vamos que si juega es por la tele xD
pues vaya liderazgo del tecnico
Romero ha dicho a las 4 de la tarde que eso de que llegara tarde es mentira asi que nose quien dira la verdad pero viniendo la informacion de Iñaki Cano que es primo hermano de Inda y anti Pelele pues me creo la mitad xd.
FORZA GUTI ALEEEEEEEEEEEEEEEEE !!
En Punto Pelota ayer dijeron que Guti hubiera sido titular contra el Atletico si hubiera llegado a su hora y no 1 hora despues.
Despues de eso , Pellegrini le metio en el equipo suplente para un partidillo , y el tio no hacia mas que liarla , no cubria , no se movia , no hacia nada de nada , tras ver eso , Pellegrini lo envio a la ducha.
Ahora bien , que sea cierto o no , ya es otra cosa.. pero parece un ''Made in Guti'' en toda regla.
Y vamos , salir a 1 dia del clasico y decir que la temporada que viene se ira, pues a mi no me parece nada acertado, ya podia haberse esperado a final de temporada para decirlo y no a 1 dia del partido :\
no sé porque coño pone a Gago en vez de a Lass :S, Lass es importantísimo en el centro del campo, sobretodo vs el barsa... hace un trabajo de negro impresionante xD
#2286 hay que entender que guti necesita más o menos una hora para tener el pelo bien, es compresible que llegue tarde. XD
Yo confio en Garay que se esta marcado una temporada bestial y eso que cuando se lesiono Pepe estaba acojonado, aunque claro que teniendo a Messi delante..... pero vamos como si tienes al mejor central de Europa que te la puede liar igual.
Lass es un Riquelme v2 xdddd.
mmm estoy viendo en marca que gago va a jugar de interior derecho? estamos locos? si es una gran mierda de mediocentro no quiero ver por la banda jajaj
Decir que Lass contra el Barça vendría bien...El día del 2 - 6 fue uno de los peores, le marearon como quisieron y una de sus estúpidas pérdidas de balón motivó uno de los goles culés. Que se joda, siempre reconocí sus defectos al colocarse, el exceso de conducción o las entradas inoportunas, pero le echaba dos cojones y eso lo admiraba; pero si el tío a poco que no lo ponen ya pasa de entrenar como es debido y empieza a borrarse no merece jugar en este equipo. Higuaín lo ha pasado mucho peor y nunca ha dicho nada malo ni ha dejado de entrenar duro.
#2305 Tampoco es eso, siendo joven la táctica y la sangre fría se le puede enseñar aún, no es un oleguer de la vida hombre xD