Porra R. Madrid - F.C Barcelona
[poll]8[/poll]
La verdad es que esa imagen de Casillas siendo humillado otra vez por Messi, y CR7 arrodillándose ante el rey, es bastante simbólica.
#1111 Si Pedro es un coladero y se suele mear en Marcelo en que convierte al LI del Madrid?
Que asco e programa Punto Pelota.
No hay ningún jodido programa en este país que se limite a analizar futbolísticamente el clásico?
#1113 Es más bonita los que han votado 5-0 y luego si recuerdas la manita dicen que vivimos del pasado, pero como guardan el rencor en sus corazoncitos xD
Yo no firmo el 4-1, quiero más
Eso es una falacia, porque Pedro no se mea ni a mi abuela. Entonces tú lógica no tiene ningún valor.
#1116 No, a la gente le va más el morbo y la mierda varia. Sólo hay que ver los programas de televisión que triunfan por las tardes, o media-vida mismo.
#1120 Tu has puesto 3-0 no engañes al pueblo.
Madre mia la vieja...ya solo falta el caganet Pedrerol
#1118 Tener que inspirarse con un video sobre una copa del rey y las hostias que hubo en los últimos clásicos es un poco deprimente no?
El hombre sabio es el que rectifica.
El hombre mezquino, el que entra a meter mierda la misma semana en el que su equipo es derrotado por el Albacete.
Te joda o no, el gol que metio CR7 en la copa del rey, fue awesome, y fue éste gol el que nos dio la victoria.
@realeladio Eládio Paramés
Um desejo para logo - ver o Bernabeu transformado em inferno!
Traduccion: que no me seais comepipas y que hoy anime alguien mas que los 20 borregos de siempre
Ojalá puediera ir a verlo, me iba a pillar un ciego toda la tarde y luego al Bernabeu... Skorpito style
#1130 fue awesome
Cuanto valor a perdido la palabra "awesome"
A mi me gusta más este, es más golazo que un gol de cabeza
Tanto miedo teneis que solo sabeis hatear del Madrid? entiendo que faltan cada vez menos horas para el cambio de ciclo pero por favor no quemeis todos los troleos tan pronto que falta mucho dia.
#1136 Cuantos supuesto cambios de ciclo ha habido desde la era Pep? Es que lo teneis tanto en la boca que ya me confundo
#1136 Eso lo lleváis diciendo unos años., ya estamos acostumbrados a estos comentarios, no te preocupes.
Que gane hoy el barsa es tan probable como me toque el Euromillones sin hacerlo #1137