Thread Oficial: Real Madrid CF vs FC Barcelona (26 de Octubre :: 21:00h :: DAZN)

Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes opciones Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

https://sites.google.com/view/elplandeportes/inicio
shortyStyle

Alguien tiene algún link para bajar el instalador de Acestream? Su web va tan petada que baja lentísimo.

Derik

#209 Sorry por mi ignorancia pero todos los links que intento abrir me los redirecciona y ninguno funciona. Qué estoy haciendo mal?

1 respuesta
HALAMADRID

2-1 para el Madrid

chusty

Yo voy a necesitar hoy también un enlace bueno bueno del Ace stream sin cortes plz

letee

#212 Tenes que bajarte el Acestream

2 1 respuesta
namidsan

Aquí estamos ready con el acestream y las patatas.

#209 A mí esta web me peta, no sé si porque está capado pero nunca me ha funcionado y siempre me han hablado muy bien.

#215 alguno sin publi? Yo el que tengo de uptodown tira bien sin publi pero en esa web no me carga, probablemente está capado.

Ibrahimovic9

https://jack4emd.freedombetter54.shop/es/football/spanish-la-liga-3994820/real-madrid-vs-fc-barcelona.html?icg=RVM&ilang=es

2
tofreak

Hostia el 11 del madrid... El viejo se ha cagado encima, los únicos que juegan el balón en esa alineación son los recogepelotas

Serol

Como entre Tebas a este hilo, le da un ictus viendo tantos usuarios pidiendo enlaces de Acestream. Ojalá entre.

PuNTo

Me llega la cenita justo, ahora solo falta que Ancelotti no me joda la noche

LestatLinc

Vamosssssss Vini!! Baila y el lunes a recoger el balón de oro.

1
zumodeuva

1-4 y ancelotti fuera en noviembre

ragnok666

Mucha suerte a todos y buen partido, que gane el mejor ^^ y esperemos que sin polemicas por ningun lado

1
D

q guapa la grada

tofreak

Ver el anuncio contra el pirateo desde la iptv es 10/10

1
sPoiLeR

partidazo!!! mucha suerte

JMBaDBoY

Porra cerrada.

1 respuesta
Ibrahimovic9

El mejor estadio del mundo.

1 respuesta
HALAMADRID

:(

1 respuesta
ragnok666

#228 de momento

alblanesjr

Que epico suena el himno del Real Madrid. Honor

D

Haciendo un circulo el barcelona, para ellos este es el partido del año ajajajaj

1 respuesta
JMBaDBoY

Estás dentro si la has posteado antes de las 20:59h

Kirbos

Como madridista da un poco de envidia cuando ves la alineacion del Barsa y ves tantos españoles.

Kirbos

#232 y lo es,

Dsspues de los sinsabores de los ultimos años ESTE es el partido en el que demuestfan que vuelven a primera linea del futbol mundial.

Channie

Uyyyyyyyyy

D

madre mia mbappe la escopeta de feria

1 respuesta
wajaromau

#237 era fuera fde juego

smaug20

Cómo falla eso....

pkjn

Mbaque madre mia falla hasta eso...

1 respuesta