Porra R. Madrid - F.C Barcelona
[poll]8[/poll]
Mendes > Ozil.
Para mi que el inicio de temporada de Kaka no se lo esperaba y le ha tocado la patata.
Por los jugadores que la componen lol
Y si llama a MOurinho fillo di puta te garantizo que le venderán este año. Pero el caso es que lo normal es que eso no pase xD
Lo de los jugadores con Mourinho es como los users de mediavida con los moderadores: como le digas algo a los jefes supremos, estas muerto xDD
Y si son de deportes, peor aun xD
El año pasado Ozil hizo record de asistencias en una temporada en el Real Madrid, no se puede menospreciar el temporadón que hizo y en su primer año.
Este está peor, pero con Alemania sigue haciendo magia.
Y qué tiene que ver las asistencias de Messi? En serio es que os váis por donde os da la gana xD
Pero bueno, puedo decir que Messi es irregular no? Por muchos goles que marcara, o Cristiano, Cristiano es irregular, así me quedo de ancho.
La defensa del Barça lleva 7 goles encajados en toda la liga y dos son en propia puerta.
Dinos por favor quién falta entonces para que la defensa del Barça deje de ser un coladero.
No si ahora resultara que Ozil es regular.
Creo que no hace falta saber de futbol mucho para ver que un partido es dios y al siguiente ni aparece.
Pero has leído lo que he puesto o simplemente quoteas para decir lo que quieras? Ya he dicho que la defensa no sólo la componen los 4 hombres de atrás y que no es la defensa del Barcelona en general, sino la defensa que la componen esos 4 que han puesto hoy como mejor alineación para el clásico.
Hablas mi idioma?
Pues entonces dinos por favor que defensa del Barça segun tu deja de ser un coladero.