Thread Oficial: Real Madrid - F.C Barcelona - 10 de Abril 22:00h (La Sexta)

D4rk_FuRy

#800 que sí, que todos los goles que marcan CR son cantada del portero vamosssssss!

Snoopedd

Ojito a esto que no me lo acabo de creer:

Cuando marca? Cuando tiene suerte de que el balon supere la barrera y el portero cante, como en todos sus goles de falta xd.

Queda claro que eres un ignorante, gracias.

JosE_Arcadio

a ver si traen laser los desplazados a madrid el 10 de abril sería la risa xDDDDDD

tripcorE

#810 Me van a poner un punish por tu culpa.

JMBaDBoY

#805 Di que te esperabas más, pero decir que la temporada de Ibra es una mierda es una falsedad y de las gordas. Sí, 15 en liga, pero no cuentas las asistencias y los goles importantes que ha marcado? Y los goles de Champions?

Ibrahimovic -> 20 goles y 8 asistencias

De estos goles, tienes el 1-0 contra el Real Madrid, tienes el gol del empate en campo del Stuttgart (importante), tienes los 2 goles en el Emirates Stadium (importante), tienes el que abrió la lata contra Osasuna y seguro que me dejo alguno más...

¿Te parece una mierda de temporada? Entonces lo siento, no puedo seguir discutiendo contigo.

A

#814 Que no falte! Es el thread del Barça-Madrid, hay que darlo todo.

#812 Haz un repaso de sus goles de falta y veras como el 75%, y lo digo sin miedo a equivocarme, son con cantada incluida del portero.

D4rk_FuRy

#815 pa eso os hubieramos regalado a raul que metía los mismos goles hace 1 año.

Raulimovic.

xD

#816 CLARO, todos los porteros dicen que si las faltas de CR van entre los 3 palos son prácticamente imposibles de parar, pero según tú que vete a saber si has pisado un campo de fútbol, son cantadas del guardameta.

xDDDDDDDDDDD

Aguiluxo

Hombre yo no diria que es una mierda de temporada de Ibrahimovic, lo que si es cierto es que se esperaba mas.

Pero esta siendo un hombre importante, abriendo la lata en un monton de partidos y marcando goles decisivos.

PD: Es Patrick Kluivert, falla goles cantados xD

A

#817 Que van a decir los porteros? Que son unos mantas y no saben colocarse? No, dicen que sus faltas son imparables y les han marcado gol porque CR es muy bueno. Es obvio xD

Repito, haced un repaso de sus faltas y vereis como el 75% de ellas llevan cantada incluida del portero, ya sea en la colocacion propia, en la colocacion de la barrera o en la estirada. La peor de todas la de Almunia, que fue patetica.

JMBaDBoY

¿Patrick Kluivert? Mira que era mi ídolo, pero Kluivert la temporada que llegó a meter más goles en liga hizo 18, en la 2001/2002.

Ibrahimovic lleva ya 15 y faltan 8 jornadas.

Vamos, no creo que sea lo mismo.

1
JosE_Arcadio

a ver #816 si eso fuese tan fácil en cada equipo habría un tío capaz de hacer cantar a los porteros y llevándose 8 o 10 goles de falta por temporada simplemente con meterla entre los 3 palos

el portero parece tonto, mal colocado etc etc, pq el balón va muy rápido y haciendo extraños

incluso teniendo en cuenta ke fuese sólo un pepino al tuntún sin colocar, el mérito está en chutar con esa potencia y meterla entre los 3 palos, y a partir de ahí se convierte en muy chunga de parar

ibra por ejemplo tiene un golpeo parecido, pero ha metido 1 gol de falta y el resto han ido todos a las nubes

D4rk_FuRy

#819 Claro claro tú sabes más que los porteros profesionales que se ponen en una portería enfrente del tiro de CR.

Snoopedd

#815 lo que no podeis tolerar es que vuestro delantero centro se pase 9 partidos(creo que fueron 9) sin marcar. El que os ha salvado el culo como de costumbre ha sido Messi y el estado de forma en el que esta, porque si hubiera sido por el sueco estoy seguro de que iriais segundos a mas de 4 o 5 puntos del 1º. Lo unico salvable de su temporada por ahora es el gol al Madrid y los 2 golazos que le metio al Arsenal el otro dia.

A

En cuanto Ibra vuelva a estar fino se callaran la boca como hicieron en la primera parte de la temporada.

De momento el gol de Ibra contra el Madrid y los dos contra el Arsenal han sido mucho mas importantes que cualquiera de los de CR o Higuain a equipos de medio pelo. Aunque comparar a Ibrahimovic con Higuain me parece pecado casi, vamos... pero no puedo evitarlo.

#822 No es cuestion de saber mas; es una evidencia que hemos visto todos continuamente.

RusTu

#819 eso es bastante absurdo. Los tiros de la muñeca portuguesa son jodidamente rápidos eso sin contar con las veces que te puede variar la trayectoria según va a puerta. Que te haga una variación de dos centímetros a la velocidad que va y si no has previsto que pudiera ir por ahí te hace cantar seguro.

ChaRuu

#807 yo no te sigo lo que pasa que posteo en los mismos post que posteas tu tambien xd, si yo puedo llegar a entender tu postura, pero antes de escribir algo piensalo antes o por lo menos lee lo que has puesto en post anteriores, porque te dejas mal a ti mismo en cada post que posteas tio.. es solo una recomendacion como la que me haces tu a mi :) pensar antes de escribir o antes de decir las cosas es algo importante ;) solo te digo que si ves que practicamente nadie te da la razon, ni si quiera los cules por algo sera.. digo yo eh.

