Thread Oficial: Real Madrid - F.C Barcelona - 10 de Abril 22:00h (La Sexta)

Sh1n0d4

Xabi Alonso es un pedazo de jugador, pero no se le puede comparar con Xavi seamos realistas XD

JMBaDBoY

El Mago Félix acaba de decir que el clásico terminará en empate.

koqazo

#1591 Xavi halonso dices?

3 comentarios moderados
weeheee

Grandisimo argumento.

Me has convencido completamente.

D4rk_FuRy

espero que no sea:

día 10- cuando todos los trolls vuelven a la cueva y se derrumba.

Sh1n0d4

XDDDD

Yo creo que esta vez debería jugar Henry ... no se el año pasado hizo un muy buen partido ...

Will-y

#1599 yo espero que no juegue, ya no es jugador para el barça, es bueno pero ya esta viejete...

DiSoRDeR

Es curioso la cantidad d trollazos q emergen d lo más profundo d la tierra cuando se acerca el clásico.

ChaRuu

#1596 muy bien ya sabemos que lees emd, quieres un pin? y no es por nada pero los 2 jugadores que vendio el madrid no estan debutando, debutar es cuando juegas tu primer partido nose si lo sabes, o necesitas clases..

y no te voy a contestar mas xk al final me llevo 1 punish y paso.

yiyi

#1589 Tus comentarios ultimamente me gustan, no eres un forofista culé como muchos de por aqui... eres de los unicos cules de por aqui que no me desagrada ver sus comentarios =D

PD: A mi no me parece que Henry este tan acabado como algunos decis, todavia tiene sus partidos buenos... a mi me asusta mas ver a Henry que a Bojan que quereis que os diga

JMBaDBoY

Lanzo pregunta.

¿Quién firma empate para mañana?

JosE_Arcadio

yo desde luego no, me has dejado jodido con lo del mago félix

ojalá se le haya pasado la clarividencia

JMBaDBoY

No, no lo digo por lo del Mago Félix, lo pregunto a modo de curiosidad, por si hay algún conformista ya antes.

El empate es un mal resultado para el Barça y no tan malo para el Madrid.

yiyi

#1606 Yo prefiero que no haya empate, si es 4-4 o 3-3 como antaño pues mira, pero quiero y deseo que gane el madrid, sino puede ser pues a llorar, pero confio mucho en higuain y cristiano...

JMBaDBoY

Si el Madrid gana al Barça sólo por la pegada de CR e Higuaín no me quedará más remedio que venir aquí el Domingo y felicitar al Madrid.

Sirius_spa

Por que el empate es malo para el barça?? Con un empate tienen ganado el Golaverage
Yo no creo que al Barça el empate le haga mal

yiyi

A mi el clásico me asusta una barbaridad, cuando pasa el barsa del mediocampo se me ponen los pelos de punta... buff que partidazo nos espera mañana, apuesto por un 3-1 xD

B

Llevo días comentando eso mismo. Imaginad un empate a cero que deje todo exactamente como estaba xD

B

El empate es malo para el Madrid (pierde el goal average) y relativamente bueno para el Barça (gana el goal average). Aunque al Barça le quedan mas puntos "dificiles" a mi gusto.

Yo no firmo un empate, quiero que salgan a opr la victoria. Si salen a por la victoria y vuelven con un empate pues a apañarselas.

JosE_Arcadio

joer ke rabia me ha dado lo del empate, como acabemos empate ke ganas de fiesta ni pollas pf

mago de mierda

JMBaDBoY

#1609 El empate es malo para el Barça porque de los 7 partidos que quedan 4 son en casa y 3 fuera.

Los 4 de casa creo que los ganará el Barça, pero los 3 de fuera tengo mis dudas de que se ganen todo. Se puede empatar alguno perfectamente.

Las 3 visitas que quedan son Espanyol, Villarreal y Sevilla.

El Espanyol siempre sale a cuchillo, el Madrigal se nos da FATAL y el Pizjuán tampoco es tan fácil, además que el Sevilla puede que se esté jugando entrar en zona Champions.

Al Madrid el único rival duro que le queda es el Valencia en casa, y en casa el Madrid es mucho Madrid.

Yo creo que con el empate el Barça pierde la liga xD

Además contamos con que el Barça entre medio tiene la durísima eliminatoria contra el Inter.

ChaRuu

#1604 ni de coña, confio en el madrid y creo que podemos ganar, como siempre que juega contra el barça.. aunq luego me pueda llevar 1 palo como el del 2-6 pero bueno, la confianza la tengo y la esperanza es lo ultimo que se pierde.

Hardy

Pues para mí el empate sería bueno para el Barça, ya que permitiría tener ganado el gol average personal. Que visto como está la liga puede ser algo muy valioso.

JMBaDBoY

Tenéis razón en lo del goal average particular, pero en #1614 no hay argumentos para convenceros un poco de que el empate no es bueno para el Barça?

JosE_Arcadio

el empate es una mierda pq el barça es mejor equipo ke el madrid, ke calendario ni ke pollas, ese partido hay ke ganarlo!

Kr4Zy

mejor que ganemos asi nos podemos permitir pinchar en el madrigal o pizjuan

JMBaDBoY

Inter-Barça
Barça-Xerez
Barça-Inter
Villarreal-Barça

Ir al Madrigal después de un Barça-Inter tiene su aquel...

Tema cerrado