Thread Oficial: Real Madrid - F.C Barcelona - 10 de Abril 22:00h (La Sexta)

MaLaBeSTia

Evel,lo bueno es que en el Bernabeu ven bien encerrarse asi xD

B

#2758 por canguelo.

D4rk_FuRy

acaso hay alguna forma de jugar contra el barsa que no sea encerrarse y jugar a la contra?

weno pues dentro de 1 hora ya se sabrá lo que sabía hace 1 semana...

MaLaBeSTia

lool

Tunnecino

#2760 Si verdad? Desde que salio quejandose del pie ya no ha vuelto a aparecer en el resto de la primera parte.

Y hablando de cr9, joder como le pilla en sprint piqué eh

joseph-

Ojito que los matados estos aun nos remontan...

Ethanh4nt

Yo lo q no entiedo y q cambien la puta norma de una vez ha sido la mano de pique y amarilla q al final ha sido fuera de juego. Con reglamento en mano C.ronaldo no ha llegado a tocar el balon en fuera de juego y la mano y falta al borde del area fue antes del q iba a ser un fuera de juego. Q SE ACLAREN.

Sobre el partido,lo veo igualado el madrid al final un poco caotico ya pero a la contra se ve q puede hacer daño,demomento una vez mas resuelve messi

PLeaSuReMaN

el esteva este es un poco retrasado no?

I

Vaya MIERDA de contraataques no me jodas, hemos tenido un par bastante claros y no han acabado siquiera con un tiro, incluso han acabado en saque de banda. Nunca pense que diria esto pero... que entre Guti

DarthVader

aunque vayamos ganando... no me está gustando el Barça, ni tampoco el árbitro.

Si lo q pretende Guardiola es un barça más defensivo, lo está consiguiendo. Anula a CR y al pipita, pero renuncia al ataque claramente.

No me gusta el partido.

yo sacaba a Iniesta por keita. De cajon.

PD: Hola mama ! salgo en la tele!

reci0

En cuanto salga iniesta va a ser la risa.
Y que pesados los de la 6 con el gol de messi, es evidente que le da con el pecho!.

eVeL

Jugandote una liga, jugandote un goal-average que puede que sea lo que te de la liga... lo mejor sin duda alguna es jugar al contragolpe al barça, si

ArcheR

Joder, si es que mira que lo dije hace días: "Solo pido que Mejuto se atreva a pitar lo que tenga que pitar y expulsar a quien haya que expulsar", pues nada, Xabi Alonso, con una amarilla ya, pilla el balón con la mano como si esto fuese balonmano y no tiene los COJONES a expulsarlo. Eso sí, lo hace Messi y va corriendo a sacarle la amarilla. Pero bueno, al menos por ahora, NI CON DOCE.

Y es absolutamente LAMENTABLE que en una cadena pública haya comentaristas que eso parece REAL MADRID TV. Si el partido lo estuviesen retransmitiendo por RMTV, oye, es lógico que tiren a muerte por el Madrid, pero que sea así en una cadena pública nos deja por los suelos.

A

1- Messi es D10S.
2- Higuain no aparece en partidos grandes.
3- El arbitro es un hijo de puta y esta comprado.
4- Baño del Barça.

Guax1nx3

keita se está pegando un partidazooooo, la de trabajo sucio q haces este hombre, no es normal!!!

weeheee

El Madrid estaba muy muy solido atras hasta el gol , ha sido venir el gol y empezar a existir mas espacios entre lineas y venir los nervios. Cada balon que recibe Messi para encarar a Albiol o Garay , es un peligro constante , solamente hay que escuchar la grada , que esta cagadisima cada vez que pilla una bola , y no es para menos.

Se esta llegando arriba , pero sin encontrar remate por ahora , espero que esta 2º parte se pueda empatar , porque si no... se pone muy feo esto.

GrimMcSlam

Lo de Piqué no te interesa comentarlo no ArcheR??.

Czhincksx

Que vergüenza ajena me está dando la retransmisión de La Sexta.

rSt-

el matao del gago solo sirve para hacer faltas macho necesitamos a un guti por ahi ya

C

Una pregunta a los barcelonistas, realmente os gusta pedro? vale que os ha marcado goles importantes xD pero le veo un drenthe solo que sin caerse(entiendase la comparacion, solo sirven para correr) xD

Ni lo de pique ni la barrida de puyol gim aqui solo se comenta lo que se quiere xD

urrako

¿Baño del Barça? porpoco chaval.

JamesDuke

pues yo estoy viendo bastante entero al madrid, aguantando al "mejor equipo del mundo" sin mayores problemas. a ver si el madrid se pone en modo remontada y os llevais un saco en esta segunda parte :P

isnotavail

a mejuto se le ven los colores , menudo ladron, y ojo que aun la liara para despedirse a lo grande.

Tunnecino

#2070 yo le estoy viendo mucho en este partido, y algunas recuperaciones y sobre todo desmarques bastante buenos

kimeritta

Colocandome la pelota con la manita tambien marco yo =)

pd: baño porpoco... El Madrid no es que se este saliendo, pero el barsa tampoco eh?

joseph-

#2780 Es MALISIMO.
un culé

CrossKazama

pues sinceramente, tal y como esta el partido yo creo que no seria mala idea sacar a Guti eh?

Shock

Yo no estoy viendo mal al Madrid, pero es que los contrataques que ha hecho han sido penosos joder, han tenido un par claros ahí

-

#2777 no estoy muy seguro y seguramente me equivoque, pero no se supone que si e jugador (en este caso cristiano) hace la intencion de ir a por el balon (que la hace, eso es innegable xd) la jugada se anula automaticamente?

repito, lo mismo estoy yo equivocado.

E

Pues yo nose vosotros, los dos equipos han jugado una mierda, pero para mi el madrid ha jugado mejor

Tema cerrado