Porra R. Madrid - F.C Barcelona
[poll]8[/poll]
Se podría decir que la lluvia favorece al Barça en que la pelota corra pero también favorece al Madrid porque es más físico.
Estoy cagado a mas no poder.
Espero que se pueda rascar hoy algo.Porque si no , cualquiera pone algo en esta semana que entramos xD.
Yo apuesto por un:
----------Valdes-----------
Montoya-Pique-puyol-fontas
Busquets
Xavi----Cesc------Iniesta
Messi------Pedro
La cantera contra la cartera!
La mejor alineación sin duda
----------Valdes-----------
Alves-Masche-puyol-Abidal
--------Busquets
Xavi-----------------Iniesta
Cuenca--Messi----Alexis
es que la cosa pinta de lujo: si el madrid gana se lia pardisima pero si pierde bueno... todavía son 3 puntos de diferencia. un empate al madrid tampoco le vendría mal.
desde mi punto de vista el barcelona tiene que salir a matar y eso en cierto modo beneficia al juego a la contra del madrid
Yo el año pasado cuando la ida fue en el Camp Nou estaba de canguelo: ya veras ya veras... mejor no digo nada... y luego fue la fiesta.
Por eso este año voy a rachas, aunque dudo que al madrid y a mourinho se le escape en casa un partido de liga, todo puede pasar, la gracia es que por mucho que hablen unos u otros hasta que no los veamos que actitud tienen en el campo... xDDD
Espero disfrutar de un buen partido de futbol !!!
pd: mierda estoy en el curro y tendre que escuchar la 1a parte por la radio, que hasta el descanso no llego a casa!!
Bueno, pues me piro vampiro
Espero q acierte la porra de aquí y ganemos 0-5, pero sumándole un gol al Madrid por la llegada de Rajoy y restandole uno al barça porque Pedrito no jugara de titular, por tanto 1-4
#1897 os favorecera a vosotros, a nosotros nos interesa ponernos a 9 y dejar la liga medio finiquitada ya
Joder hay votacioens y todo , es imposible que me baneen por la sencilla razon de que vamos a ganar y el Madridista se caracteriza por su saber ganar.
Pienso que el madrid va con mucha menos presión que el barsa
y cuando el señor Ozil reparta juego cr7 benzema y di maria la empiecen a liar Dios Santo Mamá la que se puede liar.
como no voy a estar aqui cuando el madrid meta el primero de una larga goleada (ojala xD), aqui os dejo la foto que habria puesto en tan importante momento