Thread Oficial: Real Madrid - F.C Barcelona - 10 de Diciembre 22:00h (La Sexta) +MVPorra

Porra R. Madrid - F.C Barcelona

[poll]8[/poll]

C

Os acepto que podeis ganar si nos expulsan a 3 y os pitan 4 penaltis, peude pasar incluso de igual a igual despues de todo no tenis mal equipo.PERO NO PASO que digais que Villa y Pedro peuden hacer algo decente, Villa y Pedro con carne del Burgos como De Pedro en su dia.

1 respuesta
Petterrr

1 1 respuesta
vappatixihm

#1170 O viene Pedro y se mea a Marcelo para no perder la costumbre, lástima q me imagino q no jugará xDD

LiuM

Yo confió en Arbeloa.

vicka

Perrito es dañino.

1 respuesta
Loker

#1172 Lo dice el que lleva echando bilis y rezumando madriditis toda la mañana en el foro.

Oj0

1 respuesta
SeeK

Que grande Claret! No sería nada Mediavida sin él!!!

2 respuestas
vappatixihm

#1175 Es dañino, pero para el Madrid :D

1 respuesta
C

Dios la prepotencia de Alves, hahahahahahah ADN barsa en Punto Pelota

Petterrr

#1176 A mi me da igual, me gusta ver las reacciones de la gente que come aqui gracias al futbol, yo esta noche dormire y no follare gane o no gane el barsa

Mysterio619

#1177 Te crees que el custom title le ha caído regalado del cielo? Se lo ha trabajado duramente xd

LiuM

Esta noche ya veréis como relaja mas de uno.

Fastestwat

#1177 Sin ti MV sería lo mismo. Te puedes ir tranquilo.

Netzach

Todos sabemos que el custom de Claret es porque los mods son del barsa (con cariño para los mods de deportes)

2
klawi

Como el Buitre puede estar con esa carroña. j3

vicka

#1178 Esos tiempos ya han pasado tienes que reconocerlo, que se venga al Espanyol.

1 respuesta
ISAILOVIC

#1171 Con decirte que mas jugadores del Madrid que del Barça han pasado por este glorioso club te lo digo todo

DeiviD69

Como me voy a reir como marque Villa o pedro madre mia jajaja

Petterrr

Recuperando recuerdos para caldear

1
CaLaTa

Bueno, le he dado 10 minutos a puntopelota. Primero el buitre carroñero que mata a sus presas a base de aburrimiento y ahora el Mercé cantando.
Hasta aquí.

vappatixihm

#1186 Ya te gustaría a ti q Pedrito fuera al Espanyol..

1 respuesta
CaLaTa

Ahora un marroquí que se pone a llorar porque Jose Mercé ha dicho 'Hala Madrí'.

Ok.

SeeK

Punto Pelota en su estado mas puro madridista.

vicka

#1191 Seria suplente de Weiss.

Ashupáh.

1 respuesta
CaLaTa

Pero y la vieja sigue viva?

PLeaSuReMaN

La vieja cada vez que habla pierde 1 semana de vida por el esfuerzo realizado

klawi

Es familiar de Yoda no me jodas.

vappatixihm

#1194 Hubiera tenido más gracia si hubieras dicho q sería suplente de Sergio Garcia. Pero tranquilo, al igual q si Mou se va del Madrid no iría al Malaga, Pedrito si se va del Barça no iría a un equipo como el Espanyol xDD

SeeK

Hay ciertos comentarios bastante desagradables.

PruDeN

La vieja o la Colino ?

Tema cerrado