Thread Oficial: Real Madrid - F.C Barcelona - 10 de Abril 22:00h (La Sexta)

Mysterio619

Hombre, ambos títulos tienen su atractivo la verdad:

A) Ganar la Champions en el Bernabéu.
B) Ganar la Liga y dejar al Madrid de los 250 millones en blanco esta temporada.

Si hubiese que elegir me decantaría por la Champions, no solamente porque es una competición de mayor prestigio sino por el morbo añadido de poder ganarla en casa de tu eterno rival xDD Aunque también tiene su picante dejar al Madrid en blanco después de traerse a tantas estrellitas... bah, vamos a por las dos y punto xDD

1
Xoid

A ver si por tanto elegir al final va a ser: NADA.

weeheee

Vale , pues se dice que en Champions se fracaso sin ganar al Milan y al Lyon y todos ''contentos''.

Pero cuando se venga a decir de que el Madrid no gano ningun partido importante , que no se meta al Sevilla por en medio entonces.

_SuBz3r0_

Una de premoniciones :

27/10/2009
Copa del rey *Alcorcón 4 - R. Madrid 0 : Un equipo de 2ºb le mete 4 al madrid

10/11/2009
Copa del rey *R madrid 1- Alcorcon 0 : El madrid no supera el resultado y cae eliminado

10/03/2010
Champions *R. Madrid 1 - O. Lyon 1 : Madrid eliminado de la champions

06/04/2010 (6+4 = 10 :D) : Messi marca 4 goles al arsenal en un partido para recordar pasando a las semifinales de la champions

10/04/2010
Liga *R.Madrid - Barcelona : ?¿

WTF? xDD

GranTorino

#994

Eso significa que ganaremos 10-0.

1 comentario moderado
blackoN

deseo meterle un chorreo al madrid el sabado pero aun asi yo no me fio, por cierto no os sobreis tanto que como perdamos mas de uno se pega 1 año recordandolo XDD

AlejaaaN1

Messi creo que deja claro cada partido que juega que es el mejor del mundo

''Alejandro Cantabella''

P

Próximo Sábado 10 de Abril:

Messi VS Real Madrid.

(Artistas Invitados: Resto de la plantilla del F.C. Barcelona)

...que Dios nos coja confesados.

preveo el h0rr0r.

oOL4sTOo

#945 Esos fueros los cambios, los que tienen flechas son los cambios xD porque el 11 del Madrid el año pasado tampoco era cojo, teníais a super Robben que competia con Messi con ser el mejor extremo, con un pipita motivated, y Raul dandolo todo xD

Preveo 2-2 y gol average paaaaaaaaa nosotros

P.D:

En eso es en lo que más hay que rendirle reconocimiento. Parece que, con todo lo bien que juega, siempre le sobra algo, y que cuando el Barça está en apuros lo saca y lo pone sobre la mesa. Ayer fue así cuando el Barça perdía 0-1. La eliminatoria entraba en una deriva peligrosa, pues en Londres el 0-2 había dado paso a un 2-2, al que ahora se añadía ese nuevo gol de los 'gunners'. Fue entonces cuando Messi se desató y completó un impecable 'hat trick' que dejó todo resuelto antes del descanso. Luego se permitió el lujo de cerrar el partido con un nuevo gol, en acción personal, ya en el minuto 88. Aún tenía fuelle.

Eso, a cuatro días del clásico. Pellegrini trabaja en la pizarra y acude a Arbeloa que, la verdad, le ha secado bien varias veces, con el Depor, con el Liverpool, con el Madrid. Casi puede decirse que se ha especializado en eso. Pero Guardiola bien puede, como hizo ayer, sacar a Messi de la banda y meterlo por el centro, con lo que las cosas cambian. La pregunta es, ¿se puede frenar ahora a este jugador? Sólo sé una manera: ponerle a Maradona de entrenador. Pero es inaplicable de aquí al sábado, de modo que todos podemos convenir que el clásico está en una alta proporción en manos de Messi. Todo un desafío para Cristiano.

