Thread Oficial: Real Madrid CF vs FC Barcelona (26 de Octubre :: 21:00h :: DAZN)

Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes opciones Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

https://sites.google.com/view/elplandeportes/inicio
Konegg

#1197 Creo que van a poner la celebración de los goles de Mbappe

8
Ibrahimovic9

#1200 Pegarse un bailecito con Balde.

3 respuestas
S3T3

"Podríamos haber ido 10-0 al descanso, KEKW"

24
Aarseth

#1190 Pero que la mayoría de esas jugadas las anularon XD. Parece que hicisteis más porque dejan seguir, pero no eran válidas.

B

#1190 por qué llamas narrativa a tener una delantera de tres mil gritones de dólares y que solo sepan caer en fuera de juego?

2
Original

#1200 lo que hacia CR7 cuando venia al Camp Nou , calma y señalarse de que estaba aqui

1 respuesta
NymeriaStark

Es oficial el 98% ya se bajaron del Mbappeta

1
Markof

#1202 baila vini, baila

Original

#1202 prohibido celebrar , solo baila vini

SalviSanchez

Mierda, me he quedao sin el baile de Vinicius y de ver su torso desnudo mientras sujeta la camiseta del Madrid...otra vez será

3
Borbon

#1202 baila lamine baila, y el que se queje lo acusamos de racista, jaque mate

GalicianStar

Hoy ha muerto el real Madrid.

Esto es peor que el 2-6

1
Original

Primera vez en la Historia en el que el Golden Boy estará por encima del Balon de Oro

12 1 respuesta
desu

#1206 la celebración de calma de cr7 esta prohibida por la federación y es sancionable eh

me alegro que reconozcáis las provocaciones

a mi no me parece para tanto lo del chaval, tiene 17 años y no ha hecho nada en todo el partido, que disfrute mientres le dure los años buenos. hoy ya se ha visto que es un cagon y una mentira tipica made in masia. como mbappe.

3 respuestas
M

#1213 en un partido

ManKorR

7
Maraculla

@ibrahimovic9 y cuantas amarillas/rojas se perdono al Barça.
🤣🤣🤣
✌️✌️

1 2 respuestas
ManKorR

#1217 seguro que los fdj también los apuntó

1
vappatixihm
#1175desu:

Igual que el Madrid podria haber cerrado 3-0 en la primera parte, y ha terminado bailado por el barcelona.

Complicado meter 3 goles en la primera parte, cuando no habéis rematado una vez entre los tres palos, y tan solo habéis chutado una vez

A ver si te hacen el favor y te meten el ban prontito

12 3 respuestas
SFC

Hubo algún madridista que se descojonó de nuestra derrota por goleada del Barça? Me gustaría echarme unas risas.

Es que no seguí el hilo en su día.

Dralions

#1214 Sí, seguro que eso es lo que se ha visto hoy, desu.

chusty

Humillación histórica de los niños al Madrid y en su casa.

1
Ibrahimovic9

#1217 Casadó iba pasado de vueltas, Gavi entró a lo mejor que sabe hacer.

1 respuesta
Laxers2

8
endemoniao

y comentar el año de iñigo martinez, voz y lider de la defensa, ordenando a los chavales en todo momento y con el sistema de flick que esconde sus debilidades a pesar de tener 50 metros a su espalda. Menuda venta le metia al uruguayo.

1
Borbon

#1219 en sus cabezas piensan que tenían que haber marcado 5 goles, dejalos

Mepiro

La liga se resume en 11 partidos 37 goles a favor del Barça

Y aún hay algún madridista que no entiende lo que está pasando. Sacar info de negreira

5
NoSeke_1

Contar los fuera de juego como ocasiones es como comerte una cobra y decir que has follao. Tremenda fantasmada!

7
wajaromau

Se celebra ganar al Rey de Europa

1 respuesta
Maraculla

#1223 joder y otro arbitraje favorable al Barça.....cachis, va tranquilo hay una pomada muy buena para cuando ocurren estas cosas.😉😘

1