Thread Oficial: Real Madrid - F.C Barcelona - 10 de Abril 22:00h (La Sexta)

Crus

#1380

Yo he oido las dos versiones, y la verdad que me cuadra mas que fuese Babel el MVP...

D

#1379 desde hace 3 o 4 partidos, y lo pone vuestro queridísimo Mr Potato

JMBaDBoY

El MVP de la Eurocopa sub 21 del 2007 sí que fue Drenthe, e hizo un pedazo de torneo.

¿Sino, de qué iba a costar 14 millones de euros?

Merluza

#1379 probablemente desde que este finde se vea que xabi alonso no vale ni para tomar vientos, como ya se demostro el año pasado con lass, ese que algunos poniais casi al nivel de makelele..

Y por dios! criticar el fichaje de drenthe es lamentable, mira higuain, NO VALIA PARA NADA, y ahora todos comiendole les webos, incluyendo los cules. ESO es un buen fichaje, alguien barato desconocido y con potencial como esta demostrando, sigue sin parecerme un crack pero desde luego es un jugadorazo. Y con drenthe quien te dice a ti que no pase lo mismo?? pues eso, que es muy joven y tiene potencial, tiempo.

JMBaDBoY

A todo esto hoy es el cumpleaños de Drenthe, cumple 23 años.

Felicidades.

Danico

Es el puto amo xD

A

^
||
||
||

Parece 50cent xDD

DarthVader

#1379 siendo titular del merjor barça de la historia y poniendolo del bosque como lo viene poniendo (ademas q se ha declarado FAN de él) será titular seguro.

ChaRuu

xdddd lo mejor es cuando le dijo di stefano que si queria ser alguien en el futbol tenia que cortarse esos pelos AJJAJAJa

en cuanto a lo de busquets titular antes que xabi en la seleccion.. no creo que sea asi en el mundial sinceramente, pero bueno ya lo veremos. yo sinceramente me da igual que juege 1 u otro pero que juege el que mas aporte a la seleccion es lo importante, porque este es el año en el que españa debe ganar el mundial, ya que dentro de 4 años nose si tendremos a gente como xavi, puyol, villa.. y no creo que tengamos otra oportunidad igual.

JMBaDBoY

¿Que no? Pues en algunos partidos Busquets ya pasó por delante de Alonso como MCD.

Crus

1
ZaGo

No os metáis que como visite MV llorará por la noche, como tantas veces dice que hace, cuando no le salen bien las cosas en los partidos :(

ZeroX_r00lz

Lo que no entiendo es si tanto potencial tiene porque leches no le ceden.... que ya tiene 23 años el colegui y juega -1. Esta viviendo de lujo el perro de él

B

Drenthe... Es un Rochemback moderno. Lo único que le falta es cara de mala leche, por lo demás es igual. Entra con todo, a destiempo, no tiene toque, y si tira va al anfiteatro.

FreemAN-

Hablo de memoria, pero estoy casi seguro al 100% de que Babel fue el MVP de la Eurocopa de la que habláis.

Scavenger19

Ya vemos como llora por las noches xDDDD

Hardy

A todo esto, hace una barbaridad de tiempo que no veo a Drenthe jugar xD

JiMmY

Según he leído x ahi... Drenthe fue MVP en 2007 y Huntelaar en 2006 xDDD

I

Según wikipedia fue Drenthe MVP

http://en.wikipedia.org/wiki/2007_UEFA_European_Under-21_Football_Championship

en la versión española no pone nada directamente

JMBaDBoY

No creo, es cada 2 años la Euro sub21.

Edit: Ah, pues sí, fue The Hunter.

A

Donde juega ahora Drenthe?

btomAN-

grande drentheeeee es el puto amo el colectivo de drenthefan tiene unas ganas de ver a royston en accion q pa keeeee

recuperate ya cabronn q vives muy bien en el gimnasio xd

ECL

Gravesen molaba mas q Drenthe

X-Crim

Drenthe tu antes molabas.

eDuAr

Drenthe tiene opciones del Mundial? :D

alepe

¿No podemos repescar a Etoo para este partido y luego devolerlo al Inter?

Ya que está cedido.. xD

kiLLoSaMa

oeoee ya puedo postear de nuevo.

Pensando en una despedida de Guti, me ha recordado un poco a VN, la de Guti sera mil veces mejor, y si ya me emocione con VN no quiero imaginar con Guti xDD te quierooooooooooooo

Scavenger19

^
|

Gayer xD

A ver cuando entendeis q no se puede hablar de ARRD sin esto:

GrimMcSlam

Quién nos lo iba a decir a los madridistas cómo iba a acabar Drenthe cdo metió aquel GOLAZO desde 40 m en la SuperCopa vs Sevilla eh?? XDDD

yiyi

#1406 what?

Tema cerrado