Thread Oficial: Real Madrid - F.C Barcelona - 10 de Diciembre 22:00h (La Sexta) +MVPorra

Porra R. Madrid - F.C Barcelona

[poll]8[/poll]

LiuM

A no ser que juegue Cuenca si xD

GrimMcSlam

#1972 Si, como contra la RSO.

Esperemos.

Snoopedd

#1955 tremendo xD

PruDeN

#1978 Hombre, todos (incluido el) ven que no está en su mejor momento, y en el barça está muy caro jugar.

No es raro que en este partido coma banquillo en detrimento de Messi, Cesc y Alexis. Otra cosa es que sacase a Villa o Cuenca antes.

1 respuesta
PruDeN

Quise decir Pedro

pkjn

#1984 Para mi el problema es fichar un delantero, y jugar sin delantero fijo (Aunque para mi siempre es Messi) pero bueno... esa es mi opinión.

Vale mas que ficheis otro como alexis para la otra banda y fijo que asi no hay problemas
Alexis - Messi - Pedro (O llamarlo X)

weeheee

Si no juega Villa y encima sale y hace otra vez el ridiculo...xD

K3ldon

La alineacion del barça en el marca es coña, no?

1 respuesta
sushi

Ahora juega Cuenca y nos sale un nuevo Messi xD

SupermaN_CK

Todavía no hay alineaciones confirmadas, normalmente sobre las 9 se suelen saber.

klawi

Villa se sabia que iba a salir por la puerta de atras. Necesita un jugador que le limpie de los defensas para ser un goleador como pasaba con el Valencia o la España de Aragones.

En el Barcelona esta como Rudy en Portland, en la esquina esperando la bola.

1 respuesta
I
1 respuesta
Snoopedd

#1988 si no lo es van a ser mortales las risas con ese 3-4-3

Mysterio619

Ya tengo 500 mariposas bailándome en el estómago xd

SupermaN_CK

#1991 Buena comparación xD.

Woh

#1992 lo digo con total ignorancia, esto es de hoy? increible xD.

SupermaN_CK

Esta noche el Bernabéu debería animar como NUNCA, por una vez en la vida animar muuuchooo!

3 respuestas
pkjn

#1997 Olvidate, 95% piperos

weeheee

Una cosa esta clara , como el Barcelona nos pinte la cara de forma descarada , a saber donde va toda la ilusion que se tiene ahora mismo..Porque la gente esta euforica.

PruDeN

#1997 Sólo si empezáis ganando

Jacob_Conde

#1997 Si hombre, para que se atraganten con las pipas y el libreto de la opera. :(

Es más sólo los ultrasur y los peñistas de fuera de madrid se van a dejar la garganta en el campo y esos son menos del 5%

B

Que grande De la Red en la sexta.

SupermaN_CK

Es que como en un partido como este, la gente no anime es para matarlos directamente. Los jugadores lo notan y no es lo mismo oir a todo el estadio animando que estando calladitos.

PalesTina

Villa suplente? Le peten al Barça

Hala Madrid !!

1 respuesta
Masackre

Hay alineaciones ya?

ekelon

Esta noche se hara historia.

Exxel

Animarán en función del resultado, si perdemos claramente o vamos empate .. A comer pipas.

javierguash

hala madrid

2-1

A

Visca el Barça! 2-7!

IviTo94

p9r p9c9

Tema cerrado