#824 comparar a higuain con ibrahimovic ahora mismo te parece pecado? jajajjaj madre mia.. si higuain no hubiese fallado la del lyon y el madrid estubiese clasificado con los nºs que lleva el madrid no crees que se estaria hablando de que madrid y barça son los 2 mejores equipos del mundo? vamos nose.. pero bajo mi punto de vista el madrid perdio contra el lyon y lo admito, pero en el partido del bernabeu no deberia haber empatado, ( mala suerte nada mas ) ya que con todas las ocasiones que tuvo tenia que haber resuelto el partido, al igual que el barça contra el arsenal en la ida, pero bueno ese no es el tema, solo te digo que si el madrid estubiese en champions se estaria hablando de que higuain es uno de los mejores delanteros del momento. pero vamos que bajo mi punto de vista la temporada de higuain > la de ibra, sin pensarmelo.

A

#825 La cosa es que la mayoria de los porteros no saben colocarse ni ellos ni la barrera. Cuando todo esta bien colocado es dificil que CR marque a no ser que le salga un tiro increible como contra el Portsmouth, que es una vez en la vida.

#826 Ok ;) gracias tio ;) de verdad ;)

ChaRuu

ale me piro a la calle, que quiero estar luego por aqui para ver el cska-inter y tengo que hacer unas movidas :D

_dGr_

#827 Con el respeto correspondiente que se merece una argumentación tan válida como la tuya, pareces no tener ni idea de lo que es estar bajo los palos con un golpeo como los que hace CR9.

Como han dicho por ahí arriba. Con la fuerza que golpea y de la manera que lo hace ( sólo tienes que ver que la pelota queda totalmente inmóvil mientras se desplaza, cosa ya de por sí bastante difícil de conseguir ), si va entre los tres palos, con los cambios de trayectoria que hace, es muy difícil de rechazar ( ya no digo parar, eso sería digno de alguien con reflejos imposibles ) si no te viene a la parte central del cuerpo. Si va un poco escorada o algo lejos de tu posición, no vale con poner el puño, porque en el último momento puede hacer un extraño y al cambiar ligeramente la trayectoria tu puño ya no va a interceptar el balón completamente, sino que sólo le daría de refilón y se acabaría metiendo.

Es como el regate y el cambio de ritmo de Messi. Hay cosas que deberían ser consideradas como trucos por su tremendamente difícil ejecución.

JiMmY

Lo ke no se es ke haceis siguiendole la corriente a un tio ke dice ke todos los goles de CR de falta son cagada del portero, si ni él mismo se lo cree, dejadle en su mundo de yupi.

Merluza

Despues de leer 3 paginas de tonterias varias, os cuento la verdad absoluta.

Si el barça esta fino, el madrid ya puede tener muchisima suerte de que cr o higuain metan la ocasion que tengan o el madrid no es rival.

Lo siento por los madridistas forofos, pero es asi. Si el barça sale un poco apajarao, en el minuto 30 vamos perdiendo 2-0, pero si por el contrario el barcelona sale como debe salir, no preveo una cosa como el año pasado pero si una victoria, aunque no dire que una victoria facil.

Esto es una simple conclusion teniendo en cuenta la temporada de 1 y otro equipo. Que si, que ambos llevan los mismos puntos en liga, debido al buen ataque que tienen los dos y a la mierda de competitividad que hay en españa, pero luego en europa o en ciertos partidos importantes ya se ha demostrado de que casta esta hecho el madrid, y simplemente son 2 o 3 jugadores buenos en ataque, por incluir a VDV, o guti, o kaka o .. pff por incluir a alguno mas vamos, que hacen goles y que el momento en que te plantan un poquito cara y hacen que estos no jueguen comodos, te hacen goles.

Asique bueno, yo lo veo 80%barça y 20%madrid. Pero como digo dependera del barça, de como salte al campo. Si sale bien, se gana, y si sale con una pajara se pierde o se empata, a no ser que luego cambien mucho en el descanso (cosa que ya ha sucedido con guardiola), y en ese caso se ganara tambien.

GrimMcSlam

La verdad absoluta XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No me hagas reir Merluza.

D4rk_FuRy

no sé si verdad absoluta pero lo normal es que los 3 puntos se los lleve el barsa.

alepe

#833 pestazo a canguelo xD

¿Os estais creando la excusa en caso de perder?

Por favor, ambos equipos en un clásico parten de un 50 %

1 comentario moderado
GrimMcSlam

En el fútbol... y más en un Madrid - Barça, la lógica sobra.

No vengas a decir esas tonterías de "la verdad absoluta" xq de ninguna manera puedes hablar del Madrid de la forma q lo has hecho, como si fuera un equipo de segunda fila encomendado a sus delanteros.

Lo peor es q de verdad pensarás para tí mismo q tienes razón y q posees la verdad absoluta.

Merluza

#836 acaso no es un equipo de segunda fila actualmente el madrid?

yuhu segundo bombo..

GrimMcSlam

Vaya, q el Sevilla es la élite y el Madrid es de segunda fila según esa métrica.

Lo dicho, jugarás al fútbol todo lo bien q quieras, en un equipo semiprofesional etc etc... pero de fútbol de élite, de fútbol europeo NO TIENES NI IDEA chaval. Y encima te pueden los colores a la hora de juzgar.

alepe

Aún recuerdo un Madrid-Barça donde este nos sacaba 20 puntos de diferencia y en Madrid todo el mundo hablaba de paliza, de manitas etc.

Lo que pasó fue: http://www.youtube.com/watch?v=HxsJqImvPPo

RusTu

Merluza, Grimm, sois guapísimos los dos.

Tema cerrado