Lo que ha conseguido Guardiola es que nadie lo tenga claro menos unas 30 personas en este mundo. Los que estan en su vestuario.
#2401 Pondrías a alguno de ellos por Gago??
Yo solo pondría a Diarra, xq Marcelo me parece fundamental.
quiere sacar a alves para sorprender arriba y lo que no sabe es que va a estar mas tiempo persiguiendo a cr9 que atacando xD
Edito:como perdamos me tendre que ir a una cueva profunda profunda un par de meses xD
yo creo que este partido el madrid lo debería plantear un partido defensivo, con una línea del medio del campo sólida, para no dejar espacios al barsa, y intentar robar balones, y dárselos a ronaldo e higuaín
quitarle el balon al barsa es imposible, así que habría que plantear un equipo tácticamente sólido y bien puesto en el campo jugando a la contra y con una defensa muy sólida.
#2413 Guau guau que bonito eres cuando ladras.
Un poquito de humor y menos espuma por esa bocaza xddddd.
Barcelona:
--------------Valdés
Puyol - Piqué - Milito - Maxwell
-----Xavi - Busquets - Keita
------Alves - Messi - Pedro
Fuente: http://www.as.com/futbol/articulo/guardiola-blinda-cristiano/dasftb/20100410dasdasftb_52/Tes
No se por cuanto me ira internet, son los unicos 2 mins del dia q me lleva funcionando xDDDD
Esperemos ver buen partido y q gane el Real Madrid.
VAMOS!!!!!
------------valdes-------------
alves--milito--pique--puyol
----------busquets-----------
----xavi----------maxwell----
pedro------messi-------keita
El lobo me cae = de mal que el roncero, uno es un bocazas de patio colegio y el otro un prepotente yendo de intelectual de mucho cuidado xD, no pienses en eso grim VAMOS A GANAR!