Thread Oficial: Real Madrid - F.C Barcelona - 10 de Diciembre 22:00h (La Sexta) +MVPorra

Porra R. Madrid - F.C Barcelona

[poll]8[/poll]

klawi

Duelo Quim-Roncero señores!

1 respuesta
D

que se lo digan a Juande y su AntiMessi.
Muevo Messi al centro y fin del partido.

Elektro

#689 ¿Con que crees que nos sorprenderá Pepi la Humilde?

2 2 respuestas
1 comentario moderado
DarthVader

#693 jugando él en el medio :)

#690 lo dices por Antilop o por Sahin?

ah no.. lo dices por Coentrao

Snoopedd

Desde cuando son malos Coentrao o Sahin? Ah bueno, que es darthvader y su conocido nulo criterio futbolistico, dont feed..

11
Imperium

#691 Cuando? Donde? Roncero es dios

elderaine

Agárrense los machos que lo de mañana da mas miedo que macgyver en una ferreteria.

2
InTe

Guardiola es tan mal estratega, que desde que llegó al Barcelona su equipo ha ganado al R.Madrid 7 partidos, ha empatado 3, y ha perdido solamente 1 ( y de milagro). 25 goles a favor, 9 en contra.

Desde luego, si fuera buen estratega, ya nos cagabamos. Ah no, que todo esto lo hacen solo los jugadores

1
0n1x

Y de milagro!!! y en una contra!!!

1
zdK

Que ganas de que llegue mañana joder. Y que miedo tengo a la vez.

InTe

y al portero suplente, despues de 120 minutos, pa una copa del rey!! toa la artilleria

1 respuesta
AmiG

#690 Pep como estratega os ha meado en la boca en la práctica totalidad de los derbis, yo no hablaría así de suelto porque luego te llevas los zases.

Elektro

#702 Y de cabeza, en vez de jugar con los pies que es como se juega al fúpbol.

Porque no soy yo Casillas, que sino me niego a recoger el trofeo.

1 respuesta
InTe

#704

Pa que veas lo que le importaba a un entrenador y a otro ganar un titulillo para calmar a los primates.

#707

Y a mi que me importa lo que dijera ese personaje?? Que quieres que me ponga yo a ponerte links del MARCA y el AS?... Menuda gilipollez

2 respuestas
LiuM

Guardiola nunca ha perdido en liga contra el Madrid, esperemos que continue la racha.

Snoopedd

#705 http://i52.tinypic.com/20r1zjq.png

Deleitate

Gilipollez cuando eso era lo que pensabais y lo que postearon el 90% de los cules de este foro al dia siguiente, menudo personaje..

1 1 respuesta
Elektro

#705 Hombre, debería importarte lo que diga Mascaró, al fin y al cabo es tu modelo a seguir visto lo visto.

LiuM

Joder ni que Mascaró nos representase xD Que por cierto menudo zas esa imagen pal "periodista"

InTe

Que si que si, ahora tengo que pensar lo que vosotros querais. Y esos porcentajes me encantan, el 90% de los culés eh! ni uno mas, ni uno menos.

Enga no os molesteis mas en darme follón, que os habeis juntao los 2 mas imparciales y subjetivos del foro a darme lecciones.

1 respuesta
Elektro

#710 Yo que te iba a dar la lección de imparcialidad gratis y así me lo agradeces. Peor que Del Bosque con el Real Madrid oiga.

LiuM

Por cierto ni en la mejor racha del Madrid se atreve Mou a jugarle al Barça como viene jugando hasta ahora. Una vez más cambia de sistema y la cosa huele a trivote, algo totalmente respetable pero que es un dato.

1 respuesta
YonkiLeon

El Real Madrid confirmó a primera hora de la mañana a través de su página web que será el segundo entrenador Aitor Karanka, y no José Mourinho, el encargado de comparecer hoy ante los medios de comunicación en la habitual rueda de prensa del técnico previa al Clásico de mañana en el Santiago Bernabéu entre Real Madrid y Barcelona.

http://www.as.com/futbol/articulo/karanka-comparecera-hoy-prensa-valdebebas/20111209dasdasftb_10/Tes

Creo que deberia haber salido a hablar la verdad

1 respuesta
Elektro

#712 El Barça también ha realizado cambios en algunos partidos contra el Real Madrid. Jugar sin 9 hace unas temporadas. O meter a Alves en el mediocampo, por ejemplo.

Por supuesto, los cambios del Real Madrid son más defensivos, pero cambios como tal también los hace el FC Barcelona.

1 respuesta
Zero_G

#689 Pues en mi opnion Guardiola no demostro nada porke no saco ninguma alineacion rara. Es mas yo kreo k al ser el primer clasico de mou, este sako toda la artilleria para saber el liston real del barsa. Apartir de ahi, ya ha hecho las alineacoones kn cabeza y sabiendo kntra kien juega (trivote/pepemcd)

Crus

#713

Yo creo que debe salir siempre Mou, pero sino ha salido es porque Mou sabe que desde la prensa le van a tirar con bala y no le interesa que eso motive a los jugadores del Barça como pasó en el ultimo Madrid-Barça de Champions por ejemplo.

Mou conoce su punto flaco, y lo está escondiendo. Me parece un acto muy inteligente.

1 1 respuesta
YonkiLeon

#716 yo es el unico motivo que le encuentro tambien la verdad, pero a pesar de todo creo que deberia salir porque es el entrenador y tiene que aguantar esas situaciones

1 respuesta
LiuM

#714 Cierto, me refería a cambios defensivos, conservadores o que modifiquen el dibujo. Yo estoy convencido que el Madrid va a presionar arriba con 1 o 3 en el centro del campo.

#719 ¿Pasaste mala noche?

1 respuesta
B

Ya jugamos con trivote hace nada y menos contra el Valencia creo que fue, no os sintais el centro del mundillo.

Ademas no es un trivote, es un triangulo de presión o noseque... ... vale es un trivote xD.

1 1 respuesta
Elektro

#718 Presionar arriba es lo que debe hacer el Real Madrid. El problema es que como lo haga mal el Barça te mata en 2 pases, pero es un riesgo que hay que correr.

Lo que dudo seriamente es que el Real Madrid vaya a salir a disputarle el balón al FC Barcelona.

1 respuesta
Tema cerrado