Porra R. Madrid - F.C Barcelona
[poll]8[/poll]
La culpa es del arbitro, primero porque la tarjeta era para Pepe y porque las tarjetas por hablar son una forma de los arbitros de decir "a mi no me mires"
Luego hay que sacar una segunda tarjeta en la primera parte y no hay cojones
Este es el arbitraje de chulos prepotentes que sacan tarjetas por cualquier cosa pero no tienen cojones que tiene España
Os quejáis de un tropezón con el muslo de Messi en medio del campo pero no veis el penalty claro de Pepe, claro xd.
Los que decis segunda tarjeta amarilla a messi, lo decis porque sois unos fanaticos, o relamente no teneis ni idea de este deporte? tell me please
Truño de momento. Cristiano se pasa por el forro todos sus anteriores partidazos para volver a ser un chupón. (Y Messi también, que se quiere ir de 50 el tio siempre)
#2967 Estan jugando en el Bernabeu, como va a increpar Mourinho a la grada? No te habrás equivocado de palabra? xDDD
Como se os va la cabeza, dios bendito. Sin embargo pepe ya la ha soltado y no os veo gritando mierda. Eso si, Messi le da a uno con el muslo de la de apoyo (ni siquiera con el pie con la que entraba) y ya tenia que estar en la calle.