Acestream's para los partidos
Nota: En el siguiente enlace hay suficientes opciones Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.https://sites.google.com/view/elplandeportes/inicio
#1259 dile que si gana el Barça toca pincho, saca algo bueno de la experiencia al menos xd
Finalmente pudimos meter las cuatro que tuvimos... Mucha eficiencia. Casi 4 tiros 4 goles... Raphinha es bastante bueno. Como se decía, Lunin es un espantapájaros.
La primera parte las pasamos putas, la verdad.
Muy buen partido del Barca, ya lo dije en agosto, Flick le ha dado otro aire al equipo y ahora están imparables. Enhorabuena por el derbi.
#1271 pued pasarlo bien y disfrutar de la vida. ¿Que quieres que de queden en casa jugando al lol?
Dejad a la gente que disfrute hombre, que últimamente tenemos pocas alegrías.
#846 Perdonó el Barsa, sí
Bueno, a ver si a la vuelta vemos un resultado justo y acorde al nivel de los dos equipos. La manita se quedaba corta.
No sé quién da más pena hoy, si el Madrid o los que llaman ocasiones de gol a las jugadas en fuera de juego.
¿Alguien sabe a qué hora es la entrega de premios "La primera parte ha sido nuestra" y "Hemos tenido las mejores ocasiones pero nos ha faltado acierto"?
Es para ver si voy a poder aparcar cerca de Cibeles o mejor me muevo en bus.
Pfizer está muy bien, pero creo que Moderna tenía más stock. Yo prefiero AstraZeneca pero cada uno con sus preferencias. Lo importante es ponerse la vacuna.
Jajaajja el eterno rival le mete 4 a domicilio y el fulano me habla del balón de oro.
Me alegro por ti, a disfrutar del premio de un gran jugador, pero te han pintado la cara en la fiambrera. Eso no hay balón de oro que lo pueda cambiar.
Enhorabuena a los culés por el partido.
El año pasado copa 4-0 y Madrid Liga y Champions. Esta peli ya la he visto xddd
Tienes razón y ha pasado más de una vez.. pero no podeis negar que esta vez desde hace mucho tiempo ha sido muy diferente.. y esto acaba de empezar, dejarnos unos días de extasis.