Thread Oficial: Real Madrid - F.C Barcelona - 10 de Diciembre 22:00h (La Sexta) +MVPorra

Porra R. Madrid - F.C Barcelona

[poll]8[/poll]

BinHo

a mi roncero no me da pena ninguna xdd , dentro de 2 dias estará trolleando de lo lindo

mezod

que morro decir MVP iniesta... MVP Busquets y Puyol que han dado la cara cuando el barça lo estaba pasando mal. Iniesta es jugadorazo y se ha crecido cuando ya ibamos ganando. Pero sin busquets iniesta aun no habria aparecido

1
tayloR46

#4672 para mi la primera parte de Iniesta a ratos ha sido muy floja, perdia más balones de los habituales en parte porque Coentrao le ha defendido muy bien

2 respuestas
Woh

El que me ha gustado mucho del Madrid ha sido Di Maria.

sh31k

#4678 Cuantas veces habré dicho eso hoy xDDDDDD

Alexis, es el nuevo ídolo del barcelonismo. AS9.

klawi

La prensa guiri que opina del partido?

SeeK

#4683 En realidad la perdida de balones han sido todos y no veas cuantos... :S

zdK

A mí lo que más me ha molado fue cuando empezaron las críticas a Alexis incluso desde los cules que si tiraflechas que si no está preparado para jugar estos partidos.

Zas, asistencia de Messi y empate.

1 comentario moderado
Prestige

Buen partido, pero como bien dice tito Mou si no hubiera habido tanta suerte otro gallo habría cantado

1 respuesta
H

Ah, esa es otra, espero que jamás digáis que Valdés merece la titularidad en España porque juega mejor con los pies, jamás, en serio, sería demasiado xD

#4683

Iniesta ha sido el mejor no Busquets. Sí, cuando el partido estaba decidido se le ha visto más, pero ha sido el que más ha hecho avanzar a su equipo, aunque este trabajo no se vea.

Iniesta es pura magia en serio, por muy madridista que sea le tengo que aplaudir y alabar, menudo jugadorazo tenéis.

1 respuesta
bleed11

Puede estar viejo o fuera de forma, que Puyol cuando llega el derbi se convierte en un puto muro, que vaya aprendiendo Tocinete de los cojones y la profesionalidad del capitan

ruben132

Bueno, pues al final nada. Un Madrid totalmente entregado frente a un Barcelona muy superior. La superioridad culé es tremenda. No se qué tiene que hacer el Real Madrid para solucionar esto. Lleva décadas de retraso.

Enhorabuena a todos los culés del foro. No hay excusa en la derrota. Hasta la siguiente.

PalesTina

No hay otro stream de Punto Pelota que no sea el de la web de Intereconomia?

Que horror de stream, ni 10 segundos sin cortarse

1 respuesta
Wolxy

#4690 será alrevez, menos mala suerte para el madrid, por que el barça solo ha metio de chiripa el gol de xavi , pero es que el Madrid ha fallao cada una que es para estar con una puta SV98 del bf3 y dejar el campo vacio

SeeK

Yo he de decir que miedo al Madrid no lo he tenido en toda la noche, he sufrido por las perdidas de balones y errores que hemos tenido en todo el partido.

1 respuesta
NTC-________

Mourinho es un sinvergüenza sacando ese once dejando en el banco al Pipita por ejemplo (al margen del rendimiento que haya dado Benzema a posteriori) y no teniendo huevos a sacar a CR7 cuando, para variar, no esta haciendo una puta mierda (restando incluso) y aun por encima cojeando en tramos puntuales; que tiene que hacer para que lo cambie, follarse a su mujer?

2 respuestas
Woh

#4694
http://soloamigossss.blogspot.com//2011/11/canal-6.html

1 respuesta
DarthVader

para mi el MVP se lo reparten Puyol y Busi, de calle.

1 respuesta
klawi

Vergonzoso que no hable del Levante y Betis que han ganado al Sevilla y Valencia. Que menos que 5 minutos.

kiLLoSaMa

El arbitro demasiado culé....

1 respuesta
H

#4696

Propiciadas por una presión increíble del Madrid. En serio, el Madrid ha hecho todo, nadie había jugado así al Barcelona.

#4697

Aprende de fútbol entonces critica a Mourinho, pero no al revés. Llamarle sinvergüenza con lo que ha hecho en serio... Además si eres nacionalista gallego, no tendrías que ni ser del madird

2 respuestas
L

Parece que parte del madridismo empieza a despertar, mala noticia para el Barça.

Y a todo esto, el peor jugador de este clásico estará en la gala del balón de oro...

tayloR46

#4691 que yo entiendo vuestra postura, Iniesta en la segunda parte ha brillado una barbaridad pero el partido estaba más de cara. Si volvieras a ver el partido te fijarias que Busquets hoy ha estado IMPECABLE tanto en creación de juego, como en sacar la pelota desde atrás, presionar a jugadores, colocación...

1 respuesta
PrinceValium

#4699 No te olvides de Iniesta xD

DarthVader

#4697 podia haber sido peor, podia haber sacado al hijo de Mendes...

1 1 respuesta
out2553

#4659 igualado? de verdad? que crees que hubiese pasado si no metemos tan pronto? (encima de chorra), y sigo diciendo que es tema de corazón, por que si solo hay destellos en el juego, en un Bernabeu es que algo falla, y no es por falta de calidad en la mayoría de jugadores, solo se tiene que ver la actitud en cuanto a la pasividad de recibir en el centro de campo tras el segundo gol, Xavi recibiendo solo y pensando durante media hora, Messi tres cuartas d elo mismo cuando bajaba, el único que ponía hierro en el centro fue Lass y con la amarilla se acabo, aunque Lass se acabo un poco antes por que sabia lo que había en la siguiente entrada y con razón, aunque para mi Lass estuvo correcto en los cortes y robos, salvo alguna que se le fue un poquito todo correcto, que en su posición es lo normal.

PalesTina

#4698 Gracias :)

ruben132

Por cierto, hay jugadores que no deberían volver a vestir la camiseta del Real Madrid, independientemente de la calidad que tengan. A saber: Coentrao, Lass, Ramos, Pepe, Marcelo...

Hoy solo salvo a Xabi y Benzema.

3 respuestas
varuk

La jugada en la que Di Maria ha fallado el pase a Cristiano y éste último se ha quedado llorando en vez de ir a presionar rápido... dice mucho. Igual que Messi cuando se ha recorrido el campo y al final ha recuperado el balón presionando junto a Abidal. Si es que hay que tener cojones.

Tema cerrado