Thread Oficial: Real Madrid - F.C Barcelona - 10 de Diciembre 22:00h (La Sexta) +MVPorra

Porra R. Madrid - F.C Barcelona

[poll]8[/poll]

aleixx

Solo me pregunto una cosa, habia algun motivo por el cual algun cule tuviera que estar en la cueva? es evidente que no, en cambio ahora, unos cuantos bocazas / trolls lloran sus penas en una y muy grande.

1
Gantorys

#5914 Pero si el partido que comentas era un amistoso...

1 respuesta
S

#5970 Por eso digo que el problema es mental y no de fútbol como lo era hace 2 años. De todas formas si Mestalla y demás te parecen pachangas pues apaga y vámonos. El Madrid contra el Barca juega al 10% y el barca contra el Madrid al 150%.

BuLLeT_AZ

#5969
No quito la culpa a Mou, simplemente te añado que también es falta de autocritica del propio CR y de no darse cuenta de que eso que hace es un error.

#5968
Por que da asco hagan los del bando que lo hagan. Los oportunistas dan asco.

#5967
Lass lateral y Sami MCD. Era posible hacerlo, era la mejor opcion, algunos era lo que esperabamos y no lo hizo.

Un error por su parte de los varios que cometió ayer.

#5972
You fail. De amistoso poco que era repesca.

2 respuestas
SeeK

#5974 Ya bueno, esa es tu opinión y es bien respetable claro. Pero a mi me dan igual que lo hagan y del bando que sea. xD

D

Estoy repasando el thread desde la primera pagina y me veo esto. Vale que no son coments vertidos en el foro. Pero viendo #4151 me parece lamentable que se le sigan riendo las gracias a esta persona dia tras dia en el foro.

2 2 respuestas
borchhhhh

Ayer es que sucedieron cosas que no estaban en el guión :

  • Ozil que es el tio menos en forma del Madrid titular sacrificando a un MC
  • Khedira que era e los que estaba mas en forma al banquillo
  • Coentrao en el lateral derecho
1 respuesta
BuLLeT_AZ

#5976
Lamentable es que sigas con la fake por el foro y no te baneen, pero como aquí los banes los reparten siguiendo un criterio que vete tu a saber cual es...

#5977
Basicamente el error principal es que jugase Coentrao. Solo con poner a Lass de LD y a Sami en su sitio santas pascuas.

YonkiLeon

jugando con coentrao tenia que haber metido trivotazo

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#5979
Jugando con Coentrao no puedes ganarle a NADIE, FIN.

1 1 respuesta
NTC-________

Por que no jugo Arbeloa? Yo creo que no estaba tocado ni nada... pero claro, Coentrao valio 30 millones de amistades y chanchullos.

1 1 respuesta
borchhhhh

Coentrao tiene pinta de que son 30 millones mal invertidos.

Alguna vez teniais que fallar, que acertabais todos los fichajes,xD

3 respuestas
eDuAr

Partidos como el de ayer dejan las comparaciones Ozil VS Iniesta a la altura del Club de La Comedia.

5
BuLLeT_AZ

#5982
Si joder, Kaká nos salió barato... ¬¬''

D

marcelo es lamentable

http://www.marca.com/2011/12/11/futbol/equipos/real_madrid/1323595891.html

1 respuesta
NTC-________

#5982 Si joder, CR7 otro ejemplo de buen fichaje.

L

#5982 ¿Ironía, no? Ayer había 150M en dos jugadores que hicieron... nada.

BuLLeT_AZ

#5985
Marcelo hizo bien, a seres sin educación no se les trata con respeto. Si me dices que se lo hace a Iniesta, Puyol o incluso a Xavi pues te digo que si. Pero ¿a Pique? como si no lo saluda.

1 respuesta
YonkiLeon

#5981 si estaba tocado

Enccel

#5980 Estas siendo injusto con un lateral izquierdo o extremo como mucho,que lo obligan a jugar de LTD o de MCD.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#5990
Jugó de LI también y no hizo ni el huevo. Lo siento, igual que Kaká ha sido un timazo, Coentrao ha sido un timo. No es jugador para el Madrid y ya está, no me pesa decirlo.

Que somos un equipo de primer nivel, no 4 amigos en la liga universitaria que meten a un colega para pegarse las risas.

1 respuesta
borchhhhh

El problema de Coentrao es que es demasiado alocado para jugar contra el Barcelona.

Es un jugador con poco rigor táctico

C

Lo de Coentrao es mas o menos igual que el año pasao con Albiol, venia sin jugar partidos y de repente toma, lo pone contra el Barsa. Ayer Coentrao venia de jugar de LI o interior izquiero y me lo pone de lateral, cuando Lass ya ha jugado varias veces de LD.

No lo entiendo...

C

Y luego en vez de sacar a Higuain cuando nos meten el segundo, va y me saca a Khedira.... no me jodas hombre, va a remontar Khedira sabes..

dirtypablo

No entiendo como no se están enseñando las imágenes de la entrada de Ramos a Messi y la de Coentrao a Iniesta :S hay vídeo por ahí?

2 respuestas
C

Mas vale que hubiera quitado a CR7 y meter a Callegol que seguro que mas huevos le hubiera puesto al partido

N

#5988 Ese es el señorio del Madrid. Podriais modificar esta parte de vuestro himno ya que veo que no os representa:

"Enemigo en la contienda, cuando pierde da la mano sin envidias ni rencores, como bueno y fiel hermano".

C

#5995 De la entrada de Alves a Xabi Alonso no dices nada?.. una plancha que para colmo pita falta a favor del Barcelona

1 respuesta
BH99

#5991 Lo que no es normal es que paguemos 30 millones por un cuña y no paguemos 35 por Silva porque era muy caro.... parecemos exactamente lo que tu has dicho, un equipo de colegas, portugueses...

LiuM

#5976 Eso es el proceso natural del cuerpo humano para expulsar la bilis, no hay que hacerle ni caso.

Ahora es momento de comentar las sensaciones del partido y los errores, que ambos cometieron.

El riesgo que toma el Barça para sacar la pelota jugada es digno de revisar, pudo costar el partido.

Y el estado de forma de Piqué es lamentable, si no es por Puyol le pintan la cara más veces que a un payaso.

Tema cerrado