Thread Oficial: Real Madrid - F.C Barcelona - 10 de Abril 22:00h (La Sexta)

D

en punto pelota, el unico con 2 dedos de frente e idea de futbol es D'Alessandro

kiLLoSaMa

y si esto no ha terminado en 0-4 ha sido por los 2 paradones de casillas xd

Wuok4

Y el Lobo Carrasco tambien tiene idea

Sirius_spa

Al Hernel le van a estar recordando lo del fin de ciclo....

out2553

#3418 que eso lo dijeses el año pasado vale, pero enserio ¿sabes algo de futbol? no lo digo a malas que conste ni como madridista, me dices que no tuvimos ni una oportunidad ok, me dices que no tuvimos jugadas ok, pero no a sido así, y que conste que soy muy critico con el Madrid, que en verdad no jugo a mucho pero decir que claramente a sido el barsa el gran dominador sin ningún problema es vomitar sobre el futbol.

D

#3425 depende lo q entiendas por oportunidad. yo solo considero oportunidad la de VdV. Los 7 tiros de fuera del area a Valdes no

Y

cartera 0 - cantera 2

1
s4tO

el gabo el parvo no se fue con tarjeta por suerte. Era el que menos faltas hacia tenian que haberle echado tarjeta por reincidente... eran faltas pekeñas pero estava en todas.

N3mex

Una pena que no haya jugado Kaka la verdad,a ver si sale de sus puñeteras lesiones y vulve a ser el antiguo Kaka quien nos saque del pozo :_(

out2553

#3426 entonces ya me demuestras lo que es para ti el futbol

JosE_Arcadio

BARÇA

BARÇA

BARÇA

PEDROGOLPEDROGOLPEDROGOLPEDROGOL

DiSoRDeR

X cierto esto demuestra q tener todo el banquillo del mundo, no sirve para nada. Hay q tener un grupo de 14 o 15 jugadores q jueguen regularmente (un 11 inicial y un jugador más por linea), y los demás es mejor q pisen el campo lo menos posible, si empiezas a dudar q si Marcelo, Gago, Lass, Diarra, Granero, Guti, etc... al final en vez de tener 14 o 15 jugadores en forma, tienes a 20 q no saben a q juegan.

-Charly-

Como me ha gustado esta victoria, y como me ha gustado ver la impotencia de un Madrid, que llevaba una semana con la boca bastante suelta, un partido muy fisico para el barcelona, y bufff con Piqué, Valdés,Xavi y Messi haces que te guste el futbol y te enamora, esque sobran las palabras, me pondria a despotricar del Madrid y a decir gilipolleces por todo lo que he tenido que leer, pero 2 goles dicen mas que mil palabras.

G

.

JosE_Arcadio


1
btomAN-

para mi la diferencia entre CR y Messi ha sido XAVI, no hay más.

Ya decia yo antes del partido q ese centro del campo era una mierda, y asi ha sido.

D

#3430 iluminame. Dime que peligro ha creado el Madrid? tiro de VdV y el cabezazo de X.Alonso

aleixx

goles audio sky sports :)
http://www.youtube.com/watch?v=E5YLNRxbsFo

Felicidades a todos lo cules

JosE_Arcadio

1
out2553

#3437 que malo es ver el partio que uno quiere ver sin ser ralmente critico U_U

G

D

#3440 coño. iluminame xD

L

#3436 Eso y que Messi es mejor...

ZaGo

Bueno, parece que este año de nuevo nos quedamos sin llevarnos ninguna alegría, una pena, pero hay que reconocer que el Barça ha sido mejor, aunque el partido no es que haya sido muy vistoso, me esperaba bastante más.

A

La prepotencia se paga. Algun dia aprendereis y empezareis a ganar competiciones.

1
JosE_Arcadio

SI FUESE RIBERY ESTARÍA COMPITIENDO POR EL BALÓN DE ORO

PERO ES PEDRO, CASI TAN FEO, MIL VECES MEJOR JUGADOR.

1
eDuAr

La verdad que si,he leido muchas cosas sobre el Barça desde Madrid,el prosimo año otra vez a renovar la ilusión,pero es que el Barça fue tan superior en este partido que hacía que el Madrid pareciera un equipito del montón,la impotencia de Sergio Ramos patética.

D

Por cierto, a los q son fans de Tito Floren, 3 titulos de 21 en juego. No está nada mal

E

He de reconocer que me estoy partiendo con el Jose_Arcadio xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

JosE_Arcadio

sigue la fiesta para laporta, que hace poco que está soltero

Tema cerrado