Que naprenguin.
Bueno, aun quedan partidos de liga, todo puede pasar.
Por cierto, dad gracias que no os hemos metido 4 sin hacer nada xDDDDDDDDDD
PD: PIQUE >>>> CR>>> PEPE
MESSI >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> CR
Madre mía, partido serio serio del Barça y controlando en el Bernabeu pese al arbitraje xDDD esto debe ser una desmoralización increíble al Madrid, ya tenemos +3 y goal average.
Primera vez en la historia que se ganan 2 años consecutivos en liga en el Bernabeu.
Paseandose??????????
Que partido habeis visto?????
En fin me piro que esto se va a llenarde gente de Moria
Hey xTr3m1S, ¿qué sacas en claro de todo esto? Que todos los hombres desean un equipo de NIVEA for men
ánimo que no pasa nada, unos abdominales y a por la copa...oh wait! , pues a por la champions... oh wait :S
De marca: El tiempo añadido es insufrible. Hace un rato largo que en el partido no sucede nada. El Madrid abunda en su ruina y el Barça apura los últimos instantes del partidillo de entrenamiento.
Partido cuanto más interesante. tras el 0.2 el barsa ya dijo.... oh wait... we stop playing
Luego me ha echo gracia Mejuto, que gran arbitraje JAJAJAJAJAJA y también me ha echo gracia la afición del madrid con todo el /rage y el colmo el último córner de Gago en el segundo minuto del descuento JAJAJAJA
Si el barsa hubiera jugado a apretar los ultimos 20,30 minutos no hubiera sido 0.2 seguro
Bien intentado
Bueno, Messi marcando tal y cual. ¿Cristiano, dónde estás?
4 partidos contra el Barça y nada de nada.
Me tomaré unos cubatas a vuestra salud.
Bueno , mañana comentare el partido porque esto se llenara de mongolos.
Aunque en definitiva , ha ganado el mejor.