Acestream's para los partidos
Nota: En el siguiente enlace hay suficientes opciones Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.https://sites.google.com/view/elplandeportes/inicio
#1442 25 años llevamos esperando que cierren la del Camp Nou cuando lo de las botellas de JB y el cochinillo..... veremos lo que tarda esto.
#1422 tal cual, han fichado a Mbapee cuando menos lo necesitan en lugar de reforzar puestos claves que si lo necesitan.
Mbapee es un bicho pero no es un 9 y ayer lo demostró. Es más torpe en los fueras de juego que Morata
#1410 también pueden tener 3 capitanes para hablar con el árbitro:
A Iñaki Peña le saco amarilla sin pensárselo.
#1444 pero lo han cerrado o no, no me vengas con cosas que no tienen nada que ver amic.
#1447 como que no? Hablamos de cerrar gradas por comportamientos violentos y agresiones del público, no?
Se cerró la del Camp Nou?
#1447 Preguntas si menos de 24h después del partido y los insultos han cerrado el Bernabéu, con qué intención? No tiene sentido alguno más que por crispar, no sé que tipo de respuesta te esperas.
#1442 eso ya si eso para el año que viene ya. Llega a pasar en otro estadio y el cierre es inminente.
#1419elsonyer:a mi esto me recuerda a cuando os deciamos que Xavi era un buen entrenador y que ojala siguiera en el Barsa para poder humillaros durante mas temporadas.
¿A humillarnos? pero si con Xavi os metimos un 0-4 en el Bernabeu y os ganamos una liga viniendo de donde veníamos con un equipo de chavales del B y retales de otros equipos xD
Yo no veo bien q cierren una grada por los subnormales de turno. Eso si, q los persigan hasta q caiga todo el peso de la ley
#1445 Por hacer de abogado del diablo, es más mérito del Barça que fallos suyos por caer en el fuera de juego. Le ha pasado a todos los 9 que han enfrentado al Barça. Mbappé es otra víctima más.
#1446 Almenos estos le hablan desde el respeto (o almenos no hay pruebas de lo contrario), a Vini en cambio le pillan faltándole el respeto y mofándose al arbitro teniendo amarilla y aquí no pasa nada
#1452 tontos hay en todos lados y Cádiz y el Carranza no iban a ser una excepción. Si no lo cerraron sabe Dios por qué.
FC Barcelona :
En el minuto 82 el jugador (13) Ignacio Peña Sotorres fue amonestado por el siguiente motivo: Por hacer observaciones a una decisión arbitral mostrando disconformidad
A este le sacan amarilla porque es un DON NADIE.
Asi funciona los arbitrajes sin más.
#1459 no se como no se les cae la cara de vergüenza poniendo esto en el acta y dejando a Vinicius decirle de todo en la cara constantemente.
Bueno, pues ya ha publicado un comunicado el señor Don Vinicius JR en defensa de los jugadores barcelonistas que sufrieron ayer insultos racistas en su estadio querido del alma. Ha tardado pero ha llegado.
¿Insultos racistas en el Bernabeu reconocidos?
¿Dónde están las detenciones? ¿Y todos los medios abriendo telediarios? ¿Dónde está Ferreras? ¿Y los políticos? ¿Y los presidentes de otros países?
¿Van a cerrar el campo? ¿Van a cerrar gradas?
El Bernabeu es racista? La afición del Madrid es racista? Madrid es racista?
Ah no, que es el Madrid...
Una muestra más de la hipocresía en el fútbol...
#1467 porque el que le estaba criricando es jugador del Madrid y próximo Balón de Oro y el portero barcelonista un don nadie, por eso. Solo se amonestan las acciones no por su gravedad, sino depende de quien las cometa. Otro sinvergüenza mas.