Porra R. Madrid - F.C Barcelona
[poll]8[/poll]
Os acepto que podeis ganar si nos expulsan a 3 y os pitan 4 penaltis, peude pasar incluso de igual a igual despues de todo no tenis mal equipo.PERO NO PASO que digais que Villa y Pedro peuden hacer algo decente, Villa y Pedro con carne del Burgos como De Pedro en su dia.
#1170 O viene Pedro y se mea a Marcelo para no perder la costumbre, lástima q me imagino q no jugará xDD
#1172 Lo dice el que lleva echando bilis y rezumando madriditis toda la mañana en el foro.
Oj0
#1176 A mi me da igual, me gusta ver las reacciones de la gente que come aqui gracias al futbol, yo esta noche dormire y no follare gane o no gane el barsa
Todos sabemos que el custom de Claret es porque los mods son del barsa (con cariño para los mods de deportes)
#1171 Con decirte que mas jugadores del Madrid que del Barça han pasado por este glorioso club te lo digo todo
Bueno, le he dado 10 minutos a puntopelota. Primero el buitre carroñero que mata a sus presas a base de aburrimiento y ahora el Mercé cantando.
Hasta aquí.
#1194 Hubiera tenido más gracia si hubieras dicho q sería suplente de Sergio Garcia. Pero tranquilo, al igual q si Mou se va del Madrid no iría al Malaga, Pedrito si se va del Barça no iría a un equipo como el Espanyol xDD