Tiritas son las que lleváis poniendo desde que el burro uruguayo fue expulsado justamente contra el PSG.
Si ganamos hoy. Nadaplete palanquil
Si empatamos hoy. Nadaplete palanquil
Si perdemos hoy. Pues ilusión palanquil para acabar en nadaplete.
Vaya semanita. Ni el femenino les da alegrías ya.
Ya os estáis algunos tirando los trastos a la cabeza en forma de mensajes hirientes. La verdad, no sé que le veis al Clásico. Para mi son los partidos mas broncos y con menos fútbol de toda la temporada. Todo son polémicas y noticias del mismo en todos los medios dedicados hasta el hartazgo.
Que lo disfrutéis.
El Barça tiene que salir hoy a intentar ganar por 2 o más goles de diferencia para poder optar a ganar la liga en caso de empate a puntos.
Creo que es el hilo del cásico más muerto que he visto y eso que llegamos muertos y tenéis opciones de acercaros al primer puesto.
#34 concuerdo , y no diré mucho más para desviar el tema , pero siempre habrán tontos que busquen el bait para querer molestar a los demás
Si a eso , esa gente le llama disfrutar de un deporte , entonces no se que sea disfrutar , pero es tristísimo como el hate le puede algunos
#42 es que no tiene ningún interés.
Incluso si ganase el Barsa y se pusiese a 5 del Madrid, distancia que a falta de 6 jornadas no sería grande otras temporadas, nadie confia en que el Barsa sea capaz se remontarle esos 5 puntos al Madrid. Ni ellos mismos.
Hoy se gana se finiquita esto y a pensar en las 3 finales que nos quedarían para la 15
Pudiendo sudar de presentarnos a los 5 partidos de liga restantes
#52 Esta dificil eso, no creo que le piten un penalti al barsa en liga, no hay que romper las estadisticas redondas.