#2812 habia una toma q ni lo apoyaba
cto ha atacado por ahora CR9 por la banda de puyol?.... 0
así q poner ahí a puyol, le va de maravilla
y tener a alves arriba, es peligro constante frente al rmadrid
Pues yo estoy viendo que entre el arbitro con su mala actuación y el Madrid con su pataditas y pelotas adelante, no juegan ni dejan jugar al Barça. Asi que... no hay mas ciego que el que no quiere ver.
Es la puta peste el comentarismo de la sexta, ni se esfuerzan en ser imparciales...
Y el arbitro se quiere despedir bien el cabron, me da verguenza que sea asturiano
#2818 si hubiese pitado el arbitro como debia de haber pitado, ibais perdiendo ya 0-3 y con 10 asi que a callar
No es que sea cobarde, es que tampoco quiere liarla en su último partido grande... y además se nota un poco de quien es su favor xD
A mi me parece bien lo de Alves-Puyol en la misma banda. Tiene a Arbeloa controlado atras y no le dobla a Cristiano
#2804 A la cocina/clase TU PUTA MADRE
pd: he visto la repeticion 3 veces y para mi eso es mano. A ver si ahora por ser mujer mi percepcion de la realidad esta distorsionada o algo xD
pd2: #2837 Vamos, que era puta.
Es que no es una tontería, coño. Que el Madrid debería estar desde el minuto 30 con diez jugadores, y eso se nota un montón, sobre todo en el tema físico, porque los diez tienen que compensar los kilómetros del onceavo. Y es que lo que más jode es que como tenía una amarilla NO TIENE COJONES a sacarle la segunda, pero lo hace Messi, que no tenía tarjeta, y entonces se la saca sin dudar. PERO ACASO HAY ALGÚN PUTO SITIO EN EL REGLAMENTO QUE DIGA QUE SI TIENE TARJETA NO SE LA SAQUES??
¿Qué el Barça no juega a nada? Pero si está haciendo un juego en defensa brutal, secando a las amenazas del Madrid como Cristiano.
¿Que no es el Barça? A ver si os creéis que iremos al Bernabeu y ganaremos 0-5 en la primera parte. Es un partido serio y donde el Barça lo hace bien, juega sus cartas y está cómodo.
#2823 Lo edite, pero la gente postea muy rapido para verlo actualizado, hecho de menos un quote no manual xD