#857 Que no te extrañe que le den el dorsal 10 el año que viene.
Provocas un penalti, metes el 2-2 y das la asistencia del 3° gol y le dan el MVP a un chaval que ni ha marcado ni ha asistido xD
Lucas Vasquez, provoca el pena, mete el gol del empate y asiste para el gol ganador. MvP Yamal, hay que ver xDDDD
El Real de Madrid jugando al 50%, Ancianotti dando facilitades, pero nada, no se le puede regalar nada a los Negreira boys.
El madrid jugando de Jajas llevandose la liga y los cules celebrando los goles de Fermin.
Ese es el cuadro que tienen ahora mismo los cules, no se lo deseo ni a mi peor enemigo estar metidos en semejante mierdazal de situación.
Si el barsa ya tiene que tener pesadillas con jude no me quiero imaginar el año que viene con el otro jugador que por europa le va metiendo dobletes mientras se arrastra
Como si este resultado importará algo, se ha dado bombo por marketing, pero hubiera ganado, perdido o empatado, hubiera sido prácticamente lo mismo el ADN de ganador es del Madrid.
Creo que esta semana ha sido la más potente del Madrid en milenios.
Se folla a los petrodolares liderados por el dopado Guardiola y pasa a Semis de Champions con 4 amiguetes.
Gana el clasico y sentencia La Liga
La polemica deja en evidencia la mierda de de La LIGA y deja a Tebas como un inepto.
Los cules se pueden coger al clavo ardiendo de que les han robado y no ver que son una puta mierda de equipo.
Los intensos y el Negreira FC eliminados de la Champions.
No se, creo que solo falta, no se, que Xavi diga que se queda.