Porra R. Madrid - F.C Barcelona
[poll]8[/poll]
#5221 vinieron todos y los mandaron para casa ajajajajajjaaja eso si directivos y jugadores tranquilos jajajajaja
S. Ramos:"El fútbol tiene revanchas, nos volveremos a ver".
Casillas: "Se equivocan los que piensan en revanchas y guerras".
#5228 xDD
La resaca será muy grande.
Ahora en serio el Madrid es un equipazo, pero EL Barça pff demasiado!
Ojala siempre fueran tan interesantes los clásicos.
Hasta los trolls tenéis que admitirlo, hoy ha sido un partido igualado en el que ha ganado el mejor.
Disfruta y duerme bien xD
#5236 En serio piensas q el partido ha sido igualado?? Sin ese gol potrero a los 22 segundos no os coméis un rosco, el Madrid ha sido incapaz de triangular en todo el partido, es q no saben ni dar 3 pases seguidos.
Mira q quería q ganará el Madrid estoy aburrido del Barcelona pero el complejo de inferioridad q tenéis es demasiado grande, solo hay q ver la alineación de Mou. Si os preocupáis en ganar lo que os queda ganareis la Liga sobrados, pero tened claro q el plus de motivación q le habéis metido al Barça no es pequeño.
Vale perdondadme la vida, el barcelona es dueño y señor de este deporte y el madrid no ha hecho nada para mecer siquiera jugar ante este equipo de dioses uniformados de azul y granate.
Si vuestras mercedes me lo permiten, me bebo la birra que me falta y me voy a la mierda.
Marca: El Barcelona ha derrotado al Real Madrid en el Bernabéu y es el nuevo líder de la Liga. Benzema adelantó a los blancos tras un error de Valdés a los 22", pero los tantos de Alexis, Marcelo (p.p.) y Cesc dieron un triunfo justo a los de Pep.
Ains Marca como oleis... que luego los goles se los regalamos a cr
Hola buenas noches.
Saludos desde la dimension "OWNED" a todos mis amigos merengues del foro, en especial a ORB.
Gracias Barcelona por otra noche maravillosa, en especial a Puyol grande entre los grandes.
Hipster
hace una hora que te ivas se te ve jodido te dejo otra obra de arte de ho, esa birra debe tar calentita ya
#5240 En ocasiones de gol han estado igualados, te guste o no, si CR no fuera cojo lo mismo hubiera caido algún gol
Se siguen cumpliendo las fases de todos los años, tras la fase inicial de "este año el Barça está más flojo y podemos pintarle la cara" llega la post-clásico, caracterizada por un silencio sepulcral.
Solamente hace falta que el Sevilla eche una mano y le arañen aunque sea un empate la semana que viene.
#5242 Dudabas que lo iban a dar en propia puerta? xDD