Thread Oficial: Real Madrid - F.C Barcelona - 10 de Diciembre 22:00h (La Sexta) +MVPorra

Porra R. Madrid - F.C Barcelona

[poll]8[/poll]

H

Esto va de avatares o de que Pedro es un paquete y por fin hasta los culés lo reconocen?

1 respuesta
W

La verdad es que esa imagen de Casillas siendo humillado otra vez por Messi, y CR7 arrodillándose ante el rey, es bastante simbólica.

klawi

La porra 4-1 del Real Madrid es sublime el ejercito de trolls xD.

1 respuesta
alepe

#1111 Si Pedro es un coladero y se suele mear en Marcelo en que convierte al LI del Madrid?

1 respuesta
DaMMiT

el 0-0 ganará

borchhhhh

Que asco e programa Punto Pelota.

No hay ningún jodido programa en este país que se limite a analizar futbolísticamente el clásico?

1 respuesta
Petterrr

#1113 Es más bonita los que han votado 5-0 y luego si recuerdas la manita dicen que vivimos del pasado, pero como guardan el rencor en sus corazoncitos xD

L

Para todo aquel seguidor del Madrid:

Un excelente videomontaje.

2 2 respuestas
D

no ponen mi sms en PP :\

H

Yo no firmo el 4-1, quiero más

#1114

Eso es una falacia, porque Pedro no se mea ni a mi abuela. Entonces tú lógica no tiene ningún valor.

1 respuesta
P

#1116 No, a la gente le va más el morbo y la mierda varia. Sólo hay que ver los programas de televisión que triunfan por las tardes, o media-vida mismo.

W

#1118 repetidísimo. ¿No tenéis más vídeos o qué?

1 respuesta
L

#1122

Deja de trollear: yo que iba a saber que ya ha sido puesto... fue de hace 5 dias xDD

alepe

¿Un programa hablando de lo táctico el día del clásico?

Menuda mierda xD

klawi

#1120 Tu has puesto 3-0 no engañes al pueblo.

Madre mia la vieja...ya solo falta el caganet Pedrerol

1 respuesta
Petterrr

#1118 Tener que inspirarse con un video sobre una copa del rey y las hostias que hubo en los últimos clásicos es un poco deprimente no?

1 respuesta
H

#1125

El hombre sabio es el que rectifica.

El hombre mezquino, el que entra a meter mierda la misma semana en el que su equipo es derrotado por el Albacete.

klawi

Somos Premio Nobel de la Paz un poco de respeto.

Just1n

solo espero que sea un partidazo!! :)

L

#1126

Te joda o no, el gol que metio CR7 en la copa del rey, fue awesome, y fue éste gol el que nos dio la victoria.

1 respuesta
ISAILOVIC

@realeladio Eládio Paramés

Um desejo para logo - ver o Bernabeu transformado em inferno!

Traduccion: que no me seais comepipas y que hoy anime alguien mas que los 20 borregos de siempre

1 respuesta
H

Ojalá puediera ir a verlo, me iba a pillar un ciego toda la tarde y luego al Bernabeu... Skorpito style

ArKan0iD

#1131 no parece una traduccion muy literal xDD

klawi

Siempre puedes coger sitio en Cibeles.

Petterrr

#1130 fue awesome

Cuanto valor a perdido la palabra "awesome"
A mi me gusta más este, es más golazo que un gol de cabeza

1 1 respuesta
C

Tanto miedo teneis que solo sabeis hatear del Madrid? entiendo que faltan cada vez menos horas para el cambio de ciclo pero por favor no quemeis todos los troleos tan pronto que falta mucho dia.

4 respuestas
borchhhhh

#1136
Como gane el Barça los quotes hacia tu persona van a ser bestiales,xD

1 respuesta
Petterrr

#1136 Cuantos supuesto cambios de ciclo ha habido desde la era Pep? Es que lo teneis tanto en la boca que ya me confundo

SeeK

#1136 Eso lo lleváis diciendo unos años., ya estamos acostumbrados a estos comentarios, no te preocupes.

C

Que gane hoy el barsa es tan probable como me toque el Euromillones sin hacerlo #1137

1 13 respuestas
Tema cerrado