El Madrid tiende a muchos partidos así. Empieza que parece que va a meter la goleada del siglo y se relaja al verlo facil y al final se va con el sustillo y los 3 puntos a casa.
Hay que mejorar eso. Venga, el siguiente.
El Madrid tiende a muchos partidos así. Empieza que parece que va a meter la goleada del siglo y se relaja al verlo facil y al final se va con el sustillo y los 3 puntos a casa.
Hay que mejorar eso. Venga, el siguiente.
Los perma lloros de Koeman ya cansan xD, me lo veo diciendo que han perdido por culpa del arbitro jajaja.
#1497 Te falta decir que al lanzar la moneda, messi ha engañado a benzema. xd Deja de llorar hombre!
Esto von Cristiano era un 5-1. Sin embargo sin él y con Messi es un 2-1. Hemos perdido algo de pegada, la verdad.
#1483 pues el consuelo de que tenemos muchas opciones de pasar a semis de Champions y que podemos ganar la liga teniendo el goalaverage a los otros 2 competidores
No entiendo la bilis cule. No todos los dias se le planta cara a un club que te dobla en Champions. Yo me iria con una sonrisa a la cama.
Lo único que me jode de este partido es que con tan poca exigencia que teníamos enfrente, el Liverpool nos va a parecer el Brasil de los 70.
Tenemos que hacer lo que sea para irnos a una liga que tenga contendientes de verdad.
Qué pena no haber visto a la rata de Messi celebrando como una hiena igual que hizo vs Sevilla o Valladolid.
No olvidemos que la manta de agua de la segunda parte ha perjudicado más al juego rápido y vertical del Madrid que al parsimonioso y más horizontal del Barsa. De ahí el bajón del Madrid en la segunda parte.