Porra R. Madrid - F.C Barcelona
[poll]8[/poll]
AJAJAJA que bueno xDDD
Por cierto se sabe algo si el partido se va a emitir por la cope finalmente, esque floren y rosell dijeron algo que no estaran ninguna cadena de radio en el bernabeu.......lo digo por que siempre lo escucho siempre y mas en este partido los de la sexta me das arcadas...
aarbeloa17 Alvaro Arbeloa Coca
@danimartinezweb Ya m tocaba levantarme pero hay q ser mamón para interrumpir el descanso del guerrero! ;-) casi me la cuelas.. #ironíaON
JAJAJAJAJAJA
Es buenisimo el dani martinez. Mira que a mi no me gusta nada Tonterias las justas, pero este es crack total.
Llamarme raro, pero porque siempre que se hacen obras beneficas son el en el quinto coño? Acaso aqui no hay pobres y orfanatos? que es la COPE coño, que los inmigrantes son malos
Algunos de los que estáis viendo la sexta me podríais decir qué canción es la que ponen después del a publicidad? En la que se ven a los jugadores rebobinando? Me suena un montón...
Uno que se va a comprar para llenar la nevera de birras.
Que tengais un prepartido animado, luego más y mejor.
Javi Martínez @Javi24kikiteam 12 minutos
Alguien sabe cuando se juega el clásico...........???
Ander Herrera @anderherrera8 7 minutos
¿Pero se juega hoy? ?@Javi24kikiteam: Alguien sabe cuando se juega el clásico...........????
iker muniain @IkerMuniain19 4 minutos
@anderherrera8 @Javi24kikiteam hoy a las 22:00 el peliculon de Antena 3
Ander Herrera @anderherrera8 3 minutos
?@SamuelTorresN: @anderherrera8 @javi24kikiteam creo que en La Noria hoy sale la Pantoja,pero no me hagáis mucho caso...jaja? jajajajajaja
Que cachondeo se traen los jugadores del Athletic xD