Thread Oficial: Real Madrid - F.C Barcelona - 10 de Diciembre 22:00h (La Sexta) +MVPorra

Porra R. Madrid - F.C Barcelona

[poll]8[/poll]

bLero

#5280 No, si es que le ves robando balones en el area del barca que habia bajado a fuego y cr7 no salta a cabeza ni a molestar.

PD: Igualmente aver que tal vamos jaja

batulfo

#5193 Hola? Es un equipo catalán, la llevas clara si esperas respeto de alguien por muy superior que sea xD

T

Aunque me jode mucho decirlo, el Barcelona sigue estando muy por encima del Madrid, no en cuanto a regularidad, pero si en cuanto a saber ganar los partidos importantes, y mientras eso siga siendo así ganará CL y posiblemente Ligas

Felicitar a todos los cules por el partido que ha hecho hoy su equipo, han anulado al Madrid por completo

#4856

xDDDD espero que te lo hayas pasado bien (dentro de que el Madrid ha perdido)

ManOwaR

http://www.as.com/opinion/articulo/verdad-inapelable-barca/20111211dasdaiopi_1/Tes

Q nos quitan la humildat!

1
JMBaDBoY

Lo del Barça es una superiodad tan aplastante que ofende. El Madrid ha sido superior en los 3 primeros minutos como mucho, a partir de entonces un baño y masaje a medida. Los madridistas deben reconocer lo que hay, este Barça es el mejor equipo de la historia y sólo se puede esperar hasta que acabe, nunca se le podrá plantar cara si este equipo va con ganas, hay tanta calidad y tantas variantes tácticas... sé que es difícil reconocerlo, pero mirad que yo hoy no veía demasiado clara la victoria y creía que ganaríamos 1-2 ajustado, pero ha sido un baño.

Lo de Iniesta no sé qué decir. Yo vi a Zidane y para mí fue un ídolo, pero que se acaben ya los elogios pasados, Iniesta se mea en Zidane y punto, palmarés comparable o superior, partidos de nivelazo como este y se mea al Madrid como el que se rasca la nariz, sinceramente, para mí, no hay color, lo de hoy por parte de Iniesta ha sido una lección de fútbol para que la vea todo el mundo.

Queda mucha liga y espero que el Barça mejore fuera de casa, pero hoy se han puesto muchas cosas en su sitio, el Madrid creo que tendrá muchas dudas, el Barça ha vuelto a demostrar que está muy por encima y si quiere esta liga es suya y otras competiciones también. Sinceramente me quedo tranquilísimo, si el Barça está a tope no tiene ningún rival a su nivel.

Un saludo.

26 3 respuestas
Habichuela

#5285 Te va a caer una de mierda por lo de Zidane... xDDD de todas formas yo estoy bastante de acuerdo con todo lo que dices de Iniesta

2 1 respuesta
JMBaDBoY

#5286 Me da lo mismo, ya he dicho que Zidane fue uno de mis ídolos, pero Iniesta con 27 años le ha igualado y seguramente le ha superado, me parece un mago, lo que hace no se lo he visto a casi nadie, Zidane empezó a ser mundialmente de los mejores a partir de los 25-26 años, cosa que Iniesta ya hace y bastante sobrado desde la misma edad o antes, lo de hoy es una lección y no es la única, no quiero menospreciar a nadie como ya digo, pero ver una exhibición como la de Andrés hoy es impresionante y emociona, y encima lo reconoce gente de muchísimos equipos, es algo que trasciende los "colores".

Hasta mañana.

ISTRAYKERI

Quizas Iniesta tenga la misma calidad y regate, pero le falta meter goles como metia Zidane y el chut del mismo

1 respuesta
X

la unica forma de parar a don andres

7
Ux1o

Pues le da en el tobillo de apoyo, suerte ha tenido Don Andrés.

Esa suerte que tanto mencionó Mou ayer.

evilucho

#5285 Si es verdad que el barcelona a jugado mucho mejor que el madrid, y volvi a recordar partidos paasados, quitando la supercopa que para mi mereció los blancos. Pero la realidad es que un tío como cristiano ganando el pastizal que gana no puede fallar dos goles tan claros, es que messi en esas dos ocasiones hubiese metido 3 goles coño... Después quiere ganar el balón de oro. El barcelona en cambio fue super efectivo, quitando la parada de iker a messi, los 3 siguientes acercamientos fueron los tres goles. Luego si llegaron más pero era fruto del "intento" de ir arriba del Madrid

Beethoven

Mourinho en la rueda de prensa es lamentable quizas hubiera sido mejor que hubiese salido Karanka, total para escuchar lo de siempre...

Habla de suerte, suerte el primer gol que han marcado error de Valdés, han sido los unicos 3 minutos que el Madrid se ha sentido superior por un fallo del rival, cuando hemos marcado el 1-1 se ha vuelto a ver al mismo equipo blanco de 3 años atrás, sin saber que hacer y sin saber como afrontar a este Barcelona. Yo cambiaría la palabra suerte por la palabra desconocimieto. No sabe el portugués como jugar a las cartas con este equipo.

