Thread Oficial: Real Madrid - F.C Barcelona - 10 de Abril 22:00h (La Sexta)

GrimLow

#3316 que pasa que ademas de friki del linux no sabes perder?

L

#3316 Yo se lo que necesitas, un klennex, ¿verdad?

N3mex

Una pena la que ha fallado Van der vaart solo contra Alves con un pedazo pase de guti,tal vez huviese cambiado el partido,pero enfin.
Felicidades al Barcelona por la victoria y enfin,tampoco voy a decir que el Madrid ha jugado mal porque no creo que sea asi.

Will-y

#3328 Esa es la excusa de este año del madrid... un equipo no se forma fichando a los mejores del mundo, los mejores del mundo se hacen en un equipo.

E

#3322 Petu no veas eso coño xD

Aora si que me voy que he venido a casa a cambiarme y llevo media hora aqui xd

out2553

me cago en el puto entrenador de los cojones, como sacas a un tío que lleva tres meses sin jugar activamente (Benzema) perdiendo por 2 contra un barsa y que de momento no a echo un juego prodigioso, como coño perdiendo sacas a una persona que no despunta ya en nada y solo es un rebaña goles(Raul), como cojones sacas un Gago/Marcelo (manda huevos un defensa reconvertido por el centro del campo) desde el primer momento y dejas a un Guti 30 minutos para resolver. UUUUFFFFFF Luego algunos dirán que no es culpa del entrenador, oportunidades claras se fallan en muchísimos partidos por los mejores y los peores jugadores, eso es futbol crear las suficientes situaciones como para que alguna entre, no dejar un juego a el despunte ofensivo de los delanteros sin tocar como se debe tocar, solo valerte de la fuerza arriba no sirve contra equipos de verdad.

Ethanh4nt

Y una cosa muchos os pensais que decir lo de los 300millones nos importa,yo no los pago,si el madrid se ha gastado esa pasta,y que? XD reiros de florentino pero es q a un madridista no se xk le tiene q importar eso si el dinero no es suyo xd

Feno

Se quemaaa =D

Lo siento, es la euforia!

Partido precioso, el Madrid dando bueno imagen sobretodo en la primera parte. Me ha encantado

Maleao

Se nota que ha sido un partido más o menos "normal" poco flameo veo xD madridistas aceptando bien la derrota y culés sin tocar mucho la moral, creo que voy a llorar de la emoción.

Ha habido un plano a Pellegrini sentao en el fondo del banquillo mirando hacia arriba entre penumbra que era un poema. Se ve más fuera que dentro...

A

#3329 la verdad esque si, Guardiola nunca se fija en Toure y en mi opinion es 298389239823 veces mejor que Busquets pero bueno y hoy deberia haber jugado.

ArcheR

Juas, al Siro lo han largado del plató de Punto Pelota de lo picado que estaba xDDDDD Como dijo alguien antes, como lleven a Roncero es capaz de volverse loco y tirar abajo el plató xDDDD

Por cierto, LA LIGA NO HA ACABADO, y el Barcelona todavía tiene que jugar FUERA DE CASA contra equipos como ESPANYOL, VILLARREAL o SEVILLA. Por qué coño todo el mundo habla como si ya hubiese acabado la Liga?

N

#3336 Eso pasa por gastarse 300 kilos en tres jugadores, no teneis suplentes ofensivos de calidad. No se puede tener todo, ademas los suplentes que teneis costaron un paston.

Kr4Zy

ojito q viene roncero xD

C

#3337 Papi papi quiero una camiseta de ronaldo.

:).

L

Menudos trolls en punto pelota XD

mezod

#3329 totalmente de acuerdo
#3338 bonito? si ha sido vomitivo xD

B

hombre es verdad que va a costar, pero nos tienen que ganar 4 puntos para ganar la liga, y lo tienen chungo

YokeseS

podrian poner la mierda esta que no se actualice? no me deja leer los comentarios joder
hablo del live

N3mex

#3337 jajajaj eso es verdad,me parece triste la gente que me dice" Woh,y vosotros os habeis gastado 300 millones"¿WTF? Lo único que me pueden hechar en cara es lo que pago al año por ir a la peña del madrid en mi pueblo

Cuando yo tenga 300millones de euros y me los gaste comprando jugadores espero que en vez de que se me rían me pegen palazos xDD

PalesTina

roncero incoming

espectaculo garantizado !!

L

Inda se ha colado en punto pelota.

dzr

Que el gago ese se vaya a la playa por dios xdddd

BARÇAAAAAAAAA

franzo

p0rp0c0 gana el madrid
visca el barça y FORZA IBRA!

ManOwaR

Jajajaj el Pedrelol está que lo rompe xDD

B

Felicidades al Barça y a los aficionados

No se puede hacer más con un equipo descontrolado, sin orden, con un barba roja haciendo pases de 40 metros al "tun tun" y esperando a que Higuain y Cristiano toquen la flauta. Lamentable.

guigu

Entre el punto pelota y los comentaristas de la sexta... pufff, atufa un poco.

bleed11

Que risas en punto pelota, Pedrerol esta desatado xDDD.

resondual

Lo peor de esto es la cantidad de gente que voy a tener que banear mañana de mi tuenti por etiquetarme en portadas del sport y mundo deportivo xD

Por lo demás, enhorabuena al Barça, a día de hoy no hay forma de pararles.

D

vaya, que pasó? Donde están los gallitos de si 3-0 o hat-trick de Ronaldo?

M

anda que no les debe de joder a punto pelota xDD

baño de Guardiola a Pellegrini, este tio parece hasta pasivo con las derrotas de su equipo, el proyecto deportivo del Real Madrid ya es un fracaso. Gran victoria del Barça que sin embargo tiro muy poquitas veces a puerta y aunque merecio ganar para mi el 0-2 fue excesivo

Ahora a fichar a un entrenador del nivel del Madrid al final de temporada

Tema cerrado