Para los de BARNA
Estoy en barna el finde en casa de JaDeN y vamos a ir mañana a ver el clasico a algun bar con pantalla gigante... Estamos en sagrada familia...
Por si a alguien le apetece quedar...
Va para gente como Maverick, JMBadBoY, Tazz,... a ver si al final os conozco joder
decidme algo rapido antes de mañana por la tarde
fiesta time
#1682 dios santo, jaden, andrez, jm, tazz, etc JUNTOS? La cantidad de forofadas por segundo que pueden salir puede ser épica.
#1682 hdp manyana te iba a llamar para verlo en el burdeos, la semana pasada estuve por alli q pena no estar joooer
yo creo q quedaran 1-4 con goles de: messi(2), pedro, iniesta, cr. Partidazo de valdes, iniesta y del mejor del mundo.
#1688 No podemos tratar al Madrid como si jugaramos en Xerez con todos los respetos al Xerez,no sera un partido facil.
#1686 ya tio yo tb keria pero tocaba traer a la novia a barna, asi q...
bueno a ver si hay suerte ganamos y hay buena celebracion...
hay alguien q haya tenido algun problema con BET365 la casa de apuestas???
no m deja apostar ahora no se xq...
A mi Gago me parece muy limitado y que no vale para el Madrid, pero ultimamente no lo esta haciendo mal, igual es porque esta fresquisimo de descansar toda la temporada, pero no da la nota como el año pasado.
No, si empatan, en la clasificación seguiría siendo líder el R. Madrid, pero en caso de acabar la liga con empate a puntos, el campeón sería el Barça.
#1702 ¿Por qué seguiría líder en la clasificación el Madrid? El mayor número de goles marcados es el tercer criterio de desempate después del goal average particular y del general.
Pues por que el criterio de desempate (el golaverage particular), no se mira hasta que no haya terminado la temporada. Mientras tanto, va primero el que mayor diferencia de goles tiene.
Eso no tiene sentido...QUe mas da mirarlo ahora que al final??? A demas es el primer criterio de desempate