Para el que hable de suerte, solo diré el fútbol te devuelve lo que tu le das, y asi se ha visto, lección de fútbol.

Grandioso Barça.

1 respuesta
eDuAr

#5288 Apoyarte en esa teoría es como decir que Zidane es superior porque tiene mejor coche y era más alto,lo que hacen o creen hacer superior a Zidane es algún madridista ciego por agarrarse a algo de que le de felicidad en estos momentos y lo poco que tienen son estos tipos de comparaciones,pero este es otro tema que no viene a cuento en estos momentos.

Bueno yo también veía el partido complicado para el Barça como así lo fue,pero tenía claro que podían haber varios guiones,una pelea cara a cara de 2 titanes repartiéndose golpes cosa con la que hubiera soñado el Madrid y otra un partido de que se definiera por juego y ahí por mucho que nos quieran hacer creen el Barça esta 2 peldaños por encima de todos en la actualidad,el Madrid pudo matar un partido que se le puso de cara en los primeros 20 minutos con regalo incluido en una cadena de despropósitos,pero querer competir contra este Barça tu a tu es querer no mirar más haya de la realidad.

Esto sigue,no para y sigue siendo una pelea complicada esta liga,ante un equipo que si se lo propone solo perderá puntos con el Barça.

Gran Barça devolviendo a la realidad al Madrid,penosa nuevamente la rueda de prensa de Mou poniendo nuevamente entre dicho que el Barça nunca les gana por su juego si no por factores externo,esta vez fue la suerte.

1 respuesta
f4sticio

Con superioridad aplastante te cuelgas muchísimo pero decir ya que Iniesta ha igualado o superado a zidane... No vengas mamado a postear.

El madrid a veces no tiene el día en ataque y ya se ha visto contra otros equipos que puede tirar 1000 veces y no la mete. Ayer solo tuvo claras 3, 2 de cristiano y 1 de kaká, pero normalmente el madrid eso lo mete. Encima era contra el barcelona y claro, pues perdimos.

Normalmente no estoy de acuerdo con mou, pero está vez si creo que la clave ha sido la suerte como dijo él.

Ni creo que haya que ser tan derrotista como algunos ni creo que nos hayan dado un baño como dice Rosell (otro bocas que con un poco de suerte se comerá sus palabras, como todos los bocazas antes o después)

Pero vamos, personalmente estoy tranquilo sabiendo como mínimo habrá un partido igualado si coincidimos en champions o copa.

Ah y otro factor es el de las victorias seguidas. El madrid llevaba 15. Ya por probabilidad no podía seguir estirando la racha mucho más. Y parecerá una bobada pero es un factor como otro cualquiera, cada victoria te acerca más a un empate o una derrota y contra equipos grandes más probabilidad.
Y parecerá una chorrada, pero es así.

#5293 A mi personalmente me la pela defenderle porque jugara en el madrid, ya que antes estuvo en más equipos y en el Madrid no estuvo tantos años, pero que digáis que iniesta es igual o mejor me ofende profundamente como aficionado al fútbol. Y tiene razón, aparte de la clase, el tiro de Iniesta no llega ni de lejos al de zidane

#5292 La cagada de valdés es eso, una cagada. Y que hagan un tiro rebote en el defensa y entre al contrapie ajustado al palo sí es suerte. Que sigáis pensando que la cagada de valdés es suerte cuando una vez más ha demostrado que de vez en cuando hace una cagada me da la risa. Eso sí, luego algunos dirán que está por delante de Casillas.

#5295 Si esta vez el único que rajó del partido fue villa y casi ni jugó, quién se las tiene que tragar?
Y sí, me ciega el madridismo. Iniesta es mejor que zidane. Valdés el mejor portero que podría tener España ahora mismo, sino el mundo. Y vuestro segundo gol fue una obra de arte que entró por la escuadra. Además no tuvimos ninguna ocasión de gol. Raro fue que no acabaramos 0-15. Y continúa nuestra racha de derrotas.

2 respuestas
J0d3r

Quien se crea que el Barça ganó ayer por cuestión de suerte o no vió el partido o le ciega el merenguismo.

Mención especial los comentaristas de la sexta, por ser tan madridistas y sectarios. Me alegro de que ganara el Barça sólo por la cara que se les debió de quedar.

Lo mejor es la gente que se come AHORA sus palabras y no los que ojalá se las coman en un futuro.

4 1 respuesta
sidali

Entro a reirme del impresentable de Cointreau y me voy.

Jacob_Conde

Bueno, pues mis temores se hicieron realidad anoche, sabia que el barcelona montando un equipo con iniesta, messi, xavi y cesc era casi imposible de superar si tenian una buena noche y no fallaron, asi que aunque sirva de poco porque este hilo va a la velocidad de la luz:

FELICIDADES A LOS CULÉS POR LA MERECIDISIMA VICTORIA DE ANOCHE.

p.D: Cristiano hizo le ridículo más grande en un clásico desde Oleguer cuando empataron a 3.

