

Mira que soy pobre, pero sería capaz de pagar 20€ al mes por tener todos los partidos de mi equipo a golpe de click sin mayor historia. Pero eso lo veremos nosotros en otra vida.

1
javolo

Se debería hacer como NBA League Pass y pagar solo por ver a tu equipo si quieres y por lo tanto más barato, pero no, que hay que pagarle el sueldo a Tebas.

1 2 respuestas
Don_Verde

#29809 Ojalá un sistema para el fútbol donde tener algo parecido. Pagas por ver todo o los partidos de tu equipo. En cualquier dispositivo, en diferido si te apetece y con varios comentaristas si te sale del nardo.

Pero vamos, con el pastizal y el mamoneo de las teles en Españita, es un sueño.

3
PaPa

#29809 Pues efectivamente es el mejor sistema posible, yo lo contrate durante varias temporadas, y es una autentica maravilla, pagas por ver tu equipo X o por ver todos los equipos, incluso por ver 4 partidos a la vez, con diferentes ángulos etc.. y estaba a entorno a 180 o 160 euros anuales, incluso en el black friday lo llegue a pillar a 70 o 80 euros anuales, es que no hay comparación con esta chapuza, esto necesita una plataforma que solo emita futbol, fin.

1
ElGranMou

#29803 esto tiene que ser fake, espero.

StormTropzon

#29795 es penal

MikeZero

#29803 vamos que yo como lo veo en DAZN Portugal estoy pirateando xD

Meiven

Esas palabras no atentan contra la libre competencia? Es decir, yo no puedo elegir otro operador para ver el fútbol más allá de Movistar?

1 1 respuesta
demetrio19

#29785 cada 2 años lo gana todo, este es año de transición

PaPa

Sigo en el barco de Mbappe, a ver si no me voy con todo el equipo, pero este año la camiseta será de Vini, eso lo tengo claro, todas las navidades me regalan una y la temporada pasada fue para Belligham, pero este año es para el señor Vini, depende de que haga Mbappe este año, el año que viene me lo pensare.

ElGranMou

Que cerdaco.

9
ElGranMou

Pues nada banquillo una temporada cuando vuelvan los otros.

1 4 respuestas
kreigon

#29819 Y qué quieres que diga? Que le asegura la titularidad?

3 3 respuestas