ChaRliFuM

No nos engañemos... para que el Barça no nos gane en el Bernabeu tiene que ocurrir algo rarisimo, viendo el nivel del Barça en los ultimos partidos es practicamente imposible que no gane la Liga y la Champions.

Que hay que hacer para ganar al Barça? NADA, lo unico posible es que tengan un mal dia y el Madrid lo aproveche, hoy en dia tanto por juego individual como colectivo es practicamente IMPOSIBLE que el Barça pierda en el Bernabeu.

GrimMcSlam

Y al final nos va a joder q no juegue Ibrahimovic y todo xDDD

JosE_Arcadio

ya ves si lo saca con bojan y pedro no tiene ke pasarles la pelota y mete siempre gol jajajaj

2
YOINK

casillas se la ha jugado con las declaraciones de ayer diciendo....este año estamos mucho mejor no sera como el año pasado.....ya veo fotos de esas declaraciones y al lado fotos de un 0-4 o un 0-3 y la coletilla de no es como el año pasado pero casi xD.

Nekr0

Esque los partidos que he visto del Barça sin Ibra los ha jugado muy bien, y Messi destacaba el triple ya que estaba suelto por donde queria. No tenia un jugador estático molestando vamos xD

Yo, despues del espectáculo de ayer pues estoy acojonado. No pensaba que este año iba a tener la misma sensación que antes de que empezara el 2-6 .. xD

GrimMcSlam

Más q nada es pq cdo no está Ibrahimovic el Barça juega como jugaba el año pasado XD.

El partido de ayer nos ha bajado un poco la moral a todos, pero bueno... no todos los dias va a meter Messi 4 goles :S.

JosE_Arcadio

bueno en londres jugó muy bien todo el equipo, yo creo ke hasta el 70 jugó mil veces mejor ke ayer, sólo ke ayer jugó muy bien messi xD

GrimMcSlam

Pero pq el Arsenal salió a verlas venir y no se sabía la lección. Cdo hicieron el cambio táctico ya no fue para tanto.

xPipOx

Siendo madridista lo veo negro la verdad... mejor plantilla, pero no hay equipo, hay los mismos fallos tontos en defensa, en resumen la misma tonica, no se. Veremos el partido, pero tendre mi cueva preparada.

GrimMcSlam

Vamos Madrid!!!!.

Yo confío en mi Madrid :D.

JMBaDBoY

#994 Podrías redondearlo más, realmente lo de copa fue el 10 de Noviembre que es cuando se disputó la vuelta.

JMBaDBoY

¿Sabíais que el Barça en la historia de la liga nunca ha ganado 2 temporadas seguidas en el Bernabeu?

Otro bonito dato que romper.

XarevoK

Os veo muy creciditos a los del barça... (cosa normal) pero luego hablais de lo bocazas que somos los del madrid.

Lo normal es que nos metais una paliza, pero como se diera el caso de que gane el Madrid, no habrán suficientes cuevas en el mundo para vosotros.

T

#1013 Así os hacemos una visita a los merengues.

GrimMcSlam

Como gane el Madrid se bate el récord de páginas de la ida SEGURO.

Ni os imagináis el nº de madridistas q hay en la cueva ahora mismo...

B

Joder, se les tienen que estar acabando las provisiones alli ya.

XarevoK

#1014 yo al menos doy la cara y la daré si esque nos meteis la paliza :)

T

Yo si gana el madrid también daré la cara, porque total que el madrid gane en el bernabéu es lo lógico y mantengo el hype del sextete.

RusTu

#1015 te imagino en la entrada ahí "venga chicos salid, que el sol no hace daño no pasa nada" y les vas tirando confeti y serpentinas según salen las hordas.

Xav0

Jajajajajaja ke bueno.

La verdad que si, que si ganan este partido se podran aferrar a lo que les queda, pero si no lo ganan................

Tema cerrado