Thread Oficial: Real Madrid - F.C Barcelona - 10 de Abril 22:00h (La Sexta)

Scavenger19

GOOOOOOOOL DE GAGO XDDDD

I

Como luego el partido lo remonte Guti en los últimos 20min va a haber suicidios en masa xDD

weeheee

#2460

Ostias , eso si que es jugarsela.. xDD

mkkkl

Eh, ojalá nos calle la boca Gago, pero a mi me da muy mal rollo que juegue hoy.

D4rk_FuRy

Sólo digo que como salga Raúl en el minuto 60-70 sí que podemos decir adiós a la liga.

C

en propia puerta como perea? xD

vappatixihm

yo jugaria asi:
-------------valdes---------------
alves --- puyol --- milito--- maxllew
---------------pique----------------
---Busquets----Xavi------Keita-----
-------Messi------Pedro------------

Nekr0

Si Gago tira a puerta que tengan cuidado los madrileños no vaya a rebentarle algun cristal del coche xDDD

-Raptor

#2465 mas que nada porque iríamos perdiendo y, con Raúl, pocos goles se meterán xD

vicka

Es que como salga Baúl en el min 70 o antes...peta el live este, MV y el Bernabeu.

Mystee

Jugamos 10, maxllew no está en nomina.

A1rStacK

necesitabamos a kaka y kareem pa este partido pero como que no :( y el sporting perdiendo...

Hardy

A mí lo que no me gusta en la alineación del Barça es que recae demasiado la responsabilidad goleadora sobre Messi.

raposo

lol... y si sale y mete baul? jajajaja

pd. esta bien esto del live.

D4rk_FuRy

#2469 si tienes de recambio a benzemá y sacas a raúl antes... como haga eso peregrino restará la credibilidad que le queda como técnico.

Scavenger19

Akklaim gdemon ya se han ido a la cueva antes de tiempo. Esa es buena señal eh Grim? XDDDD

:D :D :D :D

-Raptor

#2473 cómo puedes decir eso? Si Pedro... balón que toca dentro del área, balón que acaba entre las redes :S

mkkkl

#2475 Benzema viene de una lesión y tampoco es que haya hecho mucho antes así que no te extrañe que pueda pasar.

PD: Me encanta el add de la derecha, "Todo sobre Victoria Barcelona" ¬¬

A1rStacK

A Benzema creo que le falta un poco de tiempo en el madrid, espero que el año que viene se aclimate y resulte, y vamos Kaká 2 veces de lo mismo.

tripcorE

Pues nada gente, me voy pa la sala ya! que sea lo que Dios quiera

GrimMcSlam

VAMOS MADRIDDDDDDDD JODERRRRRR :D:D:D.

Q ganazas ya joder xD

C

mitad de calorías lalalalalala

MADRID SE QUEMAAAAAAAA, SE QUEMA MADRIDDDDDDDD !!

B

#2482 hahahahah! grande pepe! xD

A1rStacK

JAJA Pelegrini esta viendo punto pelota, para hacer un esbozo de la estrategia a aplicar en media hora ajajJAJAJAJ

Scavenger19

Que bien estira Iker!

D4rk_FuRy

media hora para el partido del año...

si el madrid gana ganará la liga, y si el barsa gana también...

aquí se decide la liga, digais lo que digais.

tripcorE

33 minutos para ser exactos XDD

JMBaDBoY

#2486 Bueno, eso para el Madrid. Para el Barça el partido del año será la eliminatoria del Inter y si pasa la final de la Champions.

B

empieza a oscurecer ,a ver si luego no encontrais el camino a la cueva!

Scavenger19

Bueno señores, voy al campo a calentar. Espero q disfruten del espectaculo q voy a dar :D

Tema cerrado