Es que el Barça asi con carrileros no hace una mierda.... Dembelé no se aprovecha ni un 10% en esta situación joder...
No se que es mas triste, los que dan lecciones de que el Madrid no ha hecho nada o los que se quejan del arbitro xDDDDD.
Para todo lo demas, Benzema dandole con la polla a todos.
Vini pese a que ha generado muchísimo peligro, no lo veo tan rápido como de costumbre, yo creo que viene algo fundido del martes y que está bajando demasiado.
No me importa que juguemos a defender en bloque bajo para buscar las contras, pero no me gusta que cierre por dentro el LD y sea Valverde el que se quede de lateral, para eso metes ahí a Case y plantas un 5-3-2, que ahí robas con Valverde en el medio y destrozas al Barsa.
A ver para algunos foreros si el Barcelona mete un gol empata, que los goles de Benzema no valen xDDDDDD
Pues a mi el Madrid no me está gustando nada, no están defendiendo bien, no presionan nada y les llegan demasiado fácil a posiciones peligrosas, por suerte no lo están aprovechando.
Lo bueno de esto es que están ganando 2-0 dosificandose.
#759 al madrid le interesa estar atrás y salir a la contra viendo la defensa que tiene el Barça.
lo están haciendo bien y les está dando resultado
#753 Vinicius se ha pegado muchas carreras en media hora, estaba que no podía más, hacer esas carreras tan largas y a toda mecha deben cansar mucho.
El Barsa mucha posesión pero nada de peligro (Lo que llaman la posesión inútil) lo mas cercano al gol fue el casi olímpico de Messi.
Algunos ya avisamos de lo que pasa cuando lo importante es competir pero la gente no hace caso, se montan historias de 1-3, 2-4 y demás cuentos para no dormir
Hostia visto lo visto ya me joderia cada fin de semana estar viendo durante hora y media al madrid xDDDDDDDDDD
El problema de Vini es tener q hacer la cobertura y luego pretender meterse continuamente carreras de 50 metros con balón controlado y encima salirse con la suya.
Así se va a ir pocas veces.
Lo triste es que con la mentalidad que tenemos la segunda parte en lugar de salir a matar, saldrán cabizbajo y a verlas venir.
Ojo con la defensa,ke se puede hacer larga la 2 parte,ke todos eran suplentes hace 4 días y odriozola ni me acuerdo cuánto hace ke no juega.
#759 Estoy de acuerdo pero ten en cuenta que el Madrid viene del Liverpool y nos queda la vuelta, querrán guardar energía
Pero hay que salir fuerte estos 10min y meter el 3º para poder descansar del todo