1 comentario moderado
filemontv

Iniesta para mi es superior a Zidane, aunque no gane títulos individuales (que son dados por gente francesa, con lo que eso supone) técnicamente están bastante igualados, pero Iniesta no desaparece del campo como hacía a ratos zidane, además de que zidane defensivamente era un inútil, iniesta incluso en eso trabaja bien.
Los dos lograron goles importantes tanto a nivel de club como de selección
A zidane le expulsaron varias veces durante su carrera por culpa de su frustración/temperamento, con el perjuicio que supone para el equipo
Zidane era un superclase, con una técnica individual impresionante.
Iniesta es un superclase con una técnica individual impresionante.
Para mi Iniesta ya ha dado un nivel superior a Zidane, ya que a estas alturas ya le ha igualado, incluso en cosas superado, y todavía tiene mucho por delante para ampliar su palmarés.
Iniesta>Zidane , sin ninguna duda.. eso si los dos con un talento brutal

gRaNaln0

Creo que busquets va a ser el mejor pivote defensivo del FCB y de la selección española. Si sigue a este nivel el barça debería hacer un partido homenaje a guardiola por subirle de tercera división.
Es impresionante ver como juega al futbol.

pd. y bueno si todavia hay gente que piensa que Zidane es mejor que iniesta o xavi es para hacerselo mirar. Ni por palmares, ni por partidos importantes ni por nada de nada, son 3 jugadores que van a pasar a la historia.

Spank

#5198 Y eso a que viene? ¿?

1
k4rstico

#5294
Ah y otro factor es el de las victorias seguidas. El madrid llevaba 15. Ya por probabilidad no podía seguir estirando la racha mucho más. Y parecerá una bobada pero es un factor como otro cualquiera, cada victoria te acerca más a un empate o una derrota y contra equipos grandes más probabilidad.
Y parecerá una chorrada, pero es así.

Sin estupidez que acabas de soltar

La suerte del primer gol no es la cagada de Valdes sino los dos rebotes que le caen perfectos a jugadores del madrid

1
Zeru

Personalmente pienso que La Liga ahora mismo esta empatada, el Madrid ganará y se pondrá +3, pero aún queda la vuelta del Camp Nou lo que nos deja igualados y con el gol average para el Barça, porque una cosa clara es que el Barça por muy mal que llegue a un clasico, al Madrid le tiene la medida, le ponen unas ganas que no le ponen los merengues, bueno los del Madrid, porque realmente se nota que esos jugadores no saben realmente lo que es un Madrid-Barça (solo Casillas), y el Barça con 8 de la cantera otra cosa no, pero con el plus de ganas por la rivalidad llega siempre.

Y bueno todo depende de como vuelvan los dos equipos de vacaciones, que las dinamicas es de esperar que canvien, yo veo que el Madrid lo ganará todo y que La Liga siga disputada es cosa del Barça, que esté a la altura.

Masackre

El Barça ha jugado bien, como siempre lo hace en las grandes citas, pero el Madrid me ha defraudado de cojones no se si ha sido el gol ese que se vieron ganando el partido "facilmente" o que, pero excepto Benzema y Lass el resto flojillos flojillos.

CR dio pena como siempre contra el Barça ( hay si hubiese marcado la que le dejo Benzema) y Ozil y Di Maria otro tanto.

pd: lo de Iniesta no es de este planeta, menuda manera de mearse en la peña...

Lolazo87

El chut de Zidane no se puede comparar al de Iniesta. Por todo lo demás, Iniesta tiene igual de clase que el francés.

1 respuesta
Zeru

Iniesta ha subido la natalidad en España 2 veces, la primera para la culerada y la segunda para todo el país, si a eso le sumas la clase que tiene... no hay otro igual !!!

jGcz

Tranquilidad, que Ronaldo le hace un hattrick en dos semanas al Granado y le volveis a meter en la pelea con Messi.

Ahora en serio, jugadorazos que tiene el Madrid en Benzema y Di Maria. Este último a veces va demasiado acelerado y se precipita en algunas jugadas pero lo da todo en el campo, da gusto verle.

Gandalf530

#5285 De hecho estuve pensando en abrir un thread con lo mismo. Vale que Zidane fue un dios, pero joder, a mi parecer, con 27 años Iniesta ya ha superado a Zidane.

En juego, en titulos, y porque no, en señorio.

MrPresident

Iniesta ≥ zidane y si lo dice segurola me lo creo

1
gRaNaln0

#5305 el gol de iniesta al chelsea le dió una champions al barça tambien.
De todas maneras un tiro a puerta no define un jugador, zidane es historia por su manera de controlar los partidos y mearse encima de equipos como el barça o juventus. Lo mismo que hizo ayer iniesta o xavi en el 2-6.

1 respuesta
Tema cerrado