Porra R. Madrid - F.C Barcelona
[poll]8[/poll]
Si lo hice el año pasado habiendo lo que hubo, ¿por que no este año? xD
Eso sí, si el Madrid pasa el rodillo mi ban está seguro, por que voy a ser de lo peor xD
Miedo tengo yo del Barça, y no seré el unico ni de coña xD ( Un madridista )
A esperar a que pongan la porra :3
#187 Por eso mismo, vamos demasiado subidos, y luego, la hostia es grando no, lo siguiente xD
#186 Yo también le tengo miedo al Barcelona, porque llegamos hinchados y después nos dan una hostia bíblica.
Lo que si veo, es a los culés igual de crecidos.
¡¡ Ese portugués, os va a meter 3 !!
#191 esperate antes que puedan pasar de medio campo y k valdes no tenga k pegar pelotazos como en la supercopa... si saca a cuenca será tipo thiago, k lo tuvo k kitar rápido xD
El mayor problema del Barça será la salida del balón si el Madrid presiona arriba.
La frescura con la que salgan es directamente proporcional al tiempo y la eficacia con la que el Barça supere esa linea de presión sin descolocar y hacer vulnerable el bloque de cara a una contra.
Cesc ahora mismo tiene que jugar sí o sí,aporta mucho al equipo.
Yo sacaría ésto ahora mismo, pero supongo que Guardiola contará con Busquets.
Me da igual lo que saque más o menos, pero como no ponga a Cesc sería una cagada muy grande
Lo importante es que no desentona en el equipo y suple posiciones cuyos jugadores no estan finos, asi que contar con el es motivo de alegría no de mofa.
bueno yo no me qiero aventurar en las alineaciones porqe seguro qe los dos entrenadores nos tiene reservada alguna sorpresa de cara a este clasico
#151 Khedira no es mcd así que jamás veras esa colocación, el que cierra es Xabi Alonso SIEMPRE.
¿Tanto cuesta ver futbol en vez de opinar a ciegas?
El dibujo da bastante igual, porque acaban desperdigados por el campo, pero es imprescindible que jueguen juntos Cesc, Xavi, Iniesta y Messi.
#183 "Eso sí, si el Madrid pasa el rodillo mi ban está seguro, por que voy a ser de lo peor xD "
He ahi la gran diferencia, en todos estos años de rodillo azulgrana yo no me he llevado ni 1 aggro.
PD: Tambien estaré aqui pase lo q pase, no se si esa misma noche pq no lo veo en casa, pero al dia siguiente seguro.
Pobre Keyborito en #168 pidiendo un sitio caliente pa ver el partido y pasais de el :qq:
Después de haber visto a Madrid y Barcelona en directo, no me extrañaría absolutamente nada que el Madrid ganase relativamente fácil, sobre todo viendo que atrás el Barcelona no anda fino y sobre todo fuera de casa, gente como Piqué esta bastante lenta.
Eso si, la clave va a estar en Xabi Alonso, si le dejan mover el balón con cierta tranquilidad, el Barcelona va a sufrir en cuanto los de arriba tengan metros para correr.