Acestream's para los partidos
Nota: En el siguiente enlace hay suficientes opciones Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.https://sites.google.com/view/elplandeportes/inicio
#32 Eres el puto amo XDDDDDDD. Yo apuesto por un 2-8, para que así les jodan la coña y los chistes (aunque ya está superado).
La verdad que solo por el hecho de ir al Bernabéu con confianza de poder ganar ya es algo que ni imaginábamos en pretemporada. Me jodería que perdieramos, pero se agradece poder ver el partido con expectativas serias de ganar.
Soy del Madrid, pero bajo mi punto de vista el Barça está jugando mejor al fútbol, los 2 llegan bien después de sus correspondientes partidos de champions... Espero equivocarme pero diría que 1-2 para el Barça.
A disfrutar del partido mañana
Yo veo un suicidio jugar con la defensa adelantada contra Vinicius y Mbappe, me extrañaría mucho que no lo aproveche el Madrid.
El resultado es lo de menos, ojala veamos buen rollo entre ambos equipos y curtua se acerque a regalarle un mechero al portero del Barça
El Barcelona lleva calentando el partido desde el miércoles, cantando Vinicus muerete, madrista el que no bote, lo de la camiseta en la plaza mayor de Madrid...
Esperemos que no haya ninguna desgracia.
Lo de la camiseta es del club, los jugadores cantando madridistas el que no bote es el club, las declaraciones de Laporta lo mismo.
Se ha cantado madridista el que no bote? Tremenda afrenta. Por lo menos se muestra más respeto que los que dicen "polaco el que no bote".