Thread Oficial: Real Madrid - F.C Barcelona - 10 de Abril 22:00h (La Sexta)

frostttt

Vaya partidazo de CR9. jejEJEJe

M

#3135 que si que si, que messi es un dios sobre la tierra.

Gandalf530

#3132 Que partido has visto tu?

C

Por estas cosas mola ser del barça.

:).

DiSKuN

#3132 claramente, faltaria mas

correr != jugar bien

Shock

Yo creo que al Madrid le falla el entrenador, no los jugadores. Necesitan a un Guardiola urgentemente que les enseñe a jugar como equipo, a ser una piña, a apoyarse entre ellos, a entrar desde la segunda línea, a amarrar el balón cuando la cosa no está clara, vamos todo lo que enseña Guardiola.

Tú pones a Guardiola de entrenador del Madrid y a Pellegrini del Barça, e igual el Madrid no sería tan tan bueno como este Barcelona porque evidentemente hay muchos factores que influyen, pero estoy seguro que otro gallo le cantaría al Madrid.

Por lo tanto, y bajo esta premisa, Raúl que se retire ya como jugador y se ponga de entrenador xD

xTr3m1S

#3145 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD puto cupi xDDDDDDDDDDDDDD

Maaarc

#3141 Un Barça incomodo ? No sera por los placajes y el juego limpio de los madridistas, verdad?

Merenges el juego del madrid en defensa da pena por eso perdeis siempre.

alberthoven

#3122 Pim? Pam? Pim Pam Pim Pam Goles vienen goles van

ManOwaR

Sieglein

Vaya truño de CR9 btw...

Pedro > CR9

oOL4sTOo

Bueno, Pique >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Cr9, vaya manera de anular a un jugador, muahahahah no se ha ido ni de su sombra cr9, una vez más demostramos que somos el equipo más completo y con más calidad, grande Pedrito, grande Valdés, Grandísimo Xavi. Ya queda menos para el doblete :D

Ac0sT

#3150, asi me gusta sembrando forofismo en todos los foros xDDDDDDDDDD

gano el mejor, osea el barça!!! pero lo de casillas dejalo aparte que el pobre no tiene la culpa de jugar con figuritas xD

HeaTz

AJJAJA como me gusta veros perder merengones. Decirle a Benzema que en españa al fútbol se juega con los pies, no con las manos xDDD.

DiSoRDeR

Uno d los peores clásicos q recuerdo, se salvan Xavi, Valdés y Casillas.

aswe

#3152 Por eso el bernabeu a pitado a cr9 por ser el mejor eh xD

D

Ho HAVEU VIST ?!?!!!?!?!

-

Cantera 0 - FC Barcelona 2

Partidazo del mejor jugador del mundo, Cristiano Ronaldo.

D4rk_FuRy

nada nuevo, esto lo sabía yo desde hace mucho tiempo xD.

pues nada otro año viendo como el barsa va a ganar todo y el madrid nada P

nos vemos!

iMcOma

enfin lo de siempre. por lo menos hoy no me ha pasado como en la primera vuelta que aun tenia esperanzas en el equipo. hace ya muchas jornadas (sobre todo de champions...) que ya sabia que este año nos iremos de vacio de nuevo.

NoSFeR

Enhorabuena a los cules. El madrid tiene un gran bloque, pero demasiados suplentes que son titulares.

MVP | Xavi Hernandez (Por muchos balones oro y fifas wolrdmasterhipermegaguay players que gane messi, el mejor jugador que tiene el barça es este chaval)

Higuain en su linea, en los grandes partidos este chaval no encuentra balones.
Gago me esta dando una alegria muy muy grande, esperemos que no sea un espejismo y llegue a ser aunque sea la mitad de nuestro querido Redondo.

Un saludo y buenas noches, me voy a emborrachar yo solo para ahogar las penas.

M

no voy a discutir con vosotros, pero CR hoy ha hecho muchísimo mas que messi. Si no lo queréis ver no es mi problema.

JonaN

Xavi magistral como siempre. Messi en su linea, auqnue no haya marcado 4. Valdes, Piqué... enormes. Cada uno hace su papel, que es lo que le falta al Madrid

ArcheR

Por partes:

El partido ha sido una PUTA MIERDA, en serio. Tanto rollo con "el mejor clásico de la historia", bla bla bla, y ha sido un partido malísimo, con los dos equipos agarrotados, con mucho miedo de echarse adelante, y que simplemente se ha decidido por dos chispazos, ni más ni menos.

El Barcelona en la segunda parte ha hecho la PEOR mitad que le visto al Barça en toda la temporada, sinceramente. No han dado tres pases seguidos, pero pases FÁCILES y nada. Muy contento de ganar, desde luego, pero hay que estar más espabilados.

El Madrid lo ha intentado, le ha jugado inteligentemente al Barcelona, pero le ha faltado ese plus de madurez como equipo que sí tiene el Barcelona, y que ha sido lo que ha decidido al final.

Y para acabar, el árbitro ha estado PÉSIMO. Le perdonó la segunda amarilla a X. Alonso en la primera parte y la segunda amarilla a Ramos DOS VECES en la segunda parte. En serio, lamentable, y encima con la puta manía que estoy viendo últimamente en los árbitros que se creen que "dejar jugar" significa comerse el silbato y dejar que los jugadores hagan lo que les salga de los cojones.

Pero nada, ni con doce, ni nada. Líderes en solitario.

P.D: Como se notó que en el descanso le echaron la bronca al comentarista con el tema de la mano que decía de Messi en el gol, porque en la primera parte repetía cada dos minutos "Y EL GOL CON LA MANO DE MESSI QUE VA A TRAER COLA", y en cuanto conectaron tras el descanso dice en bajito "el gol de Messi, que hemos visto más repeticiones y es con el pecho" y el Kiko partiéndose el culo por detrás xDDD

HIMOTEN

#3116

en serio, lo mejor es callarse antes y despues de los partidos, no hay mas.

LoYuRiU

claro, mas intentos de marcar, por que otra cosa..

E

#3132 Ostia que me descojono JAJAJAJAJA Lo siento tio otra vez sera

MaSqUi

Me aburre el fútbol en el que solo saben darse patadas unos a otros... -_-

JamesDuke

Hoy y siempre HALA MADRID

Todavia confio en que ganaremos la liga. Enhorabuena por lo de hoy, cules

fumAx

Gracias Xavi!

Tema cerrado

Usuarios habituales