Thread Oficial: Real Madrid CF - FC Barcelona (20 Marzo :: 21:00h :: Movistar La Liga)

GrimMcSlam

#90 con 8 puntos más que el RM no ganas la Liga compadre. Necesitas 9.

Piénsalo y luego vuelve a disculparte. No te preocupes, estamos bien.

6 1 respuesta
Juanlu1992

1
Purelonie

#91 Es que ganando 0-2 les dan 4 puntos, que pareces nuevo.

kAm1

#90 Eres consciente de la tontería que estás diciendo? xD y encima recoge cable dice xdddd

1
eVeL

#90 Hermano las matematicas xD

1
B

Peor me parece creerse las historias sobre Ansu Fati y compañia

MRajoy

Sumo 3 y cuento 7.
Como Bartomeu con la economía. Ahora se entiende que ganase por mayoría absoluta.

TitoPhil

Madrid 3-4 Barcelona

Bale x3 Mingueza x3 y Luuk de Tronk

1
xmar7

Madrid 3-3 Barcelona

Mariano x3 Aubameyang x2 y Pedri

Galdor

Os alegrais u os entristece que no esté Benzema?

3 respuestas
B

Depende del tipo de lesión que tenga. Si es solo por el clásico lo mejor es que no juegue.

Es una pérdida de tiempo y energía visto lo que ha pasado últimamente

Bexk

#100 Si la lesión no es grave y para despues del paron esta recuperado, me alegro así por lo menos descansa, y más cuando la ventaja es tan amplia.

Doromil

#100 es bueno porque así no va con Francia y podrá estar a tope en la parte importante de la temporada. Además es una cosa leve.

Galdor

A ver, no he formulado bien la pregunta.

Culés, os alegra la noticia de que Benzema no vaya a jugar el domingo por que así tenéis más posibilidades o por el contrario os da pena que no va a estar porque si ganais al Madrid queréis ganar a su mejor versión?

2 respuestas
werty

#104 me da igual por una parte porque si ganamos (cosa que dudo) ni siquiera sirve para pelear por la liga.
Por otro lado, todo lo que haga más fácil la victoria al rival, mejor.

D

#104 esta la tercera opcion de que nos la suda, como que tambien me la Suda quien sea el rival. El barça necesita 3 puntos para seguir en puestos Champions, sea el rival el Madrid onla Ponferradina

btoman

Que te la sude que el mejor jugador del equipo rival y actualmente uno de los mejores del mundo ( para mi el mejor) no juegue es totalmente creíble.

1 respuesta
D

#107 es que me aporta 0 ganar al Madrid esta temporada salvo los 3 puntos
Sé que cuesta de entender, pero con esfuerzo, lo acabarás consiguiendo

1 1 respuesta
D

Yo preferiría que estuviese Benzema

PeLu

Cuanto daño ha hecho la prensa del centro con Benzema... Pero es lo que hay cuando su brasileño no ha salido muy para allá, que hay que darle más importancia a un jugador que no ha pasado sin pena ni gloria durante toda su carrera para hacer ver algo que no hay.

2 respuestas
-Sore-

Como bien dicen, es el clásico mas descafeinado que recuerdo. El Madrid va a ganar la liga y el objetivo del Barça es entrar en champions. Por lo que, como bien han dicho, para el Barça es un partido como otro cualquiera donde debe conseguir los 3 puntos para alcanzar su objetivo.

El morbo del partido es por los equipos que juegan, no por lo que hay en juego.

nachetetote

Hoy el madriz pierde la racha

btoman

#108 te aporta conseguir 3 puntos mas para poder quedar Segundo y ganar al RM.

Motivos suficientes como para que no te la sude que juegue Benzema. Pero si partimos de la base que te la suda el partido pues como si juegan Kubala y Di Stefano.

#110 el comentario top del domingo ya lo tenemos xdddd

1 respuesta
InventaLukit

#100 Yo saldría con suplentes para evitar que nos lesionen, que en abril vienen los partidos importantes ante el Chelsea y el Sevilla.

1
D

#113 a mi me han preguntado si me alegra o me da pena que no juegue Benzema. Y yo contesto que me da igual, que quiero los 3 puntos y una jornada menos.
Me da igual quedar 2o o 4o

El resto son pajas mentales tuyas

Si quieres, te hago un croquis

Xoid

Todo lo que no sea salir con el 11 que puse en #3 seria un error de Carleto.

GrimMcSlam

#110 pobrecillo xD

Encima con el dorsal de Ansu Fati.

Ra1KeN

Espero que veamos un partidazo y no un tostón de partido.

Loki_Cat12

Cuanto daño ha hecho la prensa culé con Pedri... Pero es lo que hay cuando su canterano no ha salido muy para allá, que hay que darle más importancia a un jugador que no ha pasado sin pena ni gloria desde que debutó.

2
Alhaken2

El copia-pega al cuadrado tiene el doble de gracia