Thread Oficial: Real Madrid - F.C Barcelona - 10 de Diciembre 22:00h (La Sexta) +MVPorra

Porra R. Madrid - F.C Barcelona

[poll]8[/poll]

LiuM

Se podría decir que la lluvia favorece al Barça en que la pelota corra pero también favorece al Madrid porque es más físico.

I

Entonces en que coño quedamos xD

D

Si terminasen empatando, la gracia sería 0.

weeheee

Estoy cagado a mas no poder.

Espero que se pueda rascar hoy algo.Porque si no , cualquiera pone algo en esta semana que entramos xD.

B

Yo apuesto por un:
----------Valdes-----------
Montoya-Pique-puyol-fontas
Busquets
Xavi----Cesc------Iniesta
Messi------Pedro

La cantera contra la cartera!

voodoostock

es un matchball para el barça, al madrid le vale el empate

LiuM

Si el Barça gana disfrutaremos el doble en el siguiente, que haya liga nos favorece a todos xDDD

1 respuesta
Ga1a

Ahora sí me piro. Os leo mañana de resaca, nada de cuevas eh! Suerte xD

Woh

Si gana el Barça me la suda lo que pase luego en la liga.

C

Me encanta la teletienda de Intereconomia xD

Wuok4

La mejor alineación sin duda
----------Valdes-----------
Alves-Masche-puyol-Abidal
--------Busquets
Xavi-----------------Iniesta
Cuenca--Messi----Alexis

HassoNe

#1888 .. no diras lo mismo cuando os caigan 5
mUAk

InTe

al vuelo ch4v4l

B

es que la cosa pinta de lujo: si el madrid gana se lia pardisima pero si pierde bueno... todavía son 3 puntos de diferencia. un empate al madrid tampoco le vendría mal.

desde mi punto de vista el barcelona tiene que salir a matar y eso en cierto modo beneficia al juego a la contra del madrid

Wuok4

Alguien sabe algo del pavo que decía por aqui que iba a saltar desnudo?

2 respuestas
Zeru

Yo el año pasado cuando la ida fue en el Camp Nou estaba de canguelo: ya veras ya veras... mejor no digo nada... y luego fue la fiesta.

Por eso este año voy a rachas, aunque dudo que al madrid y a mourinho se le escape en casa un partido de liga, todo puede pasar, la gracia es que por mucho que hablen unos u otros hasta que no los veamos que actitud tienen en el campo... xDDD

Espero disfrutar de un buen partido de futbol !!!

pd: mierda estoy en el curro y tendre que escuchar la 1a parte por la radio, que hasta el descanso no llego a casa!! :( :( :(

vappatixihm

Bueno, pues me piro vampiro

Espero q acierte la porra de aquí y ganemos 0-5, pero sumándole un gol al Madrid por la llegada de Rajoy y restandole uno al barça porque Pedrito no jugara de titular, por tanto 1-4

Snoopedd

#1897 os favorecera a vosotros, a nosotros nos interesa ponernos a 9 y dejar la liga medio finiquitada ya

C

Joder hay votacioens y todo :(, es imposible que me baneen por la sencilla razon de que vamos a ganar y el Madridista se caracteriza por su saber ganar.

Zin

#1905 Se descubrió al final que era fake.

1 respuesta
Wuok4

#1910 que hijo de... estará baneado ya por lo menos no?

BaTS

ojo que si baja la temperatura un par de graditos empezara a nevar en madrid xD

D

#1905 El "pavo" ese, es Kinacho xDD

HassoNe

Pienso que el madrid va con mucha menos presión que el barsa
y cuando el señor Ozil reparta juego cr7 benzema y di maria la empiecen a liar Dios Santo Mamá la que se puede liar.

JamesDuke

como no voy a estar aqui cuando el madrid meta el primero de una larga goleada (ojala xD), aqui os dejo la foto que habria puesto en tan importante momento :P

LiuM

Creo que hablo en nombre de todos si digo que desde MV.Deportes apoyamos el BAN de Kinacho.

2
C

Benzema hoy hace 3 golitos 1 para mama otro para papa y otro para mi

Dr4g0nK

se podra ver el partido por streaming? es que la tele esta mu lejos :S XD

1 respuesta
PruDeN

Pues yo a estas horas estoy convencido de que Pep se va a marcar una guardiolada, de esas que nadie se espera y que salen luego bien.

1
Zeru

Ahora vemos a pep jugando 5-3-2 y a Mourinho con 4-3-3 con trivote y nos morimos del asco de futbol defensivo, tiempo al tiempo xD

Tema cerrado